OptraHB dijo:
estudiante123 dijo:Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, pero los sigo desde hace un rato. Estoy proximo (unos tres meses) a comprar carro, y estoy fascinado por el Mini cooper, pero mi presupuesto no me alcanza para la version turbocargada.
Les agradezco a quienes hayan manejado el carro, especialmente el de 120 caballos, sus comentarios sobre que tal se mueve, impresiones de manejo, suavidad de suspensiones, frenos, etc. Si tienen cifras de consumo y costo de seguros y mantenimiento, pues seria buenisimo.
Por ultimo, quisiera saber si el importador esta trayendo la version automatica del carro, y que tal se porta esa caja.
Gracias,
estudiante123 dijo:Pues siguiendo los consejos y la intuicion, probé el Cooper sin el turbo (para no enamorarme del S y no poder comprarlo :shock: ) y me encantó.
El carro tiene un pique a mi modo de ver suficiente para el 99% de las personas, sobretodo teniendo en cuenta las vías bogotanas y nuestras carreteras. No es un bólido, pero no me pareció sonso, y lo probé siempre con el cupo completo.
Lo que sí me mató por completo es la sensación de manejo del carro. Es absurdamente estable (se nota en la Circunvalar, nunca había agarrado esas curvas tan rápido) y se siente siempre bajo control. Cruza sobre rieles, cero inclinación, frena muy preciso. En resumen, me encantó... próximamente me lo entregan jeje.
estudiante123 dijo:Pues lo compré con techo. Todavía se demora un poquito en estar listo, así que no les puedo comentar por ahora más detalles, más allá de la prueba de manejo.
Les recomiendo a todos los que estén viendo carros por ese rango y no necesiten un auto familiar, que lo prueben. Van a notar las bondades del carro de una... En el concesionario saben que este carro en particular se vende por el manejo, así que son generosos con la prueba.
Saludos
JaimeQ dijo:Espero en un Tiempo decir lo mismo :cry:.
Aunque igual Felicitaciones Compañero :!:
bucanero76 dijo:Ese carro es espectacular........y a menos que valla a ser usado para carreras la opcion para las trochas y leyes de velocidad colombianas, la mejor opcion es la basica de 120 hp,......segun he leido es el 1600 mas economico del mercado dando un consumo mixto de 70 km/gl. igualmente es el 1600 atmosferico que mas potencia da junto con el del kia serato ciclon.............en general me parece un exelente carrito, .....retro, potente, exclusivo y rapido...pero ...aqui va mi duda??????????????
en el rango de 60 a 70 millones que carro deportivo o coupe compraria usted??????
opciones:
-mini cooper 1.6 basico
-A3 1.6 coupe
-C4 vtr 1.6
-Civic ex coupe 1.8
-tiburon 2.0
que otras opciones????
Alejo1101 dijo:en este orden:
Mini
C30 1.8
BMW 116/ A3 1,6
Civic 1.8
y ya
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: