General de Mazda CX-5 (2017-?)

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Y pensar que es proveniente de México, de las únicas entre la competencia, porque X-Trail, Rav-4, Forester y CX-5 son todas ensambladas en Japón.

Decepcionantes esos precios de Honda, siendo japonesa debería estar mucho más abajo el precio, un amigo que tuvo un Civic (canadiense) y ahora tiene una CR-V AWD 2016 se queja mucho del desajuste, me dice que el Civic era una nevera (ajustado jajaja), pero que esta no parece Honda. Él lo asocia al ensamblaje mexicano.
Ahora que mencionas ensamble, el Mazda 3 (ensamblado en Mexico según entiendo) le sentí un 'grillito' en la guantera, al rato se le quito pero pues en carro nuevo no debería, vamos a ver como evoluciona porque la CX-5 con ensamble japonés después de 3 años lo único que medio le suena es la puerta trasera con los huecos y de resto bien ajustadita en mi caso, la verdad la pienso mucho por cual hacer el cambio.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Estuve el viernes en Centro Motor en la AK 30 en Bogotá y me dijo un vendedor que ya se podía separar la 2018 FL pero que no tenían especificaciones ni versiones finales en cuanto al precio indicó que llegarían entre 2 y 4 millones más que las versiones actuales, lo cual coincide con lo visto en las paginas de la marca en EEUU un aumento de 1000 a 1500 USD
 
  • Me gusta
Reacciones: eagos y AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Quizás la CR-V se mueva mejor que la CX-5 (no lo sé) pero esta última tiene mucha mejor pinta independientemente del precio de una o de otra (mi opinión personal, sé que es un tema bastante subjetivo)
 
  • Me gusta
Reacciones: eagos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
FWD

http://www.caranddriver.com/reviews/2017-mazda-cx-5-fwd-test-review

AWD

http://www.caranddriver.com/amp/reviews/2017-mazda-cx-5-awd-instrumented-test-review

Estuve el viernes en Centro Motor en la AK 30 en Bogotá y me dijo un vendedor que ya se podía separar la 2018 FL pero que no tenían especificaciones ni versiones finales en cuanto al precio indicó que llegarían entre 2 y 4 millones más que las versiones actuales, lo cual coincide con lo visto en las paginas de la marca en EEUU un aumento de 1000 a 1500 USD

Y dale con lo del facelift...
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Estuve el viernes en Centro Motor en la AK 30 en Bogotá y me dijo un vendedor que ya se podía separar la 2018 FL pero que no tenían especificaciones ni versiones finales en cuanto al precio indicó que llegarían entre 2 y 4 millones más que las versiones actuales, lo cual coincide con lo visto en las paginas de la marca en EEUU un aumento de 1000 a 1500 USD

Cuando llega a Colombia ? cuando lo lanzan al mercado local ?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Y dale con lo del facelift...
Tiene más cambios mecánicos y estéticos (Además de un interior completamente nuevo) la Ecosport FL que presentaron este año en el Salón de Buenos Aires y usted mismo recalcó en ese foro que es un "Facelift". Realmente más allá de lo que comercialmente diga la matriz, esta "nueva" CX-5 es más cercana a un segundo Facelift, pues conserva las mismas mecánicas, la misma estructura y el cambio estético e interior fue moderado.

Quizá se pueda hablar con más contundencia de nueva generación cuando cambien de plataforma (Como cuando se pasó del 3AN al Skyactiv).
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Tiene más cambios mecánicos y estéticos (Además de un interior completamente nuevo) la Ecosport FL que presentaron este año en el Salón de Buenos Aires y usted mismo recalcó en ese foro que es un "Facelift".
Menos mal yo no era el único que pensaba eso xD

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobaco

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
IMG-20170719-WA0019.jpg

Buenas tarde mis queridos compañeros del foro, a petición de ustedes hoy si pude tomar la foto en el peaje de Buga a Tulua, por aquí ya he visto muchas niñeras como les comenté surtiendo el mercado nacional con la nueva CX5.

"Bienaventurados los que no vieron y creyeron" saludos.:D
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Ver el archivos adjunto 107077
Buenas tarde mis queridos compañeros del foro, a petición de ustedes hoy si pude tomar la foto en el peaje de Buga a Tulua, por aquí ya he visto muchas niñeras como les comenté surtiendo el mercado nacional con la nueva CX5.

"Bienaventurados los que no vieron y creyeron" saludos.:D

una imagen vale mas que mil palabras

ya todo esta dicho, y llego muy rapido
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Ver el archivos adjunto 107077
Buenas tarde mis queridos compañeros del foro, a petición de ustedes hoy si pude tomar la foto en el peaje de Buga a Tulua, por aquí ya he visto muchas niñeras como les comenté surtiendo el mercado nacional con la nueva CX5.

"Bienaventurados los que no vieron y creyeron" saludos.:D

Yo tengo apartado un Mazda 3 GT LX 2017 que iba a cerrar negocio esta semana. Le pregunte a la asesora y me juro y re juró que si habían llegado pero que si acaso por ahí para Octubre las estaban entregando, pero que ya la gente las estaba apartando. Viendo la ficha técnica de Chile vienen super equipadas, la diferencia grande esta en el paquete de seguridad (monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico, etc).

A este paso yo creo que el lanzamiento no demora y esforzándome un poco podría incluso subirme a una de estas nueva no creen?....cuando será que las lanzan?....no tiene alguien información privilegiada como con la Sportwagen?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Tiene más cambios mecánicos y estéticos (Además de un interior completamente nuevo) la Ecosport FL que presentaron este año en el Salón de Buenos Aires y usted mismo recalcó en ese foro que es un "Facelift". Realmente más allá de lo que comercialmente diga la matriz, esta "nueva" CX-5 es más cercana a un segundo Facelift, pues conserva las mismas mecánicas, la misma estructura y el cambio estético e interior fue moderado.

Quizá se pueda hablar con más contundencia de nueva generación cuando cambien de plataforma (Como cuando se pasó del 3AN al Skyactiv).

No todo es lo que parece[emoji6].

Aunque el diseño sea parecido a su generación(obviamente es la esencia del concepto kodo)anterior no quiere decir que sea un facelift, gano tamaño en todas sus medidas(minimo), adicional mejoraron el chasis, la suspensión y algunos motores.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Latitud y PPGSM

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
De acuerdo, no comparte una sola lata con el modelo anterior, y por dentro es totalmente diferente. No es un Facelift, así conserve motores y plataforma... no creo que sea el primer carro ni el único que comparta eso con su generación anterior.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
De acuerdo, no comparte una sola lata con el modelo anterior, y por dentro es totalmente diferente. No es un Facelift, así conserve motores y plataforma... no creo que sea el primer carro ni el único que comparta eso con su generación anterior.
Si se fija y compara un poco el nuevo interior sigue el mismo esquema de los FL del M6, M3 ...
 
Última edición:

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
250
Es normal que le sigan diciendo "facelift". Después de todo, para el colombiano siempre prima la estética que lo interior.


Lease: KIA SPORTAGE