Un saludo para todos, quiero realizar varias preguntas, ya que estoy pensando en comprar un mini no el mini cooper s, el basico.
me preocupan varias cosas.
1. El motor 1.5 turbo es el motor con problemas? me dice el asesor que los de problemas son en los mini 2014 hacia abajo, esto es cierto? estoy buscando uno minimo 2017.
2. Que carroceria tiene mejor reventa el 3 puertas o el 5 puertas?
3. Me dice el comercial que el modelo 1.5t 2019 viene con doble embrague y de 7 velocidades, los modelos 2018 y 2017 ya traen doble embrague?
4. me preocupa el tema de agenciamiento, pues en el foro hay una persona que se quejo que autogermana le repararó el motor de el mini con algo asi como 50 km y a los 8 dias le dijeron que tenía que cambiar el motor.
5. y finalizando el tema de ajuste de el vehiculo teniendo en cuenta que seria modelo 2017, 2018 o en su defecto 2019.
si tienen otra información relevante para tener en cuenta les agradezco. el 5 puertas 2019 esta al momento en 88.y algo de mllones. el 3 puertas mas economico.
de antemano muchas gracias.
Hola, Primero aclarar que es muy buena decisión la que tomaste de comprar Mini, mas aun si compraras el 2019, que viene con unos cambios muy buenos esteticamente y en la caja.
3Puertas o 5Puertas depende mucho de tu necesidad, si crees que seria una complicación solo las 3 puertas pues toca obligado el 5 puertas, para que no penses en unos meses que fue una mala compra o que estas aburrido. Para esto recomiendo hacer una prueba de ruta con tu familia o amigos y ver que tan cómodo resulta, pensando en la cotidianidad.
Que sea Cooper me parece suficiente, no sera el mas potente pero al ser 1500 Twin power turbo, le da casi la misma potencia que los Cooper S anteriores.
Yo llevo un buen tiempo con el Mini CooperS Countryman con kit JCW reprogramado, y eso que es motor N18 (1600 Turbo), aunque es modelo 2016 que es de los ultimos que no molestaron y ya tiene 45.000kms y no me ha molestado. En mi caso si necesitaba 5 puertas pues seria el carro familiar con mi esposa y mis dos hijos, ademas tenemos perros que de vez en cuando llevamos. Luego compramos tambien el año pasado un mini Cooper Cabrio 2015 y ha sido espectacular, no le vemos problema a que sea 3 puertas, incluso lo queremos cambiar por el nuevo cabrio.
Somos felices con Mini, nos da la seguridad y la sensación de manejo que buscamos en otras marcas, obviamente respetando presupuestos
Finalmente recomiendo entrar al club de Mini de tu ciudad que resultan estar conformados por buenas personas que les gusta disfrutar los carros con responsabilidad