Muy cierto. Obviamente que cada uno compra el vehículo que quiera ((aunque muchas veces pecamos por no hacer compras inteligentes)), pero con el tema de las Pickups definitivamente tiene razón, TREMENDAMENTE SUBUTILIZADAS. Yo creo que los únicos que le sacan jugo a todas las prestaciones de estos vehículos son los contratistas de petroleras y empresas afines ó las personas que viven en zonas aisladas y con pésimas vias de acceso ((viendo videos de Youtube de las carreteras de Guainia, Vichada, una pickup es una necesidad básica))) Lástima que no venga versión 4x4.Jajajajaja, pero cuando le verán algo bueno a un producto ? Me parece una excelente opción para quienes requieren algo de capacidad de carga sin tener que invertir en los más de 100 millones que cuestan las pickups más grandes, las cuales en muchos casos quedan subutilizadas, esta oroch va ser un éxito en ventas sin lugar a dudas , tal como la Duster acercó a mucha gente a las SUV, la oroch hará lo propio en el segmento de las pickups.
Según vi en una página web el platón es de 683l y la capacidad de carga es de 650kg, a mi parecer, no está para nada mal teniendo en cuenta lo que es el carro...Ya que lleva más tiempo en vitrinas...alguien ha podido tener el dato de carga real en platón???
650kgYa que lleva más tiempo en vitrinas...alguien ha podido tener el dato de carga real en platón???
He visto ya unos 3 comentarios acerca del cable de acero con revestimiento plástico para sostener la puerta trasera y me pregunto: Acaso no han visto otra puerta trasera además de la de la Renault Oroch? Todas las camionetas con volco, desde las chinas, pasando por las japonesas hasta las americanas traen dicho sistema.
Pues no sobran las ayudas, pero creo que es cuestión de costumbre también.Cierto!!
Lo que no tiene sentido es que el portón sea difícil de levantar, pues en muchas camionetas también es pesada, pero utilizan una bara a torsión para compensar dicho peso y así poderlo subir más fácil y cuando está cerrado, la barra no ejerce ninguna fuerza, pues queda libre. Pienso que un sistema así es muy sencillo e incluso se le podría instalar aquí, porque ese portón es bien pesado y no tiene ayudas al subirlo, entonces se siente duro al punto que con una mano da trabajo cerrarlo!!
Cierto!!
Lo que no tiene sentido es que el portón sea difícil de levantar, pues en muchas camionetas también es pesada, pero utilizan una bara a torsión para compensar dicho peso y así poderlo subir más fácil y cuando está cerrado, la barra no ejerce ninguna fuerza, pues queda libre. Pienso que un sistema así es muy sencillo e incluso se le podría instalar aquí, porque ese portón es bien pesado y no tiene ayudas al subirlo, entonces se siente duro al punto que con una mano da trabajo cerrarlo!!
Sobre todo si a ella le gusta la cerrada y a uno la de platón.... y si a ella lo de la motorización ni le va ni le viene.Yo fui al concesionario a ver la unidad que estaba en exhibición, la puerta trasera, a mi gusto, pesada, la comparación en precio de la Oroch Expression con la Duster 1.6, como dice el compañero, lo puede poner a pensar a uno.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: