Buenas a todos, les presento el nuevo compañero, 2018. Es el Salt pero con buenos extras de fábrica (Sunroof, led, aire bizona, cámara, sensores, asistente de parqueo, sensores de lluvia y luz, rines de 16, control crucero (este no se si todos lo tengan) y hasta tapetes caros). Lo compre en 88 millones. Por su procedencia (25.000 km) y por sus extras me pareció una nada prudente buena opción y más en el momento actual pero uno se muere y nada se lleva. Aunque yo realmente no andaba buscando carro para uno meterse en uno de estos obviamente es porque siempre me han gustado. En el mercado el Salt de ese año está como por los 83 - 86 millones (la mayoría peladitos, con halógenas, sin sunroof, aire normal...) entonces creo que estuvo bien el precio, no sé que piensen al respecto. Obviamente con ese dinero se consigue un S de años anteriores... pero como les digo, no andaba buscando y por la procedencia me daba mucha confianza. Si me enamoro de la marca pensaría más adelante más bien en saltar a un JCW sin pasar por el S.
Ayer domingo lo probé Cali - Lago calima por la doble calzada... y me sorprendió muchísimo. "Y yo que criticaba los 3 cilindros". Realmente no esperaba tanto del Cooper por una experiencia pasada con el 1600. Lo único que me ponía a dudar es que ese año no viene con la doble embrague, pero la caja que tiene, impresionante para no ser robotizada. También me gusta que traiga llanta de repuesto, porque suelo hacer viajes muy largos y va uno más tranquilo definitivamente.
Pienso solo ponerle intake, DP, chrome delete, los stops Union Jack y listo. Aunque no soy de carros claros, ese color me gustó bastante (White silver).
Tengo un Golf TSI con DSG y definitivamente este Mini siento que "jala" mucho más. Aunque no le gana en carácter al E21 .
Me cuentan que tal estuvo el precio o si la cague, aunque ya no se pueda hacer nada, fue una compra netamente impulsiva.
Saludos.
Ayer domingo lo probé Cali - Lago calima por la doble calzada... y me sorprendió muchísimo. "Y yo que criticaba los 3 cilindros". Realmente no esperaba tanto del Cooper por una experiencia pasada con el 1600. Lo único que me ponía a dudar es que ese año no viene con la doble embrague, pero la caja que tiene, impresionante para no ser robotizada. También me gusta que traiga llanta de repuesto, porque suelo hacer viajes muy largos y va uno más tranquilo definitivamente.
Pienso solo ponerle intake, DP, chrome delete, los stops Union Jack y listo. Aunque no soy de carros claros, ese color me gustó bastante (White silver).
Tengo un Golf TSI con DSG y definitivamente este Mini siento que "jala" mucho más. Aunque no le gana en carácter al E21 .
Me cuentan que tal estuvo el precio o si la cague, aunque ya no se pueda hacer nada, fue una compra netamente impulsiva.
Saludos.
Última edición: