Pregunta: Alguien sabe donde hacer alineación y balanceo recomendado para Skoda y mas o menos cuanto cuesta?
Qué les parece un Skoda Octavia Ambiente 2013 Automático 0 Km por 50 millones?
Hola. Cuándo será buen momento de comprar Skoda Octavia según algún "bajonazo" de precios?
Pregunta: Alguien sabe donde hacer alineación y balanceo recomendado para Skoda y mas o menos cuanto cuesta?
Qué les parece un Skoda Octavia Ambiente 2013 Automático 0 Km por 50 millones?
Se me hace buen precion, de que color es?
Por experiencia propia si no le importa el modelo (año de fabricacion) para Skoda despues de Septiembre empiezan a bajar los precios y para este año si no es mucho afan en conseguir el octavia yo de ud me esperaba a la feria del Automovil en Noviembre, es casi fijo que para ese mes porque ya se va acabar el año los modelos 2014 se conseguiran mas baratos o con algun buen descuento!
Se me hace buen precio, de que color es?
Por experiencia propia si no le importa el modelo (año de fabricacion) para Skoda despues de Septiembre empiezan a bajar los precios y para este año si no es mucho afan en conseguir el octavia yo de ud me esperaba a la feria del Automovil en Noviembre, es casi fijo que para ese mes porque ya se va acabar el año los modelos 2014 se conseguiran mas baratos o con algun buen descuento!
Estuve en el lanzamiento, y les dejo mis impresiones:
RAPID
1. Excesivamente demorado el lanzamiento, dado que se anuncio desde la feria del automovil (2012) y se anuncio con otra motorización (1.4T).
2. Bastante limitado en equipamento (freno de campana atras, no sunroof, no control crucero, etc).
3. El modelo podría tener exito si se equipa un poco mejor, y se acompaña de una campaña publicitaria ACORDE.
4. Lamentable que no se considere la versión automática.
OCTAVIA
1. La renovación del diseño (para gustos, los colores) me parece novedosa, apunta a una imagen mucho más exclusiva y elegante.
2. podría venir mejor equipado, para el precio de lanzamiento (no sunroof, no control crucero, no sensores de reversa originales, no camara, no GPS, etc).
3. Espero que la motorización con la que lo presentaron no sea la única, ya que por el precio un motor de esa capacidad no es lo más adecuado.
En general, veo que los modelos vienen muy poco equipados, y los precios son bastante elevados para lo que ofrece el mercado. De mantener esta tendencia, lo único que va a conseguir VAS es un completo fracaso en ventas.
Espero no incomodar a nadie, es solo mi opinión de lo que vi ayer en el evento de lanzamiento.
Saludos
Creo que están equivocados ya que el rapid es un vehículo que tiene un equipamiento muy superior con respecto a los vehículos del mismo segmento; ademas la maquina es europea de alta calidad. si encuentran un vehículo mejor equipado con este precio, acepto que no esta muy bien equipado.
para la muestra:
Ver el archivos adjunto 76249
Pregunta siguiendo con la linea, el Rapid y el nuevo Octavia que suspension traen en el eje trasero? Gracias
Un poco aburridos los motores de los nuevos Rapid y Octavia, no?
Entonces no le podemos perdonar a los Kia e Hyundai que costando mas de 60 millones traen solo 2 airbag... y creo no estoy seguro q hay unos q ni abs traen... :/ y pues tambien seria bueno haecr una comparativa de que vehiculos comparten el mismo equipamiento del nuevo octavia, no?Son bastante interesantes, pero al Rapid le perdono los 2 Airbag, pero al Octavia costando toda esa plata, no entro ese carro con pie derecho.
Son bastante interesantes, pero al Rapid le perdono los 2 Airbag, pero al Octavia costando toda esa plata, no entro ese carro con pie derecho.
Entonces no le podemos perdonar a los Kia e Hyundai que costando mas de 60 millones traen solo 2 airbag... y creo no estoy seguro q hay unos q ni abs traen... :/
Entonces no le podemos perdonar a los Kia e Hyundai que costando mas de 60 millones traen solo 2 airbag... y creo no estoy seguro q hay unos q ni abs traen... :/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: