General de Skoda

ALEJANDRO28

Nuevo usuario
May 30, 2013
4
Creo que el anuncio está mal, tal carro es de 12 Válvulas pues tiene 3 cilindros y es de doble árbol de levas, el carro es pesado para ese motor pero anda bien, si usa gasolina extra notará que no hay diferencia con los demás carros ni en arrancadas ni subidas y no consume mucho (rinde en promedio 50KM por galón con tráfico), pero si va con cupo completo (4 adultos y maletas) responde apenas pero se queda corto comparado con la competencia (por así decirlo)

el dia de ayer estuve en concesionario viendo este carro y al ver el motor dice 16 válvulas.
esta mal o hay algo malo ahí??
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
el dia de ayer estuve en concesionario viendo este carro y al ver el motor dice 16 válvulas.
esta mal o hay algo malo ahí??

Esta mal la publicación pues mire este otro con características similares http://www.carroya.com/web/vehiculo...dán-aire-acondicionado/2007/bogota/1485575.do allí también esta publicado el que menciona, y de 16 válvulas son los de otra cilindrada como 1.4 o 1.6 pero los 1.2 son de tres cilindros y de cuatro válvulas por cilindro o cabe la posibilidad que el que vio si es 1.2 tenga el plástico del filtro de aire de otro con 16 válvulas.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esculcando cosas encontre q tengo 4 copas originales Skoda Rin 14, son del fabia q tuve por alla en el 2006, éstan en muy buen estado, si a alguien le interesan por favor me envían un mensaje y ahi miramos q negocio hacemos
ajymehag.jpg
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues si el 1.2T logra 0 a 100 en menos de 11 segundos no se me hace un carro muy lento que digamos. Lástima que seguramente nuestra chicha no lo dejara llegar a este país.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pues si el 1.2T logra 0 a 100 en menos de 11 segundos no se me hace un carro muy lento que digamos. Lástima que seguramente nuestra chicha no lo dejara llegar a este país.


Ese 1.2 ya va a llegar con el Audi A3 Sportback, así que creería yo que es cuestión de tiempo que empiece a llegar con otros modelos importados por VAS Colombia, más cuando dijeron que para finales de 2013 querían dejar de lado los aspirados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Ese 1.2 ya va a llegar con el Audi A3 Sportback, así que creería yo que es cuestión de tiempo que empiece a llegar con otros modelos importados por VAS Colombia, más cuando dijeron que para finales de 2013 querían dejar de lado los aspirados.
:eek:

Ojala se nos cumpla!;)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Eso si es noticia!

Pero raro de Audi es que si traen el motor 1.4tsi de doble alimentación en el Ibiza FR y Skoda RS, digan que en el Audi A1 no lo traen por motivo de la gasolina.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Eso si es noticia!

Pero raro de Audi es que si traen el motor 1.4tsi de doble alimentación en el Ibiza FR y Skoda RS, digan que en el Audi A1 no lo traen por motivo de la gasolina.


Lo que pasa es que así pertenezcan al mismo grupo, cada marca tiene sus propias regulaciones, y unas son más estrictas que otras en temas como ese de la gasolina. Algo así como, "allá ellos si llevan ese motor allá".
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Bueno amigos llego la hora de la revisión de los 7500 del fabia... Me cotizaron $ 308.000 donde el Sr. Ricardo Abello.. Esta correcto el precio, cuanto fue el costo de sus revisiones??? Gracias por los datos. Un saludo!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Hola a todos.

Resulta que ayer prendí el AA del Fabia, y como un deja-vú... no le dio la gana de encender, tuve que conducir todo el día con los vidrios empañandose y aguantando un calor del demonio debido al aguacero.

y hoy me disponía a llevarlo por garantía (hace menos de 2 meses me cambiaron el compresor por garantía.. o eso dicen ellos) y resulta que hoy el aire prendió como si nada. Ese problemita me va a volver loco, no se que podrá ser, que hago?, no quiero que termine la garantía sin que ese problema sea arreglado por fin, no me quiero imaginar un cambio de compresor por fuera de la garantía... :eek:
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Bueno amigos llego la hora de la revisión de los 7500 del fabia... Me cotizaron $ 308.000 donde el Sr. Ricardo Abello.. Esta correcto el precio, cuanto fue el costo de sus revisiones??? Gracias por los datos. Un saludo!

Andrhu, la mia salio alla mismo como en 280mil hace un año casi, saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hola a todos.

Resulta que ayer prendí el AA del Fabia, y como un deja-vú... no le dio la gana de encender, tuve que conducir todo el día con los vidrios empañandose y aguantando un calor del demonio debido al aguacero.

y hoy me disponía a llevarlo por garantía (hace menos de 2 meses me cambiaron el compresor por garantía.. o eso dicen ellos) y resulta que hoy el aire prendió como si nada. Ese problemita me va a volver loco, no se que podrá ser, que hago?, no quiero que termine la garantía sin que ese problema sea arreglado por fin, no me quiero imaginar un cambio de compresor por fuera de la garantía... :eek:

Cuando vuelva a tener el mínimo problema, grabese un videíto para tener de prueba que no estaba funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
para mi, el carro con el mejor "trasero", es el octavia! epa! (si, se que sonó gay).

Una belleza completa, la mezcla perfecta entre lo sobrio y deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988