General de Skoda

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
matoakrilin.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Jeje!!! nos van a regañar!!

Pero antes de eso, y para traer el tema de vuelta, hace unos días vi este Fabia y me pareció del carajo, siempre me ha gustado esa combinación rojo-negro, aunque no se los rines:confused:
Photo-0120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Esa sería mi combinación de colores de elección, pero definitivamente con otros rines. Los originales como el de ESTE me parecen muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Esa sería mi combinación de colores de elección, pero definitivamente con otros rines. Los originales como el de ESTE me parecen muy bonitos.

Esa publicación de tucarro.com debería estar en el tema de Gangazos! O ese carro tiene su guardado o la dueña esta desesperada por venderlo.

Sakludox!
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
El Octavia 1.8T se que existe en ambas versiones, mecanico y con DSG de 7 cambios. No se si aún se venda el mecanico.
El motor del Jetta GLi es diferente al del Octavia, El Octavia y Leon comparten motor, y stock es mas rapido que el GLi asi como reporta menor consumo y se nota por su arranque tan fuerte. El jetta tiene un motor 1.8t 20v que si investiga es bastante viejo ya, aunque no signifique malo.

No se si me engañaron vilmente, pero en el concesionario de la 104 nos dijeron hace un mes que ya no habían versiones de Octavia 1.8T con caja automática...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
no estoy confundiendo la gimnasia con ninguna magnecia,,, toda la tecnologia de vw, seat, skoda es clasificada por el sistema MK, que va desde el 1 hasta el 7 que es los nuevos carros que no han llegado aun a colombia, y producto de calidad de combustible, asi mismo la informacion total del carro (manejada por la computadora) es trasmitida via CANBUS,,, por eso le explico al señor del skoda, que nunca si usa un radio original, o OEM con canbus tiene por que cambiar la computadora, que fue la pregunta que el señor hizo, asi mismo le aclaro que todos los radios que usen SD para activar el MAPA pueden leer la cartografia de GPS para colombia, y que asi mismo ya hay en colombia empresas que venden la cartografia con licencia que se actualiza cada dos meses

Sí, claro, el "sistema MK", que comparten prácticamente TODOS los vehículos que han tenido más de una generación, sin importar la marca... :rolleyes:

Dejando el sarcasmo de lado, MK es la abreviatura de la palabra inglesa MARK...

http://forums.motortrend.com/70/6573342/the-general-forum/wtf-does-mk-mean-stand-for/index.html

Casual y curiosísimamente, el VW Golf ha tenido 7 generaciones.
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Buenas tardes señores, les informo que ya publiqué las fotos de nuestro Skoda Fabia Highline 2011 en el respectivo foro, no dejen de darle la miradita jejeje...
Feliz tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ayer llegaron los cubre estribos originales para el Octavia y hoy se instalaron, adjunto unas foticos

Los cubre estribos en su empaque

ge5ure4u.jpg


Instalados en una de las puertas delanteras

ubanemyn.jpg


En una de las puertas traseras

equ4arad.jpg


Y salieron más baratos de lo que me habían cotizado :)
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Gracias tiko, es q viendo la motor solo ofrecen una versión del 1.8 en 67' y de ahi saltan al rs. La verdad me quede con la duda xq son de los de liquidación que están ofreciendo y un amigo esta interesado pero no he podido saber. Incluso dice la ficha técnica de automoviles colombia q esta versión trae airbags laterales y faros de xenon entre otras cosas entonces andamos súper confundidos.

Si alguien conoce les agradecería ubicarme.

No se si es tarde, pero esta mañana me ofrecieron en la 104 el 1.8T de Octavia en 53' y el Rs en 57'. lastima que no me alcance para ninguno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006 y PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
160 pagó en efectivo, como dije anteriormente esos son los cubre estribos sencillos, hay unos muy bacanos en aluminio que dicen Octavia y otros Sport Racing pero esos y los Racing valían mas del doble, salian por 360 :(
 
Última edición: