Muy Buenas Tardes
Escribo en este foro porque busco asesoria para la compra de una camioneta nueva y las dos que mas me gustan son la CX5 en version Grand Touring y la Ford Escape Titanium.
La verdad es que poco conozco de carros y escogi estos dos porque por diseño son las que mas me gustan pero no conozco cual sea mejor que la otra.
Segun la experiencia de cada uno de los que me quieran dar una opinion en cuanto a mantenimientos, seguridad, confiabilidad por cual deberia decidirme.
Ya en tema estetico de la escape me encanta el techo y algunas cosas que no tiene la mazda como la apertura electrica del baul. Y en la mazda me encanta el interior que es muy elegante y sobrio, pero si quisiera tener algunas referencias y puntos a considerar de personas mas expertan en el tema
Gracias
Angélica, teniendo una Escape SE 4x4 2014 le recomiendo que escoja la CX5. El interior de Mazda es de mejor calidad y con seguridad le sonarán menos cosas con el paso del tiempo. Si lo que espera es tener un vehículo que se mueva mejor escogería la Escape. El 2.0T hace bastante diferencia, sin que la Mazda sea mala.