General de Skoda

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Que tiene esa Yeti encima del botón de parqueo?, es un holder de celular?...donde se conseguirá?

No parece un holder sino un GPS (Garmin tal vez...):

upload_2014-6-18_14-39-17.png
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Aqui cambiando un poco de tema, que tal ha salido la skoda roomster?
Hoy vi una y me llamo la atención, (se ve amplisima), vienen full de seguridad?
Que tal es el motor 1.6?
Vi unas en tucarro.com en 21'500.000 modelo 2008, buen precio?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aqui cambiando un poco de tema, que tal ha salido la skoda roomster?
Hoy vi una y me llamo la atención, (se ve amplisima), vienen full de seguridad?
Que tal es el motor 1.6?
Vi unas en tucarro.com en 21'500.000 modelo 2008, buen precio?

Traían control de estabilidad, que es mucho decir para un carro de esa gama en esos años.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,720
Aqui cambiando un poco de tema, que tal ha salido la skoda roomster?
Hoy vi una y me llamo la atención, (se ve amplisima), vienen full de seguridad?
Que tal es el motor 1.6?
Vi unas en tucarro.com en 21'500.000 modelo 2008, buen precio?

Como carro familiar, por ese precio son una ganga. Como dice Manuel, venían con el control de estabilidad (aunque solo dos airbags) y el sistema Varioflex de las sillas traseras (que también tiene el Yeti) es lo mejor. El espacio interior es amplísimo y la mecánica, compartida con los Fabia, es muy buena. A mí al principio no me gustaba, pero después de un tiempo en mi casa estuvimos a punto de comprar una (todo se fue al piso por la asesora del crédito que no pasó los papeles a tiempo). Es de esos carros "incomprendidos" por su diseño... raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Jeisiete

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas tardes a todos, me disculpan la demora en contestar pero he estado un poco ocupado en el trabajo, de antemano gracias por sus opiniones al respecto

He estado mirando y creo que la decision ya esta casi tomada, vi los link que puso Jeisson German y creo que se me dibujo una sonrisa enorme cuando vi un Volvo S60 dentro del presupuesto pero y el costo de mantener un bicho de esos? Mire la Skoda Yeti que menciono Wjacb llame y que la dejaban incluso en 42, dije uff esa es pero ayer que fui donde Ricardo Abello a dejar el carro mientras se concluye el negocio pregunte por esa camioneta y me desinflo que la yeti placa RJN-110 nunca la llevaron a un taller autorizado Skoda ni siquiera en la garantia, entonces ahi uno se pregunta que guardado tendra? como me dijeron muy seguramente le cambiaron aceite y filtros y no mas pero y en donde? porque la dejan tan barata? ya esta fuera de garantia y aunque Ricardo me dijo que me hacian el peritaje al gratin por ser cliente fiel de ese taller :) pues no se descarta que en unos meses uno tenga un daño grave y que valga un billete, estuviera esa Skoda con sus revisiones en regla ya la habria comprado.

Mire el Skoda 1.8 Turbo que recomendo triptonic2006, llame 2 veces al numero celular donde me contesto una señora, que estaba en cita medica pero que ya me devolvia la llamada, 4 horas despues le volvi a marcar que que pena que estaba manejando que tan pronto llegara me marcaba, como que se fue pa Brasil en el carro porque desde ayer en la tarde estoy esperando la lllamada, si eso es asi donde estoy mostrando interes y como le vale hongo como sera para hacer el negocio?

Fui a Skoda a mirar si tenian una Yeti guardada 0 kms o un octavia 1.8 Turbo o RS asi fueran 2013 pero a un precio favorable y naranjas, la Yeti que esta en Cali y que es modelo 2013 y que vale 63.500.000 es la Classic, vidrios electricos traseros y sin otros juguetes de seguridad que traian las primeras Yeti, y para ahorrarme 1 millon para eso me compro el nuevo Octavia.

Mfelop la pantera se fue en 27, era un Octavia 1.6 Classic, en revista motor esta en 25 (Maldita revista motor le va la madre)

Donde Ricardo Abello ya recibieron capacitacion del nuevo octavia y que tiene muchas cosas bacanas, un carro totalmente nuevo, muchas ayudas electronicas (esto es lo que mas me llama la atencion) entonces ya casi fijo me voy por esa opcion, ah otra cosa fui con mi esposa a ver el Octavia y le gusto mucho ya he ido 3 veces jejeje, lo malo es que el negro que coloque hace unos dias ya lo vendieron :( y yo queria ese, si me decido me tocara irme por un gris tormenta o un gris tormenta, quedan 2 con el radio full, los otros tienen un radio mas sencillo. Me falta mirar la Peugeot 2008 que me recomendaron aca, y la Kia Carens por lo de los 7 puestos que tanto he dicho que me gustaria, pero como me dijeron cada cuanto ud necesita llevar 7 personas en un paseo? una, dos veces por año? y aunque ya es bueno ver muchos carros con ABS y EBD todavia les falta mucho a muchas marcas para que traigan toda la seguridad que ofrece el Octavia o el focus. saludos
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Y por qué no se da una pasada por Mazda... Un 3 AN High está alrededor de los $57'mm y viene muy bien equipado
noooooooo caballero, recuerde que en unos cuantos mesesitos llegael nuevo mazda 3 :cool: y llega de mexico a un precio competitivo. begta nunca he tenido skoda, he manejado fabia si, me enamora ese carro, yo le sugiero no cambie de marca aproveche y si puede siga con la familia vag, en la casa porque hay un swift y esta nuevo, pero el proximo sera un vag!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,720
Me falta mirar la Peugeot 2008 que me recomendaron aca, y la Kia Carens por lo de los 7 puestos

Si descartó el Focus porque se le reduce la capacidad del baúl al que lo acostumbró el Octavia (es que después de eso toca Octavia Combi o Superb... o camión de acarreos :D), ni pierda el tiempo mirando el 2008 (tiene 422 litros, si no estoy mal). Y la Carens... pues... en serio? En lo único que ganaría sería en los dos puestos adicionales que, como usted dice, usará una o dos veces por año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
Hoy tuve el placer de montarme en un Skoda Fabia taxi, tiene más o menos un mes de uso y se siente robusto, mucho plástico duro que lo hace lucir bastante espartano, buen confort de marcha y el motor 1.2 HTP lo mueve decentemente.
Si en mis planes estuvera comprar Taxi, sin dudarlo mi decisión estaría entre Fiat (Siena o Palio Adventure) y Skoda (Fabia Combi o Roomster)
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Buenas tardes a todos, me disculpan la demora en contestar pero he estado un poco ocupado en el trabajo, de antemano gracias por sus opiniones al respecto

He estado mirando y creo que la decision ya esta casi tomada, vi los link que puso Jeisson German y creo que se me dibujo una sonrisa enorme cuando vi un Volvo S60 dentro del presupuesto pero y el costo de mantener un bicho de esos? Mire la Skoda Yeti que menciono Wjacb llame y que la dejaban incluso en 42, dije uff esa es pero ayer que fui donde Ricardo Abello a dejar el carro mientras se concluye el negocio pregunte por esa camioneta y me desinflo que la yeti placa RJN-110 nunca la llevaron a un taller autorizado Skoda ni siquiera en la garantia, entonces ahi uno se pregunta que guardado tendra? como me dijeron muy seguramente le cambiaron aceite y filtros y no mas pero y en donde? porque la dejan tan barata? ya esta fuera de garantia y aunque Ricardo me dijo que me hacian el peritaje al gratin por ser cliente fiel de ese taller :) pues no se descarta que en unos meses uno tenga un daño grave y que valga un billete, estuviera esa Skoda con sus revisiones en regla ya la habria comprado.

Mire el Skoda 1.8 Turbo que recomendo triptonic2006, llame 2 veces al numero celular donde me contesto una señora, que estaba en cita medica pero que ya me devolvia la llamada, 4 horas despues le volvi a marcar que que pena que estaba manejando que tan pronto llegara me marcaba, como que se fue pa Brasil en el carro porque desde ayer en la tarde estoy esperando la lllamada, si eso es asi donde estoy mostrando interes y como le vale hongo como sera para hacer el negocio?

Fui a Skoda a mirar si tenian una Yeti guardada 0 kms o un octavia 1.8 Turbo o RS asi fueran 2013 pero a un precio favorable y naranjas, la Yeti que esta en Cali y que es modelo 2013 y que vale 63.500.000 es la Classic, vidrios electricos traseros y sin otros juguetes de seguridad que traian las primeras Yeti, y para ahorrarme 1 millon para eso me compro el nuevo Octavia.

Mfelop la pantera se fue en 27, era un Octavia 1.6 Classic, en revista motor esta en 25 (Maldita revista motor le va la madre)

Donde Ricardo Abello ya recibieron capacitacion del nuevo octavia y que tiene muchas cosas bacanas, un carro totalmente nuevo, muchas ayudas electronicas (esto es lo que mas me llama la atencion) entonces ya casi fijo me voy por esa opcion, ah otra cosa fui con mi esposa a ver el Octavia y le gusto mucho ya he ido 3 veces jejeje, lo malo es que el negro que coloque hace unos dias ya lo vendieron :( y yo queria ese, si me decido me tocara irme por un gris tormenta o un gris tormenta, quedan 2 con el radio full, los otros tienen un radio mas sencillo. Me falta mirar la Peugeot 2008 que me recomendaron aca, y la Kia Carens por lo de los 7 puestos que tanto he dicho que me gustaria, pero como me dijeron cada cuanto ud necesita llevar 7 personas en un paseo? una, dos veces por año? y aunque ya es bueno ver muchos carros con ABS y EBD todavia les falta mucho a muchas marcas para que traigan toda la seguridad que ofrece el Octavia o el focus. saludos

Begta, yo he visto el Octavia parqueado en el casa toro de la 68 frente a la Cruz Roja...no se si es q lo tengan allá o que....llame y pregunte, no pierde nada, a ver que.

El Volvo me parece un carrazo, y la política de retoma que ellos manejan es como interesante, se preocupan mas que Skoda en hacer clientes. Puede que sea caro de mantener (un amigo tiene uno) pero es como el que tenía, si es juicioso con mantenimientos (que sí son mas caros) el carro no molesta. A mí en lo personal si bien tiene una seguridad buenísima, la verdad no me mata el estilo, es como muy simple aunque elegante.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hablamos de un Octavia II, motor 1.6 automático, modelo 2013 (creo)... en 27M ??? O estoy equivocadísimo y fue un error de digitación??

Ni lo uno y ni lo otro, hablamos de un Octavia II version Classic motor 1.6, Modelo 2011 y caja mecanica de 5 velocidades mas la reversa, eso si full de seguridad electronica, 2 airbags.

Triptonic gracias por el dato pero ya no insisto mas en ese carro, no lo quieren vender, ayer en la tarde llame a la señora por tercera vez ayyyy que que pena que estaba con un cliente pero que ya me llamaba..... no me llamo, no se como se gana ella el trabajo si he llamado 3 veces preguntando por el carro desde el mismo numero celular y no se le da la gana de devolver la llamada, pesima atencion, ya no insisto mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Ni lo uno y ni lo otro, hablamos de un Octavia II version Classic motor 1.6, Modelo 2011 y caja mecanica de 5 velocidades mas la reversa, eso si full de seguridad electronica, 2 airbags.

Triptonic gracias por el dato pero ya no insisto mas en ese carro, no lo quieren vender, ayer en la tarde llame a la señora por tercera vez ayyyy que que pena que estaba con un cliente pero que ya me llamaba..... no me llamo, no se como se gana ella el trabajo si he llamado 3 veces preguntando por el carro desde el mismo numero celular y no se le da la gana de devolver la llamada, pesima atencion, ya no insisto mas.

Aunque viene con menos equipamiento no deje de ir a ver la Honda CR V city esta en 69.9. Tiene muy buen baúl y es muy confiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Los volvos son buena opcion, pero por lo menos el s60 tiene un baúl ridículamente pequeño. De pronto una v40, pero aun están caras, o por encima del presupuesto del compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Aunque viene con menos equipamiento no deje de ir a ver la Honda CR V city esta en 69.9. Tiene muy buen baúl y es muy confiable.

Aunque si es por eso, el precio de lista de una Mazda CX-5 2.0 4x2 Mid con caja manual es $68,5 Millones, pero trae ESP y 6 Airbags... la Mid Automática cuesta $2 millones más.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aunque si es por eso, el precio de lista de una Mazda CX-5 2.0 4x2 Mid con caja manual es $68,5 Millones, pero trae ESP y 6 Airbags... la Mid Automática cuesta $2 millones más.

Y si no estoy mal la Escape de tracción delantera también anda por ahí... y al menos yo no puedo hablar mal de la marca partiendo de la experiencia de mi papá con la camioneta (ya debe andar por los 40,000 kilómetros).