General de Skoda

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Súper los registros en el dyno. Le debió quedar andando muy muy rico.
¿El consumo le cambió?

Hasta el momento sigue igual en cuanto a la info del carro que dice un promedio de 13,2l/100 km....toca esperar cuantos km hace con la tanqueada despues de la repro....el carro hacia 400 kms aprox con el tanque (14 galones)
Les cuento.

Saludos
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
:eek: :eek: :eek:

Captura.PNG


:cool:
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenas tardes.... Amigos alguien sabe si para scanear el fabia se requiere algun scaner especifico o es el mismo scaner para todos los autos?????.....
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Yo si habia escuchado que los Skoda tienen mas caballos de fuerza de lo que dicen en la ficha tecnica, y lo confirma papo823 al tener la Yeti 11 hp mas de lo que dice el concesionario

Ahora si hago una pregunta, las repro solo se pueden hacer a los motores turbo? o al skoda octavia que tengo q es 1600 pero no es turbo se le podria hacer eso? papo en que parte le hizo esa vuelta al carro? cuanto le costo? se ve interesante y vale la pena y lo que ud dice es cierto, en estas vias es mas importante el torque que la velocidad final!!

Bueno, yo agregaría otra pregunta, esos caballos de mas son solo en motores turbo, o en motores aspirados tambien sucede lo mismo.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Yo me atreveria a pensar que en los aspirados, al modificar la mezcla y los parametros del computador del carro es posible aumentar un poco la potencia, no digo que poco o mucho, pero con repercusiones drasticas en el consumo y sobretodo en el asunto de gases, pues hasta donde tengo entendido las programaciones originales de los carros estan limitadas por las emisiones maximas permitidas para cada modelo. y como comenta Papo, no solo hay que reprogramar el computador, sino ademas cambiar piezas mecanicas como por ejemplo el filtro de Aire por uno de alto flujo para que pueda responder a los requerimientos de la nueva mezcla, en ultimas el motor es una maquina termica que a mayor comustible y aire puede aumentar su rendimiento pero con varias repercusiones.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Los motores 1.6 16v funcionan muy bien con el mapeo de fábrica. Nos han resultado inmejorables, al menos con la Extra nuestra. Los 8v no los hemos trabajado aún. Son aun mejores en resultados y creemos que existe un margen de mejora por el lado de chispa. Ya tenemos el equipo que soporta estas ECUs porque es diferente al 16v, que usa Bosch, mientras este usa Siemens. Esperamos el primer candidato.

Y contestando a la pregunta.. los 1.6 aspirados no tienen más de lo que prometen, pero si cumplen lo que prometen. Cosa que no ocurre en la mayoría de la oferta local.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Los motores 1.6 16v funcionan muy bien con el mapeo de fábrica. Nos han resultado inmejorables, al menos con la Extra nuestra. Los 8v no los hemos trabajado aún. Son aun mejores en resultados y creemos que existe un margen de mejora por el lado de chispa. Ya tenemos el equipo que soporta estas ECUs porque es diferente al 16v, que usa Bosch, mientras este usa Siemens. Esperamos el primer candidato.

Y contestando a la pregunta.. los 1.6 aspirados no tienen más de lo que prometen, pero si cumplen lo que prometen. Cosa que no ocurre en la mayoría de la oferta local.
Hace rato me estaba haciendo esa pregunta, por que el carro (Fabia) realmente se siente como si tuviera mas potencia de la declarada
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Mei magino que le instalaron airbags nuevos. No es un proceso complicado si se tiene el repuesto que va conectado a una fuente eléctrica.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
y foticos de paso... ;)

Si, claro apenas este listo subire fotos, no tuve fue la precaución de tomarle fotos en el proceso para ver la evolucion, pero bueno se tendran fotos del resultado final.


El vehiculo quedo sin airbag?

Mei magino que le instalaron airbags nuevos. No es un proceso complicado si se tiene el repuesto que va conectado a una fuente eléctrica.

Se colocaron los dos airbags nuevamente, y segun me comentaron en el taller el proceso de colocarlos no es complicado.
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Ami
Si, claro apenas este listo subire fotos, no tuve fue la precaución de tomarle fotos en el proceso para ver la evolucion, pero bueno se tendran fotos del resultado final.






Se colocaron los dos airbags nuevamente, y segun me comentaron en el taller el proceso de colocarlos no es complicado.

Amigo en que taller lo mandaste arreglar y en cuanto te salio todo el gallito??
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Ami

Amigo en que taller lo mandaste arreglar y en cuanto te salio todo el gallito??

Ricardo Abello en Bogota, hasta ahora todo va como por 20 millones, aunque estaba asegurado entonces yo solo pago el 10% mas las cosas adicionales que le mande hacer, mañana cuando lo recoja les daré la cifra exacta.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ricardo Abello en Bogota, hasta ahora todo va como por 20 millones, aunque estaba asegurado entonces yo solo pago el 10% mas las cosas adicionales que le mande hacer, mañana cuando lo recoja les daré la cifra exacta.

Que es todo ese platal :eek:....No se supone que si el arreglo de un carro pasa los 12 millones lo dan por perdida total?