Bueno aproveché hoy a lavarlo y le tomé un par de fotos, acá el Countryman.
Archivos adjuntos
Última edición:
Con todo respeto, no lo compraría. Tiene los motores antiguos , después de cierto km se desajusta mucho, la suspensión es durísima, cambió totalmente con respecto a la nueva que acaban de estrenar. Anda bien pero hasta ahí. Es mi humilde opinión.Saludos, estoy por comprar un countryman S modelo 2015, con 19.000kms y se puede comprar garantia extendida
queria saber que tal les ha salido a uds? o si saben de alguna falla en particular del vehiculo?
Saludos, estoy por comprar un countryman S modelo 2015, con 19.000kms y se puede comprar garantia extendida
queria saber que tal les ha salido a uds? o si saben de alguna falla en particular del vehiculo?
A diferencia del compañero, yo estoy dichoso con el Countryman y eso que no es el "S" y es mas viejo (2011). Tiene muy buena visibilidad, la dirección es ágil, la suspensión es algo dura pero puede ser por la llantas Runflat pienso yo. En mi casa somos 4 y vamos siempre muy amplios y comodos en el carro. Cuando me pasé de casa, le cupo una consola, una puff y otras cosas mas sin problema y no eran pequeñas. Pero le doy el consejo que siempre se da acá en el foro, manéjela, pruébela y si le gusta, comprela.Con todo respeto, no lo compraría. Tiene los motores antiguos , después de cierto km se desajusta mucho, la suspensión es durísima, cambió totalmente con respecto a la nueva que acaban de estrenar. Anda bien pero hasta ahí. Es mi humilde opinión.
Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
A diferencia del compañero, yo estoy dichoso con el Countryman y eso que no es el "S" y es mas viejo (2011). Tiene muy buena visibilidad, la dirección es ágil, la suspensión es algo dura pero puede ser por la llantas Runflat pienso yo. En mi casa somos 4 y vamos siempre muy amplios y comodos en el carro. Cuando me pasé de casa, le cupo una consola, una puff y otras cosas mas sin problema y no eran pequeñas. Pero le doy el consejo que siempre se da acá en el foro, manéjela, pruébela y si le gusta, comprela.
En mi casa tenemos un Mazda 3 Touring y el Countryman y pues muchas veces prefiero manejar el Mini, pero si me preguntan por que, no sabría decirle, es algo de sensación.
Saludos
Bueno hace una semana lo tenemos y hoy tambien aproveche para lavarlo y consentirlo, estamos felices!!! en especial con el color "Frozen Black", que viene asi original y en general con todo el confortBueno aproveché hoy a lavarlo y le tomé un par de fotos, acá el Countryman.
Bueno hace una semana lo tenemos y hoy tambien aproveche para lavarlo y consentirlo, estamos felices!!! en especial con el color que viene asi original y en general con todo el confort
E S P E C T A C U L A RBueno hace una semana lo tenemos y hoy tambien aproveche para lavarlo y consentirlo, estamos felices!!! en especial con el color "Frozen Black", que viene asi original y en general con todo el confort
Simplemente espectacular, felicidades.Bueno hace una semana lo tenemos y hoy tambien aproveche para lavarlo y consentirlo, estamos felices!!! en especial con el color "Frozen Black", que viene asi original y en general con todo el confort
Bueno hace una semana lo tenemos y hoy tambien aproveche para lavarlo y consentirlo, estamos felices!!! en especial con el color "Frozen Black", que viene asi original y en general con todo el confort
(creo que es el pistón 4 en la mayoría de los casos, el mío rompió ese)
Tambien aplica para los motores del Ds3?
Saludos, estoy por comprar un countryman S modelo 2015, con 19.000kms y se puede comprar garantia extendida
https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mini.549/page-61#post-655651La compraria sin turbo, la version sencilla, se mueve bien y a la larga vas a estar mas tranquilo
Señores dueños de MINI R56 con motores N14 o N18, alguno de sus autos ya ha sufrido de carbonización de cuellos de válvulas de admisión? y/o carbonización de la culata, por el lado de la admisiòn? Me refiero a esto: https://www.etuners.gr/peugeotcitroen-1-6-thp-intake-valves-with-combustion-residues-buildup/
Pregunto porque quiero saber qué solución le han dado al tema a los que ya les haya pasado. ¿Autogermana sabe de esto? ¿Còmo limpia Autogermana esa culata? ¿La bajan del bloque para lavarla o què hacen? si no tienen idea, REVISEN, que si no les ha pasado les va a pasar pronto, o ya les está pasando y no lo saben.
Estoy preocupado porque el mismo tema muy seguramente se está replicando en mi carro, y no me parece lógico que la única solución sea bajar culata y lavar. Hace casi 20.000km que se tuvo ese motor en el piso por una catástrofe con un pistón y se limpió todo, pero estos motores se ensucian tan rápido que me empecé a preocupar por esto otra vez.
¿De pura casualidad la solución de Autogermana será algo así?: http://www.sptuning.co.uk/walnutblasting.html O saben si algún taller en Bogotá realiza ese procedimiento en específico (Walnut Blasting)?
Me interesa la información Andrés, tengo un A3 2.0TFSI y su debilidad es similar al ser un motor de inyección directa. De hecho entiendo que el problema es igual de dramático como los casos que usted cita. El mecánico que atiende mi carro (JJimenez) recomienda limpiar válvulas a los 80mil km o antes de ser necesario, para motores TSI. Desconozco como hace hace el proceso él particularmente, pero asumo que es a la antigua: bajando culata y demás. No tengo idea si existe un taller en Bogotá que haga un tipo de limpieza como el señalado en el Link que usted puso, pero sería interesante investigar al respecto. Voy a preguntarle a él, a Jimenez.
Por otro lado, que le pasó al motor de su carro? Como dañó un pistón? Tiene que ver con la suciedad o acumulación de carbón?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: