Compañero, el fabia era rojo? de ser así llevan varios meses tratando de venderlo y entiendo que es modelo 2.012?
160 pagó en efectivo, como dije anteriormente esos son los cubre estribos sencillos, hay unos muy bacanos en aluminio que dicen Octavia y otros Sport Racing pero esos y los Racing valían mas del doble, salian por 360
Uy Begta, donde los compro???....160?, dólares o pesos???...regáleme el link de donde los encontró por fis...gracias. Le quedaron bacanísimos.
yo por eso yo ya había preguntado que en donde esta el punto de venta o algo así porque esos precios me agradan.En la pagina de vascolombia los negros estan en $90.000 revisen, ya lo habia posteado http://vasaccesorios.com/skoda/fabia/item/pisa-alfombras-negro
Insista que se lo cambien, el mio lo cambiaron y ya va para un año y todo bien!Buenos días a todos. Les cuento que el aire acondicionado de mi skoda fabia NUEVAMENTE dejó de funcionar, según lo que he leído, parece ser el termostato de la cabina. alguien más ha tenido este problema? me gustaría arreglarlo definitivamente, ya esta es la 4 vez que sucede en menos de 2 años y me está aburriendo. en menos de un mes se cumple la garantía y no quiero depender del taller oficial para arreglar este problema tan periódico. Si alguien sabe como arreglarlo, agradezco mucho. o en su defecto agradecería mucho el dato de un taller donde pueda pasarle el scanner en Bucaramanga o sus alrededores
el problema es que ya lo han cambiado varias veces y vuelve a molestar. Realmente quisiera saber como hacerlo por mi mismo, o mejor aún, eliminar el problema de raízInsista que se lo cambien, el mio lo cambiaron y ya va para un año y todo bien!
Por otra parte ya escribí lo de los estribos a Ricardo Abello y los negros del Fabia salen por 120, 90 de los estribos + 30 de la instalación.
el problema es que ya lo han cambiado varias veces y vuelve a molestar. Realmente quisiera saber como hacerlo por mi mismo, o mejor aún, eliminar el problema de raíz
Artículo 11. Aspectos incluidos en la garantía legal. Corresponden a la garantía legal las siguientes obligaciones:
[...]
2. En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.
En la pagina de vascolombia los negros estan en $90.000 revisen, ya lo habia posteado http://vasaccesorios.com/skoda/fabia/item/pisa-alfombras-negro
Use otra marca de pastillas para los frenos, claro va a perder capacidad de frenado, pero le mantiene el carro bonito.
Pero no tiene sentido perder confiabilidad en el frenado por un poco de estética, saludos
Holas buenas noches, estaba mirando la ficha tecnica del skoda octavia en esta pagina, para mi sorpresa me econtré con que la version del motor 1.6 de este carro es 8 valvulas, ¿es esto verdad? de ser asi, me da la impresion de que el motor podria ser un poco viejo, en otra palabras, ineficiente. Me gustaria resolver estas dudas porque el fin de semana me ofrecieron una version bastante
Holas buenas noches, estaba mirando la ficha tecnica del skoda octavia en esta pagina, para mi sorpresa me econtré con que la version del motor 1.6 de este carro es 8 valvulas, ¿es esto verdad? de ser asi, me da la impresion de que el motor podria ser un poco viejo, en otra palabras, ineficiente. Me gustaria resolver estas dudas porque el fin de semana me ofrecieron una version bastante
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: