Evaluando Volvo xc90 y no teniendo Audi Q7 como opción. Y pensando con la cabeza y no con el Ego. Terminé viendo la Mazda cx9. Claro pase por la tentación de la Explorer y de ladito la Pilot. Pero como el día día no es viajar con toda la familia. Cómo dije razonando, de viajar por tierra es unas 10 veces a lo sumo al año y si se lleva lo realmente necesario no requerimos tanto espacio de baúl. Y el placer de manejar diario me queda solo a mi. Concluí que: la Pilot es tremendo el espacio unos magos para meter maletas de viaje de pie o el coche de la bebe pero nada de turbo y falta algo al ambiente que se sienta 2018. La Ford Explorer mucha vaina y boton pero la calidad si deja mucha duda en meterle tanta plata, me la estaba mostrando el vendedor y se le soltó algo a la silla por debajo que no permitió guardar las sillas. La Volvo xc90 me encanta la tecnología preventiva y la fina elaboración interna, por fuera se ve algo más normal y preocupa que a la hora de venderla sea tan difícil como dicen, claro a Precio justo y no regalandola, tambien esta el tema de mantenimiento y repuestos que parece valen el doble que una mazda o más. Finalmente la mazda no es el mayor espacio pero cabemos yo , mi Ego y la familia. vamos a ver si nos animamos con la compra de la cx9, lo único es saber si para esté salón del automovil traerán la versión más equipada. Y que consecionario da más por lo que se paga.