General de Mazda CX-5 (2017-?)

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
https://www.motorpasion.com.mx/niss...bags-consiguio-solo-2-estrellas-en-latin-ncap

la calidad en los aceros es muy regular en la murano , lo que la hace insegura ...... pero si , con ese dinero puede comprar un carro de otro segmento ,



y no , no ceo que sea por ser Mazda el comentario ....... simplemente la murano muy bonita y todo ... pero con solo 2 estrellas en seguriad ... y con el presupuesto de la crv turbo si se puede comprar algo mucho mejor ...... , una Q5 sport tal vez?

la calidad de los aceros no es el unico talon de aquiles de la Murano sino su confiabilidad.....nada que hacer pues Nissan es por HOY la peor marca japonesa que hay y de lejos frente a sus coterraneos
 
  • Me gusta
Reacciones: rockauto y fabioal

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
la calidad de los aceros no es el unico talon de aquiles de la Murano sino su confiabilidad.....nada que hacer pues Nissan es por HOY la peor marca japonesa que hay y de lejos frente a sus coterraneos

Yo creía que ma Murano era la excepción, pero hace nada la Murano segunda serie (supuestamente mucho mejor) de un amigo REVENTÓ la caja, no sé como, pero la repararon y vendieron... Otro compañero de la U pasó por lo mismo, pero con una CVT en Qashqai, finalmente la cambiaron por una X-Trail, pues les gustan bastante.

Yo tengo mi recelo respecto a las pruebas LatinNCAP, para mí hay cosas que no son del todo consistentes, ellos a algunos que no merecen 5 estrellas se las ponen felices y a otros al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558 y PPGSM

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
ojalá que los ptecios de la nueva cx-5 sean competitivos, hay buenas opciones en el mercado y ojalá venga más equipada que las versiones anteriores, felicitaciones a Mazda, eso sí obviamente las de segunda mano o usadas se verán afectadas en precio por la llegada de este nuevo carro
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepogoez

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Considero que no afecten el costo de las versiones actuales, hablan de una aumento del 6% en las versiones 2018... adicional hay mas traspasos de vehiculos usados en Colombia, lo cual muestra buena dinamica si alguien desea cambiar a la nueva sin perder tanto dinero. Lo que si critico a Mazda es que el representante para los Santanderes no tiene retomande vehiculos... si decido el cambio me tocaria en otro departamento
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Considero que no afecten el costo de las versiones actuales, hablan de una aumento del 6% en las versiones 2018... adicional hay mas traspasos de vehiculos usados en Colombia, lo cual muestra buena dinamica si alguien desea cambiar a la nueva sin perder tanto dinero. Lo que si critico a Mazda es que el representante para los Santanderes no tiene retomande vehiculos... si decido el cambio me tocaria en otro departamento

claro que afectara el costo porque no van a vender las dos opciones de cx-5 simultanemanete es decir la actual y la nueva, algunas veces se venden dos generaciones de carro a la vez, pero en esta ocasion la nueva cx-5 desplaza la actual, la venta de carros en colombia ha tenido una dinamica interesante pero a la baja en comparacion a otras epocas recientes, se matricula y mucho, pero menos que antes . si no le toman su carro alla, no se complique el es el que pierde la venta, comprela en otro lado igual ud hara alla a hacerle los mantenimientos jejeje
 

juandsalaz

Despegó motor
Ene 16, 2013
4
He estado en proceso de cambiar de carro y hoy una persona muy cercana que trabaja en Mazda me contó que la próxima semana ya empezarán a llegar las nuevas CX5 a las salas de ventas, después del lanzamiento que harán en Paipa. Según él, llegarán desde 90' en la versión más básica, hasta 118' en la versión tope. Vendrán 4x2, 4x4 y también una versión Touring con motor 2.5.

Amanecerá y veremos... pero quería compartirles lo que me contaron, de buena fuente, porque así como muchos de ustedes yo también estoy esperando a verla porque es una de mis opciones para cambiar el carro que tengo actualmente.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
He estado en proceso de cambiar de carro y hoy una persona muy cercana que trabaja en Mazda me contó que la próxima semana ya empezarán a llegar las nuevas CX5 a las salas de ventas, después del lanzamiento que harán en Paipa. Según él, llegarán desde 90' en la versión más básica, hasta 118' en la versión tope. Vendrán 4x2, 4x4 y también una versión Touring con motor 2.5.

Amanecerá y veremos... pero quería compartirles lo que me contaron, de buena fuente, porque así como muchos de ustedes yo también estoy esperando a verla porque es una de mis opciones para cambiar el carro que tengo actualmente.
Touring 2.5 o Grand Touring.
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
He estado en proceso de cambiar de carro y hoy una persona muy cercana que trabaja en Mazda me contó que la próxima semana ya empezarán a llegar las nuevas CX5 a las salas de ventas, después del lanzamiento que harán en Paipa. Según él, llegarán desde 90' en la versión más básica, hasta 118' en la versión tope. Vendrán 4x2, 4x4 y también una versión Touring con motor 2.5.

Amanecerá y veremos... pero quería compartirles lo que me contaron, de buena fuente, porque así como muchos de ustedes yo también estoy esperando a verla porque es una de mis opciones para cambiar el carro que tengo actualmente.



Si todo sale bien , y veo un buen equipo , me voy por la gt lx .......
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El único problema que le veo al precio de la GT LX es que ya se le empieza ha acercar a la BMW X1 y ahí si ya toca mirar con lupa cual comprar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
El único problema que le veo al precio de la GT LX es que ya se le empieza ha acercar a la BMW X1 y ahí si ya toca mirar con lupa cual comprar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
De acuerdo , si fuesen igual de mantener ... no se pensaría un segundo ..... audi también , pero en la realidad..... mmmmm...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
El único problema que le veo al precio de la GT LX es que ya se le empieza ha acercar a la BMW X1 y ahí si ya toca mirar con lupa cual comprar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

¿119 millones está cerca de 135+ millones y por una sDrive? Mirá vos...

P.D.: A
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
De acuerdo , si fuesen igual de mantener ... no se pensaría un segundo ..... audi también , pero en la realidad..... mmmmm...
Los mantenimiento de BMW no están incluidos como por 5 años o algo así
¿119 millones está cerca de 135+ millones y por una sDrive? Mirá vos...

P.D.: A
Mita tu

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-453401486-bmw-x1-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451614363-bmw-x1-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-453571795-bmw-x1-sdrive-20i-tp-tc-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450091719-bmw-x1-_JM



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173