Buenos dias, les comento que por fin ayer nos entregaron la fabia combi, despues esperar casi 15 dias por los tramites del banco. Feliz.
Fotos amigo, Highline? en cuanto salió todo el chiste? Que tal la atención en el concesionario?Buenos dias, les comento que por fin ayer nos entregaron la fabia combi, despues esperar casi 15 dias por los tramites del banco. Feliz.
Buenos dias jimmycifuentes. Mi fabia 2010 está teniendo últimamente el mismo ruido que describe en el suyo, por favor me cuenta so logró solucionarlo y como lo hizo. Gracias.Es un taque - taque siempre que se enciende, según el taller el ruido proviene de los impulsadores pero porque la bomba de aceite no les enviaba la presión suficiente. Yo me imagino que ellos ya miraron lo del tipo de aceite que espero cumpla con el estandar porque la revisión se hizo en un taller autorizado.
Hola, es una Combi Ambiente 2013, viene con mas "vainas" de las que puedo entender hasta el momento, al final salio por $32 MM, el cambio de las sensaciones en cuanto al manejo vrs mi anterior Logan, son totales. Igual agradezco los aportes que obtuve en este foro, para tomar esta decisión. (respecto a las fotos me estoy sacando un ojo y no las he podido subir)Fotos amigo, Highline? en cuanto salió todo el chiste? Que tal la atención en el concesionario?
MMM Chanfle Aunque la mia es Confortline me tocará bajarle el precio.Hola, es una Combi Ambiente 2013, viene con mas "vainas" de las que puedo entender hasta el momento, al final salio por $32 MM, el cambio de las sensaciones en cuanto al manejo vrs mi anterior Logan, son totales. Igual agradezco los aportes que obtuve en este foro, para tomar esta decisión. (respecto a las fotos me estoy sacando un ojo y no las he podido subir)
El Rapid se me hace un carrazo, pero el precio muy por encima en Colombia.
Hay que pasar a conocerlosPara los que estén interesados en Medellìn, los nuevos (Octavia y Rapid) ya están en exhibición en Skoda de la avenida las vegas...
Estuve tentado Papo, pero el afán y el "atacamiento visual" de la "vitrina" me hicieron desistir... El Octavia es blanco, el Rápid es plata.... Provoca conocerlosHay que pasar a conocerlos
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: