Como algunos sabran poseo un Octavia 2011 al que apodo la pantera
, el cual compre 0 kms en el concesionario de la 106, ya tiene 42700 kms, ayer que llegaba de Ibagué pase por la paralela y vi en la vitrina de la 106 el Octavia nuevo y el rapid! Por ahora y en un futuro cercano seguire con el Octavia que poseo después de hablar de nuevo del tema con mi esposa, como dice agro pecuario no es negocio cambiar el Octavia por el rapid y lo único que me gustaria del nuevo Octavia es el motor 1.4 Turbo, pero bajarse de 40 millones para hacerse al nuevo Octavia tampoco justifica!, teniendo en cuenta que vale 68 y que me reciban la pantera por 28, cosa que no creo!
Además a medida que pasa el tiempo uno ya piensa mejor las cosas, aunque el 1.4 turbo caminara obviamente mas que el 1.6 que tengo actualmente muchas veces la diferencia real en tiempo ganado es minima, ayer probe de nuevo esa teoria viniendo de ibagué, por unos minutos le intente seguir el ritmo a un Mercedes benz kompressor y aunque sin ninguna dificultad me sacaba distancia y se iba siempre lo alcanzaba por el trafico que había, a la final cuando llegamos al peaje de chuzaca cuando llegue a pagar el peaje el del Mercedes habia acabado de pagar y estaba arrancando entonces no me saco mas de 30 segundos de ventaja, obviamente se que paso eso por el trafico no estoy diciendo que un 1600 ande igual que un kompressor a lo que voy es que en términos practicos pocas veces se marcará una diferencia sustancial para que se justifique un gasto de esa cuantía, a la hora de hacer adelantamientos en una carretera de un solo carril por sentidi si se notaria de pronto un motor mas potente, lo que comento fue ayer por la doble calzada
Otra cosa con el día de la madre de ayer senti mas la necesidad de tener un carro de 7 puestos, me toco hacer ayer doble recorrido
No siendo mas adjunto de nuevo una foto de la pantera recién bañada, saludos