XJ6 dijo:En "Automóvil" debería existir una sección de "expónganos su caso" y que la misma revista le hicera seguimiento hasta lograr su solución, tal como lo hace en España "Autofácil", dond ese han logrado incluso, sustituciones de unidades
Alejo1101 dijo:de ahí salió el Clubman... que buena baina...
Independiente dijo:
JUANK dijo:A mi no me gusta mucho el clubman, parece un carro funebre pequeño.
A mi me encanta es el cooper 2 puertas, En estos dias me voy a montar en un john cooper works que compró el papá de un amigo.
Manuel89 dijo:Bueno, ojalá carronuevo pueda ir:
http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum1631-empieza-el-primer-rally-mini-en-colombia.htm
Saludos............
JUANK dijo:Es mecanico, El JCW solo viene así.
carlosbon dijo:No Manuel... Ese auto se lleva a los Bora, obviamente... Su relación peso/potencia es bárbara... Para que un Bora pudiera ganarle tendría que cambiar el turbo pequeño que trae (K03S) por un K04 o incluso algunos más grandes como un Garret, en fin... Pero con el turbo stock de los VW, es claro que el JCW los supera fácilmente... Este es un fierro completo que yo creo está por los terrenos del WRX STI...
Manuel, otra cosa... No crea que el automático es aburrido, no señor... Dicen por ahí que la caja automática de MINI es IGUAL de rápida a la versión mecánica...
Muy bacano verlo en acción!!!!...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: