General de Mazda

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Apostaria que la traeran de Japon tal como pasa con otros productos Mazda en Colombia.....
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Hermoso carro ojala lo vuelvan 6 pronto!!!


i-ELOOP / sistema de regeneracion de energia de frenado de Mazda q a traves de un alternador convierte energia cinetica en electricidad......ayudara a ahorrar 10% combustible aparte de las bondades de ahorro de la tecnologia skyactiv
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
espero que mazda se anime y traiga el CX-5 diesel, aparentemente tiene un excelente consumo, una pregunta si el CX-5 esta por debajo del CX-7 imagino que el precio debe estar por debajo o me equivoco? la competencia seria la koleos, captiva, sportage y tucson ix35....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La competencia serían los Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX o Skoda Yeti.

Es un segmento no muy movido, así que con una buena configuración tienen el potencial de popularizar ese tipo de camionetas compactas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
La competencia serían los Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX o Skoda Yeti.

Es un segmento no muy movido, así que con una buena configuración tienen el potencial de popularizar ese tipo de camionetas compactas.
Va a ser una muy buena opción.. Porque acá en Barranquilla el movimiento es casi nulo.. No he visto casi ASX y la Yeti ninguna... La que se mueve bastante es la Qashqai
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Yo en Medellín he visto últimamente muuuuuuuchossss ASX....eso me parece hasta raro ya que antes solo se veían en el concesionario.

Volviendo al tema de Mazda, ya vieron la página web de Mazda donde publicitan el M3-1 así:
- inicial de 13.170.000
- 48 cuotas mensuales de 518.074
- tasa del 0.95% variable
Lo que me parece raro es el valor presente del carro......un regalo completo

856736483_12122011_1.jpg
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Si esa es la competencia directa veo el mercado "pan comido" para la CX5!!! por lo que promete me arriesgo y digo que este es tal vez el mejor Mazda jamas hecho despues del RX7 y el MX5
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Eso que "no han tenido interes" no es por ahi la cosa......yo diria que razones muy bien fundamentadas tuvieron los senores de CCA en no haber comercializado antes la CX7, M3 y M6 diesel en el pais.....sin embargo no veo pq CCA no aproveche esta coyuntura obligatoria (skyactiv) para meterse al mercado con una CX5 diesel......

No le va a quedar facil a la CCA adaptarse a la nueva tecnologia que impone la casa matriz de mazda (al menos en el corto plazo) pero le va a tocar resolverlo rapido (reto) ya que los nipones exigiran a todas sus filiales mundiales estar actualizadas en producto como es usual (estandarizacion)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Se me olvidaba comentar que la calidad del Diesel en Colombia no es compatible con la tecnología de los motores Diesel de Mazda, y eso no lo digo yo, lo dijo en una entrevista el presidente de la CCA. Los motores 2.5 litros Common Rail de la BT50 si estan más que adaptados para el "cocinol" nuestro, aunque se que en Tailandia; país de donde viene el CKD de las mencionadas camionetas, hay otro motor de 3.0 litros que es muchisimo más potente y avanzado pero por lo que dije antes no se puede ofrecer en estas tierras.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
UDS 19.000, impresionante el precio en USA, aca si nos venden los carros demasiado caros. Y como seria la conversion de 28 Millas por Galon en ciudad y 40 en carretara, a Kilometros por galon?