Según había escuchado y leído, las quejas son principalmente en ese colo rojo. Hasta ahora no he visto quejas hacia otros colores. Incluso en el mazda 3 se han presentado las mismas quejas pero todas hacia el mismo color. Será un tema del tono que es delicado? O han leído de algo generalizado?Buen día estimados
Como les va con la pintura de sus carros, el mio con 1400km y rodando solo por carretera ya tiene 4 desprendimientos (se ve el fondo blanco o la chapa), seguramente causados por impactos de piedrillas, parece ser que los rumores de que la pintura es muy delicada son ciertos (https://www.clubmazdacx5.com/threads/pintura-de-mierda.478/page-19#post-312439), apenas pueda pongo fotos.. A continuación la experiencia de un propietario de un vehículo en madrid, las reclamaciones han dado pie hasta para que el concesionario haya decidido pintar partes o la totalidad de los vehículos:
Abro comillas..
" 1900 km, todo hecho por Madrid y alrededores. Es decir, no he sacado el coche al campo, ni a carretera pura, ni me muevo por pavimentos no asfaltados, ni lo he llevado a una mina. Lo he movido principalmente por ciudad y por M-50 y M-45. No he ido tras un camión tirando piedras (que los hay), no he hecho nada que no sea circular normalmente. Resultado:
Las fotos las he sacado en estas zonas:
Y empezamos...
La siguiente es en el montante delantero
Y esta última no sé cómo coj... ha pasado. Pista: nunca he ido marcha atrás a 120 km/h contra piedras del camino...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk