Pero es confirmando asistencia a:Que envidia
skidamarketing@vascolombia.com.co
o llamando al 321 4440957
Pero es confirmando asistencia a:Que envidia
Pregunta estúpida -de hecho bastante boba- hay que ir vestido formal al lanzamiento?. Es la primera vez q iré a uno y no quiero quedar mal. Agradezco me orienten.
Y para rematar noticias del proximo Fabia que NO montará la plataforma MBQ del grupo: http://es.autoblog.com/2014/05/06/el-nuevo-skoda-fabia-se-presentara-en-paris/
Segun el twitter de autoextra ( @AutoextraGTI ) los precios del octavia y rapid son:
Octavia desde 68 millones.
Rapid desde 48 millones
Se sabía desde el sábado pasado...
Yo lo vi el Sabado pasado, por fuera uff que carro tan bonito (OP) pero por dentro es muy similar a mi actual Fabia y al lado del Octavia es mas bn flojo, seria perfecto un Rapid, con Interior y motor del Octavia...Yo no sabia el del Rapid.
Para ese precio, como esta de equipamento?
Yo lo vi el Sabado pasado, por fuera uff que carro tan bonito (OP) pero por dentro es muy similar a mi actual Fabia y al lado del Octavia es mas bn flojo, seria perfecto un Rapid, con Interior y motor del Octavia...
Yo lo vi el Sabado pasado, por fuera uff que carro tan bonito (OP) pero por dentro es muy similar a mi actual Fabia y al lado del Octavia es mas bn flojo, seria perfecto un Rapid, con Interior y motor del Octavia...
Estuve en el lanzamiento, y les dejo mis impresiones:
RAPID
1. Excesivamente demorado el lanzamiento, dado que se anuncio desde la feria del automovil (2012) y se anuncio con otra motorización (1.4T).
2. Bastante limitado en equipamento (freno de campana atras, no sunroof, no control crucero, etc).
3. El modelo podría tener exito si se equipa un poco mejor, y se acompaña de una campaña publicitaria ACORDE.
4. Lamentable que no se considere la versión automática.
OCTAVIA
1. La renovación del diseño (para gustos, los colores) me parece novedosa, apunta a una imagen mucho más exclusiva y elegante.
2. podría venir mejor equipado, para el precio de lanzamiento (no sunroof, no control crucero, no sensores de reversa originales, no camara, no GPS, etc).
3. Espero que la motorización con la que lo presentaron no sea la única, ya que por el precio un motor de esa capacidad no es lo más adecuado.
En general, veo que los modelos vienen muy poco equipados, y los precios son bastante elevados para lo que ofrece el mercado. De mantener esta tendencia, lo único que va a conseguir VAS es un completo fracaso en ventas.
Espero no incomodar a nadie, es solo mi opinión de lo que vi ayer en el evento de lanzamiento.
Saludos
En general, veo que los modelos vienen muy poco equipados, y los precios son bastante elevados para lo que ofrece el mercado. De mantener esta tendencia, lo único que va a conseguir VAS es un completo fracaso en ventas.
Espero no incomodar a nadie, es solo mi opinión de lo que vi ayer en el evento de lanzamiento.
Saludos
Estuve en el lanzamiento, y les dejo mis impresiones:
RAPID
1. Excesivamente demorado el lanzamiento, dado que se anuncio desde la feria del automovil (2012) y se anuncio con otra motorización (1.4T).
2. Bastante limitado en equipamento (freno de campana atras, no sunroof, no control crucero, etc).
3. El modelo podría tener exito si se equipa un poco mejor, y se acompaña de una campaña publicitaria ACORDE.
4. Lamentable que no se considere la versión automática.
OCTAVIA
1. La renovación del diseño (para gustos, los colores) me parece novedosa, apunta a una imagen mucho más exclusiva y elegante.
2. podría venir mejor equipado, para el precio de lanzamiento (no sunroof, no control crucero, no sensores de reversa originales, no camara, no GPS, etc).
3. Espero que la motorización con la que lo presentaron no sea la única, ya que por el precio un motor de esa capacidad no es lo más adecuado.
Saludos
Es que es muy complicado ponerse a competir con un carro 100% europeo a uno fabricado en Brasil o México... no mas calculen cuanto mas puede costar el flete desde Republica Checa comparado con México..... por no hablar de los impuestos. Yo personalmente no creo que eso sea un capricho de VAS (lo de la falta de publicidad y mercadeo si es atribuible 100% a ellos), sino consecuencia de unas condiciones actuales que no se pueden evitar.
Pregunta rapida dueños de YETI.
Corriente o extra??????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: