General de Skoda

JuanFerUribe

Despegó motor
Ago 30, 2011
11
No pregunté por el precio del Highline 2011 porque ya habían vendido todas las unidades de esa versión.

No veo la hora de sacar a Fabia a dar una vuelta por el oriente antioqueño. Una salida colectiva sería muy agradable.

Saludos, JF.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
felicitaciones están muy bacano su carro, yo hice una prueba de manejo en un new fabia highline mecanico y que nota de carro me dieron ganas de cambiar el carro, se siente que uno esta en un carro bien fino.
otra cosa muchachos ya no están trayendo los fabia triptronic?
si, pero solo en la versión highline, creo q cuesta 43 millones
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el último listado enviado por VAS desaparecieron los Fabia Tiptronic. Espero que los vuelvan a comercializar otra vez y solo haya sido algo temporal.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
En el último listado enviado por VAS desaparecieron los Fabia Tiptronic. Espero que los vuelvan a comercializar otra vez y solo haya sido algo temporal.
exacto! de ahí la pregunta muchas gracias M89, pues lo vi en la fichas técnicas del foro y en la pagina oficial de skoda colombia tampoco nombran a la versión triptronic
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Un amigo, que también tiene un Octavia 1.6 2011 acaba de comprar un Fabia como el suyo, la versión "base"... nuevo, a 29.9 millones... se me hizo una GANGA brava, 2 airbags, ABS; control de presiond e llantas, bloqueo, rines de 15", 2 vidrios elèctricos, aire, radio con CD Mp3... mejor dicho, mucho mas que cualquiera de la gama en un carro importado, de mejor manufactura y calidad y buen motor. Creo que la promo era para 4 carros el fin de semana pasados... pero digo, si hubiese forma de mantener esto por algun periodo de tiempo, se venderia muchisimo mas

Alejo y en que concesionario estaba la promo??, mi mama esta que cambia la combi y de pronto puede ser una oportunidad
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Alejo, lo que quiere la mama de Leillo es cambiar la Combi, no comprar una Combi.

Peregrino, Alejo si entendió bien, tenemos una combi 2003 y hace rato se le esta dando vueltas al cambio por una combi nueva. solo que mi mamá y en especial mi papá anda engolosinado con el motor de la viejita y dice que no hay otro carro igual, que el sobrepaso, que el pique, que los otros no tiene la misma respuesta, que la combi nueva es 1.6L y que puede ser sonsa, etc, etc, etc... toca es a punta de una buena promoción para que se decidan,
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
Como andan? pues ando bien metido en el cuento de comprarme un skoda fabia, pero como siempre en un proceso de comprar carro uno pregunta, indaga, cuestiona y luego toma decisiones. En mi caso, a casi todos los que le pregunto por el skoda siempre me dicen lo mismo: estas loco? ese carro tiene los repuestos supercaros, además que despues nadie te lo compra y le pierdes mucha plata.
Sinceramente, el carro me parece excelente, pero estas cosas me tienen como temeroso, por eso recurro a ustedes para preguntarles su opinión y para que me aconsejen.

muchas gracias
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hola y bienvenido al foro.

Sin duda usted es un comprador un poco más informado que el común. Un buen comienzo es leer lo que hasta ahora se ha dicho en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Como andan? pues ando bien metido en el cuento de comprarme un skoda fabia, pero como siempre en un proceso de comprar carro uno pregunta, indaga, cuestiona y luego toma decisiones. En mi caso, a casi todos los que le pregunto por el skoda siempre me dicen lo mismo: estas loco? ese carro tiene los repuestos supercaros, además que despues nadie te lo compra y le pierdes mucha plata.
Sinceramente, el carro me parece excelente, pero estas cosas me tienen como temeroso, por eso recurro a ustedes para preguntarles su opinión y para que me aconsejen.

muchas gracias

Le aseguro que el que tiene un Skoda, cuando va a cambiar de carro lo primero que piensa en en quedarse en la marca ya sea con la evolución del modelo que tiene o con uno de un segmento superior, excelentes carros, muy buen terminado interior (compare con otros modelos del segmento), robustos y no molestan, en mi caso particular lo único que ha molestado es depronto un poco la suspensión (unos bujecitos) pero es porque uno se la pasa cogiendo huecos en nuestras hermosas vías.

Repuestos: no son baratos como los chevrolet, pero tampoco inalcanzables como honda, daihatsu o subaru, diria que estan en el rango de los de renault y mazda.

Reventa: La marca tiene sus clientes, se lo aseguro.

Un saludo
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
Le aseguro que el que tiene un Skoda, cuando va a cambiar de carro lo primero que piensa en en quedarse en la marca ya sea con la evolución del modelo que tiene o con uno de un segmento superior, excelentes carros, muy buen terminado interior (compare con otros modelos del segmento), robustos y no molestan, en mi caso particular lo único que ha molestado es depronto un poco la suspensión (unos bujecitos) pero es porque uno se la pasa cogiendo huecos en nuestras hermosas vías.

Repuestos: no son baratos como los chevrolet, pero tampoco inalcanzables como honda, daihatsu o subaru, diria que estan en el rango de los de renault y mazda.

Reventa: La marca tiene sus clientes, se lo aseguro.

Un saludo
Leillo, muchas gracias por su respuesta. puntos como estos me ayudan mas a tomar mi decisión. Sinceramente, el carro me encanta, el testdrive fue contundente, con respecto a la maquina, su respuesta, el interior, y que decir del exterior, me parece muy completo para el precio.
Ahora bien, me estan ofreciendo en el concesionario el comfortline 2011 1.6 en 32'990.000 y tambien me ofrecen el tester highline 2012 1.6 (con 5000kms) en 35'000.000, ya matriculado y con SOAT y me dejan los 2 años de garantia desde el día que me lo lleve. ustedes que me recomiendan?
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Entiendo Leillo, disculpen mi comentario, en el conjunto donde vivo hay una combi 2011, 1.6, lo mas bonito de la camioneta es la dueña, una excelente opción, ella carga hasta el perro, es la ideal para niños, mascota, mercado...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Leillo, muchas gracias por su respuesta. puntos como estos me ayudan mas a tomar mi decisión. Sinceramente, el carro me encanta, el testdrive fue contundente, con respecto a la maquina, su respuesta, el interior, y que decir del exterior, me parece muy completo para el precio.
Ahora bien, me estan ofreciendo en el concesionario el comfortline 2011 1.6 en 32'990.000 y tambien me ofrecen el tester highline 2012 1.6 (con 5000kms) en 35'000.000, ya matriculado y con SOAT y me dejan los 2 años de garantia desde el día que me lo lleve. ustedes que me recomiendan?
Si a usted le gusta, comprela! Los que tienen chevrolet, si muy baratos los repuestos y lo que quieran, pero el reemplazo de los mismos es mucho mas seguido que a un skoda, facilmente lee en este foro que la gente que tiene un skoda no le molesta sino un indicador que se prende cada ciertos kilometros y dice como FUEL, bien raro, de resto son excelentes carros, a mi me gusta es por la tecnologia y plata que invierte skoda en ellos, se ve la calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Entiendo Leillo, disculpen mi comentario, en el conjunto donde vivo hay una combi 2011, 1.6, lo mas bonito de la camioneta es la dueña, una excelente opción, ella carga hasta el perro, es la ideal para niños, mascota, mercado...

Ok no hay problema :)

Leillo, muchas gracias por su respuesta. puntos como estos me ayudan mas a tomar mi decisión. Sinceramente, el carro me encanta, el testdrive fue contundente, con respecto a la maquina, su respuesta, el interior, y que decir del exterior, me parece muy completo para el precio.
Ahora bien, me estan ofreciendo en el concesionario el comfortline 2011 1.6 en 32'990.000 y tambien me ofrecen el tester highline 2012 1.6 (con 5000kms) en 35'000.000, ya matriculado y con SOAT y me dejan los 2 años de garantia desde el día que me lo lleve. ustedes que me recomiendan?

No sé el resto que opine pero yo no me compraría un tester ni a palo, en el foro leí que a alguien le metieron un tester por nuevo (si no estoy mal era un R. Fluence) y pues obviamente tenia rayones en la pintura, en los plasticos internos, cositas rotas. La verdad preferible nomprar el comfortline nuevo que el highline tester, o pegarse la estiradita que creo que vale mucho la pena y comprarse el highline nuevo.

Un saludo.
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
ps yo si la podria considerar...
pero pide mas rebaja....
y accesorios que se yo...
es negociar...
Pd. eso si... que le funcione todo... q le veas todo... osea comparala con una nueva...