General de Skoda

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pues entonces me acabo de enterar. Tenía entendido que todas las que trajeron eran mecánicas.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Si confirmado, Es Roomster Confort Triptonico 2008 ya fui a ver personalmente (que tiene esa version?), tiene 36.000 Kms y está en 24,5 negociables, color plata. Es un buen carro, pero el diseño puede ser dificl vender después? Es posible a los skoda modificar el kilometraje???
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Si es tiptronico es posible que tenga discos en las 4, ESP y sensor de presion de aire en las llantas. Debe tener climatronic (aire digital) y no debe tener sunroof.

A todos los carros les pueden alterar el kilometraje pero 36000 kms para un 2008 me parece razonable.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Excelente precio para tal carro, aproveche. Yo no me preocuparía por la reventa, difícilmente encuentra una mejor opción.
saludos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo siendo joven relativamente, opino que el carro es espantoso. Pero pues precio/prestaciones es lo que manda la parada aqui...
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Cordial Saludo. En un consecionario están vendiendo un Skoda Roomster 2008 Secuencial con 36.000 Kms en $24.500.000, que tal es el carro, esos modelos vienen en secuencial??? Sé que es un carro de dura reventa pero estoy buscando algo asi para mi familia. Nos agradece opiniones, muchas gracias

Hola, si está pensando en la reventa ni compre carro :)

Ahora, si quiere un buen automóvil, las especificaciones le gustan (ojalá las haya investigado), excelente para la familia y con baúl gigante.. no lo piense dos veces. Piense que el dueño anterior pagó casi 60 millones de pesos a finales del 2007 (eso costaba el triptronic en aquel tiempo) y ahora lo está "regalando".

Mi opinión, como propietario del Roomster, acá:

http://www.clubskodacolombia.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=37

Saludos,

P.D. A mi esposa tampoco le gustaba y ahora lo maneja más que yo...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
A mí lo que no me convence mucho es el sitio donde lo tienen; esas compraventas siempre me dan "mala espina". Pero tiptronic, con ese kilometraje y por ese precio, uff!! Tocaría ser extremadamente jodón con una buena revisión de todo, y si sale bien, por ahí fue.

Al principio también me parecía horrible, pero con el tiempo la fui entendiendo y ahora me gusta. Mucho.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Hola, si está pensando en la reventa ni compre carro :)

Ahora, si quiere un buen automóvil, las especificaciones le gustan (ojalá las haya investigado), excelente para la familia y con baúl gigante.. no lo piense dos veces. Piense que el dueño anterior pagó casi 60 millones de pesos a finales del 2007 (eso costaba el triptronic en aquel tiempo) y ahora lo está "regalando".

Mi opinión, como propietario del Roomster, acá:

http://www.clubskodacolombia.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=37

Saludos,

Muchas gracias por su información
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Buenas noches compañeros, les cuento que nuestro Fabia ya hizo su primer viaje en carretera ya que este fin de semana fuimos a Buga-Valle y todo de maravilla.
El viaje hasta Buga nos tomó 8 horas desde Medellín y ya de regreso nos fuimos hasta el Lago Calima y entramos a los termales de Santa Rosa de Cabal, tanto en la entrada al lago como en el ascenso a los termales por el estado de la carretera parecíamos en un rally y el Skoda como si nada, ya en las carreteras del Valle no me preocupé por la velocidad pues programé la velocidad crucero y relajado, en total fué un viaje de 820 kms ida y regreso desde Envigado y en total ya vamos para los 1.500 kms.
En fin, sólo cosas buenas para nuestro Skoda Fabia "a.k.a.el negro", el dato del consumo no lo tengo muy claro pero así por encima y tirándole duro creo que hicimos alrededor de 50 - 55 kms/galón, por espacio y comodidad ninguna queja al igual que por potencia ya que en las pocas veces que tuvimos que exigirlo respondió sin ningún problema, sobre todo al regreso en la subida al Alto de Minas.
Las fotos están pendientes ya que este invierno no ha dejado, pero haré lo posible para que de esta semana no pase así sea sucio por el tema del clima, feliz noche a todos.
:cool::cool::cool:
 

criscarr

Nuevo usuario
Ago 11, 2011
9
señores muy buenos diás, lo siguiente para informarles que ahora la gerencia de SKODA en Colombia pasa a manos de Mario Correa que es una persona muy preparada y se que va a llevar a SKODA en un excelente camino el que se merece esta marca
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Pregunta para los propietarios de New Fabia: si trae la funcion corner light como lo anuncia en la pagina? ("
Faros autodireccionales con faros antiniebla con función "Cornerlight".")