Yo sigo viendo bastantes a la plateada que había posteado antes sumo estas dos con foto y otras de color verde muy bonitas, cada vez me gusta mas la camionetica.
ot: tambien posteo la foto de la mamá de la Oroch, esa camionetica todos los días para arriba y para abajo trabajando duro y nunca se ve varada.
Ver el archivos adjunto 98507
Ver el archivos adjunto 98508
Fiat tiene un modelo llamado Toro muy parecido, Viene hasta mejor equipadaLos colores que mejor le quedan en mi opinion a esta Oroch es Vinotinto y Verde.. que otras marcas viendo el exito de renault podrian traer algun modelo para no dejarle practicamente el 100% de este segmento al rombo? no veo ninguna...
Fiat tiene un modelo llamado Toro muy parecido, Viene hasta mejor equipada
Dicen por ahí que la van a traer..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eche no jodaaaa!!!! Con todo el respeto de los propietarios, pero que berracos carros tan feos, que entre el diablo y escoja.Una prueba realizada en Brasil que coloca lado a lado a la Toro y la Oroch.
La prueba es un poco asimétrica pues incluyen una Chevrolet que definitivamente es de otro segmento, y la Fiat de la prueba es la Tope de Gama (al igual que la Oroch, pero igual no son comparables).
El principal problema de la Toro es basicamente precio. Según la pagina de Fiat http://www.fiat.com.br/carros/toro/monte-seu-carro.html la versión de la Toro (motor 1.8 L 4X2) sería la más equiparable con la Oroch (por motor y equipamiento), pero la Fiat cuesta casi R$ 8.000 (R$ 72.000 Vs R$ 80.000) más que la Oroch equivalente. (A favor, MUY a favor de la Toro esta el hecho que incluye control de tracción y control de estabilidad de serie, por lo demás son idénticas).
De ahí para arriba, la Toro ya se aleja en exceso de la Oroch tanto en equipamiento como en precio. Yo creo que la Toro la traen, pero desde mi punto de vista pienso que, tal y como ya sucedió en Brasil en donde ya compiten, la diferencia de precio marcará tendencia y el mercado seguirá mostrando favorabilidad a la del rombo.
Cabe resaltar que si llegarán a traer la toro podría hacerle competencia a la oroch pero no afectaría en nada, Fiat no tiene como competirle a Renault, su Red es muuyyy pequeña, si acaso en las ciudades principalesUna prueba realizada en Brasil que coloca lado a lado a la Toro y la Oroch.
La prueba es un poco asimétrica pues incluyen una Chevrolet que definitivamente es de otro segmento, y la Fiat de la prueba es la Tope de Gama (al igual que la Oroch, pero igual no son comparables).
El principal problema de la Toro es basicamente precio. Según la pagina de Fiat http://www.fiat.com.br/carros/toro/monte-seu-carro.html la versión de la Toro (motor 1.8 L 4X2) sería la más equiparable con la Oroch (por motor y equipamiento), pero la Fiat cuesta casi R$ 8.000 (R$ 72.000 Vs R$ 80.000) más que la Oroch equivalente. (A favor, MUY a favor de la Toro esta el hecho que incluye control de tracción y control de estabilidad de serie, por lo demás son idénticas).
De ahí para arriba, la Toro ya se aleja en exceso de la Oroch tanto en equipamiento como en precio. Yo creo que la Toro la traen, pero desde mi punto de vista pienso que, tal y como ya sucedió en Brasil en donde ya compiten, la diferencia de precio marcará tendencia y el mercado seguirá mostrando favorabilidad a la del rombo.
@JCSB Es un carro muy versátil, lo mejor es que funciona bien en destapados por su altura, su angulo de ataque, ventral y de salida, además de eso es una camioneta sumamente estable a pesar de su altura y contrario a lo que se podría pensar de una pick up. Tiene a favor que la suspensión es independiente, la trasera es Multilink, además el volco va integrado a la carrocería, no es un cuerpo separado que genera ruidos e inestabilidad. El tamaño del volco a simple vista engaña, carga mas espacio de lo esperado y con la tapa abierta se aumenta considerablemente. Si nos vamos a aspectos a mejorar, es un carro que a pesar de declarar los mismos 143 hp de la Duster y a pesar de ser alrededor de 400 kg mas liviano, se siente un poco diferente, tal vez, por lo que pude percibir, no es la misma relación de caja que la Duster de fabricación local, es una caja mas plana, ésta hay que revolucionarla un poco mas en pendientes pronunciadas (Ej: Loma de San Julián en Medellín) y recibe la 2da a las 4500-5000 rpm sin caer bruscamente, con aire y 4 pasajeros y modo Eco encendido. De resto no me queda mas que decir que es un carro muy bien logrado, excelente suspensión, insonorización, calidad de marcha, espacio interior y sobretodo en la banca posterior. No me queda mas que decirle felicidades por esa compra y sin duda yo también habría hecho la misma elección.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: