El columbus no funciona bien por el cableado con que vienen los skoda a colombia, ademas no existen mapas gps para poder montarselos por lo cual el gps seria inservible
Si ve..... Por eso es bueno preguntar. Seria bueno que los mismos de VAS Colombia ofrecieran alguna opción para instalar (ya que están con el plan de reconquistar a los clientes).El columbus no funciona bien por el cableado con que vienen los skoda a colombia, ademas no existen mapas gps para poder montarselos por lo cual el gps seria inservible
FOTOS de la última reunión del Club Skoda Colombia.
Si ve..... Por eso es bueno preguntar. Seria bueno que los mismos de VAS Colombia ofrecieran alguna opción para instalar (ya que están con el plan de reconquistar a los clientes).
excelentes fotos. el antiguo cual Skoda es? (que pena la ignorancia)
Esta marca de radios me la recomendaron hace poco, es alemana (me dijo el ingeniero que trabajaba en Audi). se ve muy interesante; llame donde quien los trae aqui en medellin y me dijo que para el Yeti vale us$1.200.....
http://www.zenec.com/en/products/ego/volkswagen-seat/ze-nc2011d/
saludos
Pregunta para los que puedan colaborarme:
el funcionamiento del indicador de presión de neumáticos: El manual del skoda yeti dice y cito:
"Conectar el encendido.
Pulsar la tecla SET fig. 162 durante más de 2 segundos. Mientras se pulsa, se
encenderá el testigo en la tecla. Al mismo tiempo, se borra la memoria del
sistema y se inicia una nueva calibración, lo que se confirma con una señal acús-
tica y el apagado del testigo ."
Lo que me pasa es que, al yo pulsar la tecla SET, no se enciende el testigo en la tecla, si se prende en el tablero (mientras deje pulsado el la tecla) y hace la señal acústica. Entonces me queda la duda si si esta funcionando bien, ya q no lo hace como dice el manual.
Gracias.
El carro es muy limitado de espacio, a mi juicio, en el area de carga pero es muy comodo para los ocupantes. Skoda deberia de fabricar su version de Tuareg o hasta de Q7... Que bueno!De ensueño, el poco espacio es lo único que me disgusta de la yeti. Ojala no sea solo especulaciones.
El carro es muy limitado de espacio, a mi juicio, en el area de carga pero es muy comodo para los ocupantes. Skoda deberia de fabricar su version de Tuareg o hasta de Q7... Que bueno!
Saludos
El carro es muy limitado de espacio, a mi juicio, en el area de carga pero es muy comodo para los ocupantes. Skoda deberia de fabricar su version de Tuareg o hasta de Q7... Que bueno!
Saludos
Me pueden contar los dueños de Skoda Yeti cuanto les costo la revisión de los 7500km.
Gracias.
No son gratis????????Me pueden contar los dueños de Skoda Yeti cuanto les costo la revisión de los 7500km.
Gracias.
Me pueden contar los dueños de Skoda Yeti cuanto les costo la revisión de los 7500km.
Gracias.
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: