General de Mazda CX-5 (2017-?)

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
¿Es una nueva generación?
Absolutamente sí, los clientes actuales van encontrar solamente las similitudes relacionadas con la identidad de marca, el refinamiento es mejor al igual que los acabados. Adicionalmente luce diferente tanto adentro como atrás.

http://noticias.autocosmos.com.mx/2017/04/10/mazda-cx-5-2018-nueva-generacion-si-o-no

Mazda CX-5, máxima puntuación de seguridad en Estados Unidos

http://www.panamaon.com/noticias/mo...untuacion-de-seguridad-en-estados-unidos.html


Hasta donde tengo entendido van a tener las GT con motor 2.5 y una versión Touring con este mismo motor también.


Ojalá sea verdad una touring con motor 2.5 a buen precio, los demás gadgets pueden ser prescidinbles, qué tal se vería esta nueva versión con los rines gt de la anterior?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
¿Es una nueva generación?
Absolutamente sí, los clientes actuales van encontrar solamente las similitudes relacionadas con la identidad de marca, el refinamiento es mejor al igual que los acabados. Adicionalmente luce diferente tanto adentro como atrás.

http://noticias.autocosmos.com.mx/2017/04/10/mazda-cx-5-2018-nueva-generacion-si-o-no

Mazda CX-5, máxima puntuación de seguridad en Estados Unidos

http://www.panamaon.com/noticias/mo...untuacion-de-seguridad-en-estados-unidos.html





Ojalá sea verdad una touring con motor 2.5 a buen precio, los demás gadgets pueden ser prescidinbles, qué tal se vería esta nueva versión con los rines gt de la anterior?
97' la Touring 2.5L

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrtav

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
segun supe en mexico no tiene el porton electrico la grand touring y en cuanto a que competencia la ford escape se presenta como competencia por motor y equipo (por cierto en este momento estan desde 83 hasta 100 millones en oferta)
al igual que la cx5 actual que esta con descuentos como de 5 millones

quedo atento a los precios de la nueva yo pienso que eso sera esencial para su axito
pues la koles nacio muerta en ventas con el precio presentada a mi parecer la unica que amerita pasar de los 115 millones es la peugeot 3008
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
segun supe en mexico no tiene el porton electrico la grand touring y en cuanto a que competencia la ford escape se presenta como competencia por motor y equipo (por cierto en este momento estan desde 83 hasta 100 millones en oferta)
al igual que la cx5 actual que esta con descuentos como de 5 millones

quedo atento a los precios de la nueva yo pienso que eso sera esencial para su axito
pues la koles nacio muerta en ventas con el precio presentada a mi parecer la unica que amerita pasar de los 115 millones es la peugeot 3008

Que en México tenga X o le falte Y, no implica que en Colombia será igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Petcol

David Idarraga

Despegó motor
Jul 12, 2017
19
segun supe en mexico no tiene el porton electrico la grand touring y en cuanto a que competencia la ford escape se presenta como competencia por motor y equipo (por cierto en este momento estan desde 83 hasta 100 millones en oferta)
al igual que la cx5 actual que esta con descuentos como de 5 millones

quedo atento a los precios de la nueva yo pienso que eso sera esencial para su axito
pues la koles nacio muerta en ventas con el precio presentada a mi parecer la unica que amerita pasar de los 115 millones es la peugeot 3008

Tienes toda la razón, viendo videos de Autodinamico, hablan como de sus grandes contras el portón eléctrico. Y que allá se comercializan FWD. La versión tope de gama es la S Grand touring 2.5 4x2 a $4629.900 MXN que pasando eso a COP Son alrededor de $78.900.000. Pero claro está, por ese precio sería muy poco probable que llegue a Colombia. Yo creo que llegaría al rededor de los $125 a $130 para hacerle competencia a las nueva CRV, la actual EDGE y Xtrail.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Que en México tenga X o le falte Y, no implica que en Colombia será igual.

meciono el caso de mexico pues normalmente alla los autos llegan con una ficha y precios mejor que en colombia
y con mucho respeto pienso que si llega por el encima de 120 millones no venderan ni la mitad que con la actual, mazda hace un tiempo viene trabajando con politicas de precios justos y productos bien equipados diferente a toyota, honda entre otras
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
meciono el caso de mexico pues normalmente alla los autos llegan con una ficha y precios mejor que en colombia
y con mucho respeto pienso que si llega por el encima de 120 millones no venderan ni la mitad que con la actual, mazda hace un tiempo viene trabajando con politicas de precios justos y productos bien equipados diferente a toyota, honda entre otras


eso depende de la versión
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
segun supe en mexico no tiene el porton electrico la grand touring y en cuanto a que competencia la ford escape se presenta como competencia por motor y equipo (por cierto en este momento estan desde 83 hasta 100 millones en oferta)
al igual que la cx5 actual que esta con descuentos como de 5 millones

quedo atento a los precios de la nueva yo pienso que eso sera esencial para su axito
pues la koles nacio muerta en ventas con el precio presentada a mi parecer la unica que amerita pasar de los 115 millones es la peugeot 3008
Yo veo hasta la edge SE como competencia que está en 110, si la cx5 del motor 2.5 viene por encima de ese precio muy mal mazda.
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Cuál competencia específicamente? Al decir con esa precisión de precio me hace pensar que tiene en mente un vehículo con desempeño y equipamiento similar por 7 millones menos por eso pregunto

Me refiero particularmente a la Escape SE o a la sportage automática 4x2, aunque estamos claros que está última en seguridad y en motor está un tanto distante.

La versión de entrada de la 3008 está en 99 luego con esa están casi a la par.

En cuanto está la Forester?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Me refiero particularmente a la Escape SE o a la sportage automática 4x2, aunque estamos claros que está última en seguridad y en motor está un tanto distante.

La versión de entrada de la 3008 está en 99 luego con esa están casi a la par.

En cuanto está la Forester?

La XT está con un "bono" de $5'000.000, queda en $119'990.000. El bono es para terminar con el inventario de las 2017, ya que está próxima la llegada de la 2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrtav

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
mazda tiene que ser cuidadosa con el precio si hay un incremento fuerte, uno ya revisaria mas opciones

No es cuestión de Mazda por sí sola, con el tiempo han ingresado alternativas al mercado, sin embargo me parecía la anterior CX-5 una de las mejores opciones, ahora la nueva se espera mejor en todo, que belleza!!

Yo pienso que hoy en día tenemos más opciones que nunca, cosa buena para los compradores! Se satisfacen diferentes necesidades/preferencias: espacio, potencia, dinamismo, confort, estética, acabados y confiabilidad (y por supuesto hay Kia y Hyundai para quienes omiten la seguridad), en fin, hay cosas para todos los gustos!
 
  • Me gusta
Reacciones: gilbertfast y Jussagi

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
El precio debe ser justo. La competencia hoy es inmensa en ese segmento. Yo he sido toda la vida fanático de mazda y con ganas de esta cx5 pero si el precio no es competitivo la Peugeot 3008 me esta haciendo ojitos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
No es cuestión de Mazda por sí sola, con el tiempo han ingresado alternativas al mercado, sin embargo me parecía la anterior CX-5 una de las mejores opciones, ahora la nueva se espera mejor en todo, que belleza!!

Yo pienso que hoy en día tenemos más opciones que nunca, cosa buena para los compradores! Se satisfacen diferentes necesidades/preferencias: espacio, potencia, dinamismo, confort, estética, acabados y confiabilidad (y por supuesto hay Kia y Hyundai para quienes omiten la seguridad), en fin, hay cosas para todos los gustos!

si, totalmente de acuerdo