Buenas noches foristas:
Desde hace varios años, mejor dicho desde que me gradué de la universidad tengo un Mazda Allegro 1995 Verde Andino, de los que llaman "Cola de pato", por cierto es un carro muy bonito.
El carro lo tuve en uso regular hasta agosto de 2009 (cuando me compre el Jetta 1.8T y el Bora GLI), desde ese entonces ha estado parqueado en el la casa de mis papas.
Para esa fecha el carro estaba próximo a cumplir 140.000 kms, sin embargo ya estaba molestando (con "síntomas" como el denominado "humo azul").
Debido al cariño y el Amor que le cogí al "Verde", hace seis años lo lleve a un mecánico, del cual les debo el nombre, el me dio una lista de los repuestos que debían de cambiarse. Esos repuestos los he venido comprando en Importadora Japón.
Acudo a ustedes con el fin de que si alguno conoce un buen taller me lo pueda recomendar, de igual manera quisiera saber si tengo que cambiar el clutch, discos, pastillas y las llantas, pues al estar casi 9 años aislado del pavimento no se si este aun se encuentren en buen estado,
También les agradezco si me pueden dar el dato de alguna sitio donde pueda conseguir el panorámico delantero a un buen precio (ojalá original); como también las copas de los rines, ya que el primero sufrió un percance gracias a la empleada de mis padres quien le dejó caer una matera.
Muchas gracias y estaré atento a sus comentarios.
David Arévalo