Es por el porcentaje del valor asegurado del vehículo. 12 millones en algunos autos pueden ser dos rines...Que es todo ese platal ....No se supone que si el arreglo de un carro pasa los 12 millones lo dan por perdida total?
Es por el porcentaje del valor asegurado del vehículo. 12 millones en algunos autos pueden ser dos rines...Que es todo ese platal ....No se supone que si el arreglo de un carro pasa los 12 millones lo dan por perdida total?
El mío, modelo 2011, tiene radio Swing y trae parlantes solo en las puertas.Pregunta para los dueños de skoda yeti.
tienen sonido (parlantes) en la parte de atrás?
Es por el porcentaje del valor asegurado del vehículo. 12 millones en algunos autos pueden ser dos rines...
Ricardo Abello en Bogota, hasta ahora todo va como por 20 millones, aunque estaba asegurado entonces yo solo pago el 10% mas las cosas adicionales que le mande hacer, mañana cuando lo recoja les daré la cifra exacta.
Bueno ya fui por el carrito y la verdad quede muy contento con el resultado final, adicional a lo del golpe se le mando pintar el techo, los espejos y rines de negro perlado, el repuesto del emblema se solicito de la edición montecarlo.Ami
Amigo traje a revision mi fabia donde Ricardo Abello y ya vi tu carro...... Muy bonito quedo felicitaciones.... Me antoje y todo
Si, el mio tiene en las 4 puertasen las 4 puertas???
Pregunto por q un 2012 q me están ofreciendo veo q solo trae en las delanteras.
Bueno ya fui por el carrito y la verdad quede muy contento con el resultado final, adicional a lo del golpe se le mando pintar el techo, los espejos y rines de negro perlado, el repuesto del emblema se solicito de la edición montecarlo.
Total del chiste: $ 20'500.458
Se me olvido llevar la cámara así que por ahora solo hay una foto de baja calidad tomada con el celular, mañana le daré un paseito al carro y le tomare algunas en serio para el tema de fotos de nuestros carros.
Como siempre, más que recomendado el taller del señor Ricardo Abello.
Ver el archivos adjunto 64316
GraciasJimmy, quedó bastante bien el arreglo, se ve como nuevo, el logo está super. Felicidades.
Quedo como nuevo, la pintura se ve muy bien, no se afectaron las cotas del chasis en el choque ? Hubo necesidad de llevarlo a un banco de chasis?
ya me llego el cable. ahora lo que pensé que hacia era que al conectarlo me manejaba tanto la música como la funcionalidad del teléfono. o no se puede o no se como.
tocaría entonces conectar musica por el MDI pero el telefono seguir manejandolo por bluetooth.
tengo un iphone 4 y un iphone 4s.
Ahora si las fotos donde se ve completo. http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-nuestros-carros.12/page-150
Jimmy el carro quedó muy bien con esa combinación con negro, definitivamente hay que hacerle una presentación en sociedad para la próxima reunión del Club Skoda y en el Rally de aniversario que ya se aproxima.
Saludos.
Jimmy quedo muy bonito el carro, cuanto le costaron estos rines??
Felicitaciones, que lo disfrute como he disfrutado yo el mio, Ambiente tiptronic 2010. Ojalá monte foticos y nos cuente que detalles adicionales trae además de la excelente noticia del mantenimiento cada 15.000.Foristas. Les cuento que ya tengo mi Fabia 2013 automático y la noticia que sorprendió en el momento de la entrega es que ya los mantenimientos son cada 15000 km menos mantenimientos más ahorro. Con mi Fabia anterior eran cada 7500 km.
Foristas. Les cuento que ya tengo mi Fabia 2013 automático y la noticia que sorprendió en el momento de la entrega es que ya los mantenimientos son cada 15000 km menos mantenimientos más ahorro. Con mi Fabia anterior eran cada 7500 km.
Foristas. Les cuento que ya tengo mi Fabia 2013 automático y la noticia que sorprendió en el momento de la entrega es que ya los mantenimientos son cada 15000 km menos mantenimientos más ahorro. Con mi Fabia anterior eran cada 7500 km.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: