General de Skoda

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Pregunta: Alguien sabe donde hacer alineación y balanceo recomendado para Skoda y mas o menos cuanto cuesta?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Qué les parece un Skoda Octavia Ambiente 2013 Automático 0 Km por 50 millones?

Se me hace buen precio, de que color es?

Hola. Cuándo será buen momento de comprar Skoda Octavia según algún "bajonazo" de precios?

Por experiencia propia si no le importa el modelo (año de fabricacion) para Skoda despues de Septiembre empiezan a bajar los precios y para este año si no es mucho afan en conseguir el octavia yo de ud me esperaba a la feria del Automovil en Noviembre, es casi fijo que para ese mes porque ya se va acabar el año los modelos 2014 se conseguiran mas baratos o con algun buen descuento!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Pregunta: Alguien sabe donde hacer alineación y balanceo recomendado para Skoda y mas o menos cuanto cuesta?

En tullanta http://www.tullanta.com/servitecas# la de Santa Barbara donde he ido, vale $60.000 pero queda super!

Qué les parece un Skoda Octavia Ambiente 2013 Automático 0 Km por 50 millones?

En febrero me ofrecieron:Octavia Classic 1.6 en 38MM y el Ambiente 1.6 Auto en 46MM en la vitrina de morato
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Se me hace buen precion, de que color es?

Por experiencia propia si no le importa el modelo (año de fabricacion) para Skoda despues de Septiembre empiezan a bajar los precios y para este año si no es mucho afan en conseguir el octavia yo de ud me esperaba a la feria del Automovil en Noviembre, es casi fijo que para ese mes porque ya se va acabar el año los modelos 2014 se conseguiran mas baratos o con algun buen descuento!

De acuerdo con Begta, pero la verdad yo creo q debe ponerse difícil...si quedan Octavia de los anteriores, están encartados con modelos de anterior generación que a pesar de las promociones no han podido sacar así que ahí puede aprovechar. Presione y muestre se interesado xq ya tienen el nuevo y creo q le podrían bajar más.

Ahora, un Octavia en 50 es buen negocio si es la versión full con todos los juguetes, pero creo que presionando lo puede sacar en los 47 que dice el otro forista. De aquí a las Feria puede q se acaben (no creo que les queden más de 4).
 

JuanF.

Nuevo usuario
May 12, 2014
23
Se me hace buen precio, de que color es?



Por experiencia propia si no le importa el modelo (año de fabricacion) para Skoda despues de Septiembre empiezan a bajar los precios y para este año si no es mucho afan en conseguir el octavia yo de ud me esperaba a la feria del Automovil en Noviembre, es casi fijo que para ese mes porque ya se va acabar el año los modelos 2014 se conseguiran mas baratos o con algun buen descuento!

Gracias por la respuesta. Está listado como Beige, pero a mí se me hace más Gris que Beige. Creo que realmente lo más sensato en cuanto a economía sí será esperar.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
segun el nuevo fabia sera presentado este año, como veo el fabia no va cambiar solo incorporaran el frente de el rapid y mejoras en el interior y suonemos que a colombia llegara en el 2016 :(
 

oscreyy

Nuevo usuario
May 13, 2014
7
Estuve en el lanzamiento, y les dejo mis impresiones:

RAPID

1. Excesivamente demorado el lanzamiento, dado que se anuncio desde la feria del automovil (2012) y se anuncio con otra motorización (1.4T).
2. Bastante limitado en equipamento (freno de campana atras, no sunroof, no control crucero, etc).
3. El modelo podría tener exito si se equipa un poco mejor, y se acompaña de una campaña publicitaria ACORDE.
4. Lamentable que no se considere la versión automática.

OCTAVIA

1. La renovación del diseño (para gustos, los colores) me parece novedosa, apunta a una imagen mucho más exclusiva y elegante.
2. podría venir mejor equipado, para el precio de lanzamiento (no sunroof, no control crucero, no sensores de reversa originales, no camara, no GPS, etc).
3. Espero que la motorización con la que lo presentaron no sea la única, ya que por el precio un motor de esa capacidad no es lo más adecuado.

En general, veo que los modelos vienen muy poco equipados, y los precios son bastante elevados para lo que ofrece el mercado. De mantener esta tendencia, lo único que va a conseguir VAS es un completo fracaso en ventas.

Espero no incomodar a nadie, es solo mi opinión de lo que vi ayer en el evento de lanzamiento.

Saludos

Creo que están equivocados ya que el rapid es un vehículo que tiene un equipamiento muy superior con respecto a los vehículos del mismo segmento; ademas la maquina es europea de alta calidad. si encuentran un vehículo mejor equipado con este precio, acepto que no esta muy bien equipado.

para la muestra:

upload_2014-5-13_21-53-2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Creo que están equivocados ya que el rapid es un vehículo que tiene un equipamiento muy superior con respecto a los vehículos del mismo segmento; ademas la maquina es europea de alta calidad. si encuentran un vehículo mejor equipado con este precio, acepto que no esta muy bien equipado.

para la muestra:

Ver el archivos adjunto 76249

Estoy totalmente de acuerdo. Es más, personalmente tienen mucho más peso todas las ayudas electrónicas de frenado y estabilidad, que en sunroof o el control de crucero (que a propósito solo serviría vía Bogotá-Tunja jaja). El problema está en que como esos accesorios no se ven, hay gente que le pesa mucho más (no me refiero a Javier) la ausencia de un sunroof, que incluso algunas pocas personas le darán uso.
 
Última edición:

rafak20

Despegó motor
Jul 7, 2009
32
Concuerdo con juan jose, lastimosamente quiza por el desconocimiento de los terminos y siglas respectoa los diferentes sistemas de asistencia y seguridad, la gente no les da el nivel de importancia que tienen a la hora de elegir vehiculo.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Son bastante interesantes, pero al Rapid le perdono los 2 Airbag, pero al Octavia costando toda esa plata, no entro ese carro con pie derecho.
Entonces no le podemos perdonar a los Kia e Hyundai que costando mas de 60 millones traen solo 2 airbag... y creo no estoy seguro q hay unos q ni abs traen... :/ y pues tambien seria bueno haecr una comparativa de que vehiculos comparten el mismo equipamiento del nuevo octavia, no?

pues esto fue lo que encontre en otra pagina sobre el equipamiento del octavia nuevo:


Al igual que con el Rapid, el nuevo Skoda Octavia también cuenta con un importante arsenal de seguridad que integra los controles de tracción y estabilidad, bloqueo electrónico de diferencial, asistente hidráulico de frenado, asistente de arranque en pendientes, retrovisor interior antideslumbrante y con sensor de humedad, frenos con ABS y EBD y dos bolsas de aire frontales.

Las luces bi-xenón ofrecen el sistema AFS que giran con el volante para alumbrar las curvas en las noches y así reducir los puntos ciegos. También equipa una hilera LED que hace las veces de luz de marcha diurna, así como luces LED en la parte trasera.

Entre los elementos de equipamiento se cuenta la pantalla táctil de la consola central que integra un gran número de funciones, aire acondicionado de dos zonas, guantera refrigerada, timón, palanca de cambios y palanca de freno de mano en cuero, radio con 8 altavoces, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, y el paquete de malas carreteras que eleva la carrocería en 2 centímetros e integra protectores para el motor, tuberías y suspensión trasera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oscreyy