General de Skoda

gerardo jaimes

Despegó motor
Dic 5, 2011
8
El columbus no funciona bien por el cableado con que vienen los skoda a colombia, ademas no existen mapas gps para poder montarselos por lo cual el gps seria inservible
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
El columbus no funciona bien por el cableado con que vienen los skoda a colombia, ademas no existen mapas gps para poder montarselos por lo cual el gps seria inservible
Si ve..... Por eso es bueno preguntar. Seria bueno que los mismos de VAS Colombia ofrecieran alguna opción para instalar (ya que están con el plan de reconquistar a los clientes).
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232

excelentes fotos. el antiguo cual Skoda es? (que pena la ignorancia)

Si ve..... Por eso es bueno preguntar. Seria bueno que los mismos de VAS Colombia ofrecieran alguna opción para instalar (ya que están con el plan de reconquistar a los clientes).


Esta marca de radios me la recomendaron hace poco, es alemana (me dijo el ingeniero que trabajaba en Audi). se ve muy intersante. para el tema del gps, cualquier radio que tenga ranura para SD card se le pueden descargar los mapas de colombia. llamé donde quien los trae aqui en medellin y me dijo que para el Yeti vale us$1.200.....:eek:
http://www.zenec.com/en/products/ego/volkswagen-seat/ze-nc2011d/

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Interesante, a mi lo q me preocupa es q según leí -pero no tengo certeza- los radios que se instalen requieren un código de fábrica para desbloquearlo......ni idea si si o si no.....pero pues tocaría preguntar.....esto para que el computador a bordo los ¨lea¨. Algune sabe si es cierto???

Lo otro es q estuve averiguando cuanto costaría comprar el timón que tiene el control de radio para el Fabia (el mío es 2010) ya que este aditamento si me hace falta.......yo quería proponer que si tenemos algunos interesados, podamos hablar con skoda a ver si nos da un precio especial ya que así si se aprovecharía...algún interesado????
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Esta marca de radios me la recomendaron hace poco, es alemana (me dijo el ingeniero que trabajaba en Audi). se ve muy interesante; llame donde quien los trae aqui en medellin y me dijo que para el Yeti vale us$1.200.....:eek:
http://www.zenec.com/en/products/ego/volkswagen-seat/ze-nc2011d/

saludos


UUyy me enamore.. Ya estuve echandole la investigada a esos Zenec en internet. Que belleza (y son Suizos). Yo me apunto pa lo del timon si se le puede adaptar pero me suena costoso. Vea en esta pagina venden cositas interesantes para nuestros vehículos.

http://www.oemvag.es/es/accesorios-y-recambios-originales-volkswagen-audi-seat

Si los de Skoda no traen accesorios bacanos pa nuestros carros pues rifamos un viaje a Europa entre los del Foro y mandamos al ganador con un par de maletas desocupadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y papo823

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
Pregunta para los que puedan colaborarme:

el funcionamiento del indicador de presión de neumáticos: El manual del skoda yeti dice y cito:

"Conectar el encendido.

Pulsar la tecla SET fig. 162 durante más de 2 segundos. Mientras se pulsa, se
encenderá el testigo  en la tecla. Al mismo tiempo, se borra la memoria del
sistema y se inicia una nueva calibración, lo que se confirma con una señal acús-
tica y el apagado del testigo ."

Lo que me pasa es que, al yo pulsar la tecla SET, no se enciende el testigo en la tecla, si se prende en el tablero (mientras deje pulsado el la tecla) y hace la señal acústica. Entonces me queda la duda si si esta funcionando bien, ya q no lo hace como dice el manual.

Gracias.

El que debe prendar es el del tablero, durante los 2 seg que presionas el botón, cuando suena la señal acústica y se apaga puedes soltar el botón porque ya esta ajustado.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Una vez realiza ese procedimiento el sistema de presion queda ajustado con la presion actual de las ruedas como presion nominal. Es decir, si en el momento de la "seteada" del sensor la presion es de 30 Psi, el sistema entiende esta presion como la correcta, (independientemente sea alta o baja) y cuando hay una perdida sensible de presion (siempre y cuando sea paulatina, por que un reventon inmediato no lo reconoce) enciende el testigo.
Espero no haberme extendido mucho, Saludos
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
De ensueño, el poco espacio es lo único que me disgusta de la yeti. Ojala no sea solo especulaciones.
El carro es muy limitado de espacio, a mi juicio, en el area de carga pero es muy comodo para los ocupantes. Skoda deberia de fabricar su version de Tuareg o hasta de Q7... Que bueno!

Saludos
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
El carro es muy limitado de espacio, a mi juicio, en el area de carga pero es muy comodo para los ocupantes. Skoda deberia de fabricar su version de Tuareg o hasta de Q7... Que bueno!

Saludos

La comodidad no se discute, pero es que teniendo como referencia el inmenso baúl del octavia el yeti no tiene nada que hacer.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
El carro es muy limitado de espacio, a mi juicio, en el area de carga pero es muy comodo para los ocupantes. Skoda deberia de fabricar su version de Tuareg o hasta de Q7... Que bueno!

Saludos

Offtopic**

Señor Papo, esta tarde iba adelante de usted en la Tiguan (como por Sabaneta), Esa Yeti es inconfundible!! De verdad que le lucen los rines y el polarizado a esa camioneta.
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Me pueden contar los dueños de Skoda Yeti cuanto les costo la revisión de los 7500km.

Gracias.
No son gratis????????
Cuando compre el mio me dieron 2 años o 50.000km con mantenimientos completamente gratis. Nunca pague un peso por las revisiones.
En 3 mil km le cuento cuanto vale la de los 30 mil.....ya se cumplieron 2 años :(

Saludos.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Me pueden contar los dueños de Skoda Yeti cuanto les costo la revisión de los 7500km.

Gracias.

$382.000 en Ricardo Abello. Allá la dejé hoy...... casualmente había otra azul que entró antes de la mía. xD (No es muy frecuente ver Yetis juntos)


group_yetis_sm.jpg