Yo ese carro lo veo como un mero capricho. El que tenga para un único deportivo hay opciones más funcionales y más potentes por el mismo dinero.
Ya compraste el mini? Porq tengo un JCW f56 si te interesa me escribes. SaludosHola, como están? Soy nuevo en el foro y veo que aquí hay muchos expertos en el tema, y espero me puedan ayudar.
Estoy interesado. a finales de año, en cambiar mi actual carro por un Mini Cooper S. El presupuesto que tengo es mas o menos 75 millones, y viendo el mercado daría para un modelo 2016 o un 2017 bien negociadito, pero en el 2019 el carro tuvo algunos cambios (stops, luces delanteras, caja de cambios, entre otros) y no se si valga la pena estirar el presupuesto hasta un 2019, entonces quería saber si uds me recomiendan la estirada o es mejor ahorrarme los mas o menos 10 millones que hay de diferencia.
Gracias anticipadas a todos los que me deseen ayudar.
Si es un mini S descarta el tema del tiro. Los minis a partir del 2017 traen el rack en el techo para instalar un Thule Roof Rack. Y menos mal no compraste en R57 esos carros son un dolor de cabeza.Gracias @M89 y @geonath si tienen razón, he visto que las difernecias, aunque parecían superficiales, son significativas!
Y bueno, será tener paciencia y lograr el salto a un F57 S.
Aprovecho el tema para consultar a los propietarios si han tenido experiencia con el "tiro" en sus Minis para jalar un remolquito. No estoy hablando de remolcar una casa rodante, pero si un remolquito pequeño que pueda ayudarnos a llevar 2 o 3 maletas. He leído de varios (en USA) que lo han hecho y en acá en BOG, Cargo-Hitch tiene registro de haberlo instalado en unos 8 o 10 minis al menos...
No será el único carro de la familia y consciente que le quitará su agilidad y deportividad, la idea es comprar un carro que no sólo se pueda aprovechar para comprar el pan y darle la vuelta a la sabana!
Experiencias? (Opiniones? )
Buenos días. Les cuento que me traje dos Tuning Kit F56 para mini, dos módulos NM Enginnering y dos intake Forge. Un paquete lo voy a instalar en el mini y voy hacer el comparativo stock vs los accesorios instados. Y el otro paquete, el que esté interesado me escribe. Saludos
Hola,
Luego de mil vueltas y de un negocio caído por un BMW 320, un amigo me ofreció este MINI y cedí al capricho.
Modelo 2016 MINI COOPER S F56 con 20 mil km. Aún huele a nuevo.
Si hay un club MINI en Cali me dicen y para los conocedores si debo hacerle algo al carro por edad, ya que el próximo mantenimiento el computador lo arroja en 8 mil km y el mantenimiento gratis expira a inicios del 2021.
Primer turbo que tengo, una delicia.
Saludos!
Ah excelente!!!Hola,
Luego de mil vueltas y de un negocio caído por un BMW 320, un amigo me ofreció este MINI y cedí al capricho.
Si hay un club MINI en Cali me dicen y para los conocedores si debo hacerle algo al carro por edad, ya que el próximo mantenimiento el computador lo arroja en 8 mil km y el mantenimiento gratis expira a inicios del 2021.
Saludos!
Buenas noches, exactamente cali tiene un club de mini. Felicidades por la compra.Hola,
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: