Hola, para el que esté interesado...
Ayer estuve en Autogermana viendo el mini cooper básico y el mini cooper S. Les cuento que quedé sencillamente enamorado, es una belleza, es un juguete por donde lo mire, excelente me gusto mucho realmente.
Como en este foro estan indagando por el básico te comento, viene en 2 versiones la de $ 65.2 millones y otra de $ 73.
La diferencia radica en que el de 73 tiene Techo Corredizo, no tiene llanta de repuesto (runflat), y trae faros de Xenon. El mini cooper S está en $ 88 millones.
La versión básica no trae aire acondicionado digital, no trae mando en el timón para el radio y crucero, no trae ciertos adornitos plateaditos en el interior, no trae techo corredizo, ni llantas runflat, así que tiene su llanta de respuesto. Además tiene un solo exosto a un lado y no 2 en el centro como lo trae el S y tampoco trae luces de xenon.
Garantía de 2 años sin limite de kilometraje.
Trae la llave de comando (que almacena información del auto útil para los mantenimientos..) y que colocas en el carro para que solo sea oprimir un boton y el auto encienda o apague sin problemas.
El espacio atrás NO es tan pequeño como lo quieren hacer ver... Mido 1.72 y me senté sin problemas atrás, es más el vendedor que media mínimo 1.80 se sentó atrás también y no me parece que iba tan incomodo... Tampoco es lo mas amplio del mundo pero si algún día quieres llevar 2 personas atrás estoy seguro que lo puedes hacer... Eso si no lo agarres como un auto familiar porque no lo es... Simplemente es un auto muy divertido...
Es un juguetazo!!! Los sábados no permiten hacer pruebas de manejo así que tengo la mia en el transcurso de esta semana. La haré sobre el básico y te comentaré mis impresiones del auto.
Tiene varias opciones de financiamiento también...
Lo otro interesante es que puedes jugar mucho con lo que le puedes colocar, colores, tapetes, banderas, cromados, en fin... Una cantidad de opciones para meterle a la versión que eligas... Incluso puedes llegar a colocar tu nombre para que quede inscrito en el auto!!! En la parte inferior de la base de la puerta, donde apoyas los pies para entrar...
Espero esto ayude...
Gracias...
Charlamos!!!