Hola, El más barato no tiene GPS pero tiene luces adaptativas. se vendió hoy.
David, no queda ninguno de esos de promoción?
Hola, El más barato no tiene GPS pero tiene luces adaptativas. se vendió hoy.
Si quiere escríbame por interno o llámeme.David, no queda ninguno de esos de promoción?
david se lo consigue jejejejeSi quiere escríbame por interno o llámeme.
Hola a todos, me están vendiendo un Mini Countryman del 2011 con 80K kilómetros y con un buen precio, el carro está entero pero tiene dos detalles que son insignificantes. Pregunta del millón, que tal esta versión del countryman, es la sencilla 1.600 4x2 automática. Yo la probé y me gusto, pensé que el carro estaba mas amarrado.
Aparte de Autogermana, en Medellín que taller me recomiendan para mantenimientos y reparaciones. Para compra de accesorios y cambio de piezas puro EBAY o conocen otro lugar.
Saludos
Gracias por la respuesta. Bueno hoy le di una vuelta al carro para ver si lo compro o no y me apareció este testigo, saben que es?
Ver el archivos adjunto 103300
Esta foto la tome de internet, pero el testigo NO es el amarillo, si no el TRIANGULO ROJO CON SIGNO DE ADMIRACIÓN al lado de 2997km y del 435.
Muchas Gracias Daniel, si ya pude saber que era, falla en una luz de las exploradoras. Creo que pronto pronto termino de hacer el negocio. Luego muestro el juguete.por lo general es una advertencia de revisión, cambio de aceite algo lo cual debe prestarle atención. con los botones busque el menú y verifique las alerta que le mencione
Hola a todos, me están vendiendo un Mini Countryman del 2011 con 80K kilómetros y con un buen precio, el carro está entero pero tiene dos detalles que son insignificantes. Pregunta del millón, que tal esta versión del countryman, es la sencilla 1.600 4x2 automática. Yo la probé y me gusto, pensé que el carro estaba mas amarrado.
Aparte de Autogermana, en Medellín que taller me recomiendan para mantenimientos y reparaciones. Para compra de accesorios y cambio de piezas puro EBAY o conocen otro lugar.
Saludos
Hola Cesar, es la sencilla 1600 4x2, aunque no se cual versión es, como hace uno para identificarla (si es chili, salt o pepper)? me la dan en 50M. El peritaje salio Ok y tiene todo original. Viene con llantas Run Flat aunque no se si todos los Minis vienen con esas llantas.
Saludos
Pues ya hice el negocio jajaja, lo muestro luego ya que no me dura 5 minutos limpio por que donde vivo que es un edificio nuevo todavía están terminado de hacerle detalles y el polvo es impresionante. Mi Countryman viene con todo lo que comentas. Ya vi el tuyo, muy bonito, donde le compraste los accesorios (luna retrovisores, bonnets, etc)? Autogermana o los mandaste a traer?.Muy buen precio, yo subi una foto del mio en Fotos de Nuestros carros, creo que la version, se conoce por el tamaño de los rines, el apoya brazos, el radio mini boost y los leds de colores en el interior
Pues ya hice el negocio jajaja, lo muestro luego ya que no me dura 5 minutos limpio por que donde vivo que es un edificio nuevo todavía están terminado de hacerle detalles y el polvo es impresionante. Mi Countryman viene con todo lo que comentas. Ya vi el tuyo, muy bonito, donde le compraste los accesorios (luna retrovisores, bonnets, etc)? Autogermana o los mandaste a traer?.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: