General de MINI

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Claro, para un juguete extremo de estos, yo también la preferiría mecánica... Lo que quería decir es que la caja automática no le quita mucho brillo a ese potente motor, cosa que sí ocurre con muchas otras marcas...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el MIni JCW no lo venden en ingun pais (mejor dicho, no lo hacen) en automático... ese JCW debe ser un volador
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese Mini john cooper works me encanta, es una bala con un gran legado e historia de MINI en el automovilismo a cuestas...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
el MIni JCW no lo venden en ingun pais (mejor dicho, no lo hacen) en automático... ese JCW debe ser un volador


Entonces el que tenían en el Salón del Automóvil debía ser un kit JCW sobre un Cooper S.



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
La Clubman JCW se vende con caja automática, por lo que no descarto que esa opción ya esté disponible en el 3p normal.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el del salon era mecánico

clubman JCW?? yo no me sabia ese cuento

si apenas acaban d epresentar el cabrio JCW....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El del Salón era automático y tengo las fotos que lo prueban, además de JaimeQ jejeje, al menos la unidad de los primeros días :p :p



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Manuel89 dijo:
El del Salón era automático y tengo las fotos que lo prueban, además de JaimeQ jejeje, al menos la unidad de los primeros días :p :p



Saludos.............

Yo estuve chequeando las fotos que tomé y aunque no capté el pomo por completo, creo que es el de un automático.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya me acordé del clubman JCW...

... yo estoy convencido de q solo habia mecanico... pero ok, si lo dicen no voy a armar una de esas incontrolables y tontas "peleitas"
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Igual se ponen las fotos y listo, de todas maneras, creo que cambiaron la unidad por una mecánica los últimos días.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es q yo me acuerdo q movi la palanca y se me hizo duro el clutch...(asi lo esperaba)... pero bueno, deje asi
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entonces sí, cambiaron las unidades, que de hecho habían cambiado la ubicación (ya la habían metido detrás del Logo Mini), igual que con los BM, que con el paso de los días desaparecieron los Serie 6 e los Serie 3 FL.



Saludos................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Y además yo pensé que el JCW venia de fabrica con esos detallitos en fibra de carbono como el de la feria.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Manuel89 dijo:

Muchachos!!! Estuve de viaje... Hace rato que no visitaba la página... Tengo mucho por leer!!! No pude ir al Rally de Regularidad pero los correos de Autogermana si llegan puntualmente para invitarlo a uno, es el primer rally de este año, pero no es la primera salida oficial de Mini en Colombia... El año pasado hubo varios viajes a Villabo!!!

Ese carrito es lo mejor que he comprado... definitivamente un juguete... Feliz con el tiesto... Eso si, que día me encontré con un Mini Cooper S igualito al mio pero S, el tipo me dijo que lo había mandado a importar de Autogermana automático (tenía palancas en el timón y siempre lo había visto con botones...), y que corría como el demonio!!!

El mio sin ser el mas rápido del mundo no da nada de que envidiar con varios carros 1.8 con lo que lo he medido...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
PPGSM dijo:
El JCW presuntamente automático era British Racing Green...

Sip, si es el que yo ví antecitos de comenzar la feria en el Concesionario entonces si... No se en cuanto esté, pero en ese momento me dijeron que 130 palos y poco mas de 200 caballos...