He leido parte de foros de cx5 de otros paises y este tambien ya que probablemente compre una , pero me ha decepcionado que al menos en Mexico presenta muchos fallos con los famosos sensores , ejemplo el que regula que el radio se apague al apagar el carro y otros que al parecer, al menos en Mexico, son costosos fallan a menos de 80mil km, afectando para mi la confiabilidad.
En este foro pues he visto que hablan mas de accesorios, compras en concesionario, gente gomosa entusiasmada con su compra etc, o tal vez el tema es tan amplio que no he visto , pero pocos hablan de los problemas que presentan las cx5 salvo alguno que hablo de un golpeteo al pasar policías acostados y otro que con 16mil km le fallo la caja y se la cambiaron por garantía en concesionario Jorge Cortes lo que habla muy bien de la postventa pero no de la fiabilidad de la mecánica de estas, otro que le fallo el botón starstop a dos días de comprada etc...
En los mazda 3sky también he leído sobre todo problemas y gente enhuesada con sensores de lluvia etc
Inclusive siendo una camioneta que supera a la Revolution en equipamiento(estoy empezando a creer que no mecánicamente) sera que se están desinflando con tanto fallo o repuesto costoso, porque al menos en fasecolda estan casi por mismo precio con diferencias de uno o dos milloes?
Que un sensor falle esta bien, pero que cueste un millon noahhh
. sera que tanto equipamento electrico se esta volviendo una pesadilla?
Siendo esta la probable mejor opción en suv en colombia para la clase media asalariada (que puede pero que no nada en dinero, para tener que estar preocupada de cuanta señal se prenda en el tablero y le signifique un castigo al bolsillo),
La pregunta es: ¿presenta tantos fallos como dicen en los foros o en esta comunidad a todos les ha ido bien con su cx5?