General de Skoda

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Pues yo tengo uno recomendado y trabajan muy bien y tienen horno de secado y pintado, no es carero. es por la 163 arriba de la autopista llame a Francisco Solano 3108616190 que es el gerente. Espero les sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas por aca a contar una choco aventura que me paso la semana pasada con las llaves de Brayan. Jueves 18 de Junio, cita de mi bebe con la Pediatra a las 8am, muy a las 7am le digo a mi esposa apurale que a esta hora el trancon es tenaz y es mejor llegar con tiempo, a las 7:05 vamos a salir cuando voy a buscar las llaves del carro donde siempre las dejo y ohh sorpresa, las llaves no estaban :(, busquelas por aca por alla, en la ropa que me habia puesto cuando llegamos de viaje para el puente del 15 de Junio, y nada las benditas llaves no aparecian!.

7:15am y nada! le dije a mi esposa ni modos cojamos las llaves de repuesto que se donde estan, efectivamente estaban en su puesto en una cajita que tengo pa esos fines, bajamos al parqueadero y cuando voy a usar la llave para abrir el carro paylas! :(, el bombillito alumbraba pero el carro no respondia, no podia abrir el carro! y yo y ahora??!!! :confused:

Cuando voy a buscar el cilindro para abrir la puerta asi sonara la alarma me doy cuenta que Brayan no viene con cilindros o chapas para abrir la puerta con la llave, en ninguna puerta!! despues de casi un año hasta ahora me doy cuenta de esto! :rolleyes:

7:25am y yo vida triple "#$%&/()= subamos otra vez al apto seguir buscando la llave, nada que aparecia esa bendita llave y la llave de respuesto de adorno porque no sirvio

7:35am, le dije a mi esposa salgamos a coger taxi.. que iluso es uno... quince minutos esperando y los que pasaban pasaban llenos y los que pasaban desocupados ni paraban !:mad:

7:50am, ni modos ya perdimos la cita :( la niña quedo vestida y alborotada, mi esposa no me dijo nada pero se le notaba con la mirada el decir ud es el que maneja el carro, se perdio la cita por su culpa, de vuelta al apto casi a las 8am, coloco la niña en su alcoba y dije ni modos, ahora a irme en la moto pa colwagen a ver como me pueden ayudar, el carro no se puede mover toca que vengan aca y quien sabe cuanto cobraran por eso, me pongo la chaqueta de la moto y chazan!!!!! aparecieron las llaves! :):), llame a la pediatra que si que nos atendia a las 9am y salgamos de una en el carro. :cool:, ya de regreso hice la prueba de prender el carro con las llaves de repuesto y si bien prende, se apaga a los 2 o 3 segundos y sale en la pantalla del maxidot "Error llave codificacion" o algo asi

El sabado 20 de Junio me fui pa Colwagen y les comente lo de las llaves, que me habian entregado una llave que no servia pa nada que como es eso, que tal uno de viaje confiado en la llave de respuesto y esta de adorno, y me dijo don Bernardo, don Begta ud ha guardado las llaves cerca a una fuente de poder, cerca a un computador, celular, al lado de un tv o algo similar? y yo ummmmm :confused: pues ahi me acorde que las llaves de repuesto desde que me entregaron el carro las guarde en la caja que les mencione, esta es una cajita metalica pequeña y ahi mismo hay un celular que lo tengo guardado porque es de la empresa....les comente esto y me dijeron que muy probablemente la llave de repuesto perdio la configuracion por esto! :oops:

El servicio de colwagen muy bueno me dijeron espere un momentico y ya se la codificamos de nuevo, sacaron el vagcom y a la media hora ya la llave de repuesto servia bien...la probe y OK en todo, costo $0 dar las gracias y listo

Ya de regreso no se si tuvo algo que ver la codificacion de la llave cuando me salio este aviso!:eek:

Alarma.jpg


Y yo :( pense hijuemadre se me jodio la luz y esta que es Xenon, pense que lo cubra la garantia!, o se jodio algun DRL? cuando llegue a la casa todo funcionaba OK, porque el sabado nos fuimos hacer algunas vueltas pense que al apagarlo y prenderlo la alarma se clareaba y no, apague el carro y lo prendi el sabado como unas 8 veces por ir a tal lado, hacer la vuelta, volver a prenderlo para ir a otro lado y asi la alarma persistia, pero ayer domingo cuando lo fui a prender ohhh lala, la alarma ya no estaba y no volvio aparecer, quien sabe que paso pero se borro! :rolleyes:

Entonces, recomendacion prueben las llaves de repuesto de vez en cuando, a veces se confia uno en ese repuesto y queda uno como los terneros, y no guardar esta llave o telecomando que le dicen cerca a alguna fuente de poder, bateria, celular, pilas etc, ya empeze a guardar esta llave lejos de todo esto.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Buenas por aca a contar una choco aventura que me paso la semana pasada con las llaves de Brayan. Jueves 18 de Junio, cita de mi bebe con la Pediatra a las 8am, muy a las 7am le digo a mi esposa apurale que a esta hora el trancon es tenaz y es mejor llegar con tiempo, a las 7:05 vamos a salir cuando voy a buscar las llaves del carro donde siempre las dejo y ohh sorpresa, las llaves no estaban :(, busquelas por aca por alla, en la ropa que me habia puesto cuando llegamos de viaje para el puente del 15 de Junio, y nada las benditas llaves no aparecian!.

7:15am y nada! le dije a mi esposa ni modos cojamos las llaves de repuesto que se donde estan, efectivamente estaban en su puesto en una cajita que tengo pa esos fines, bajamos al parqueadero y cuando voy a usar la llave para abrir el carro paylas! :(, el bombillito alumbraba pero el carro no respondia, no podia abrir el carro! y yo y ahora??!!! :confused:

Cuando voy a buscar el cilindro para abrir la puerta asi sonara la alarma me doy cuenta que Brayan no viene con cilindros o chapas para abrir la puerta con la llave, en ninguna puerta!! despues de casi un año hasta ahora me doy cuenta de esto! :rolleyes:

7:25am y yo vida triple "#$%&/()= subamos otra vez al apto seguir buscando la llave, nada que aparecia esa bendita llave y la llave de respuesto de adorno porque no sirvio

7:35am, le dije a mi esposa salgamos a coger taxi.. que iluso es uno... quince minutos esperando y los que pasaban pasaban llenos y los que pasaban desocupados ni paraban !:mad:

7:50am, ni modos ya perdimos la cita :( la niña quedo vestida y alborotada, mi esposa no me dijo nada pero se le notaba con la mirada el decir ud es el que maneja el carro, se perdio la cita por su culpa, de vuelta al apto casi a las 8am, coloco la niña en su alcoba y dije ni modos, ahora a irme en la moto pa colwagen a ver como me pueden ayudar, el carro no se puede mover toca que vengan aca y quien sabe cuanto cobraran por eso, me pongo la chaqueta de la moto y chazan!!!!! aparecieron las llaves! :):), llame a la pediatra que si que nos atendia a las 9am y salgamos de una en el carro. :cool:, ya de regreso hice la prueba de prender el carro con las llaves de repuesto y si bien prende, se apaga a los 2 o 3 segundos y sale en la pantalla del maxidot "Error llave codificacion" o algo asi

El sabado 20 de Junio me fui pa Colwagen y les comente lo de las llaves, que me habian entregado una llave que no servia pa nada que como es eso, que tal uno de viaje confiado en la llave de respuesto y esta de adorno, y me dijo don Bernardo, don Begta ud ha guardado las llaves cerca a una fuente de poder, cerca a un computador, celular, al lado de un tv o algo similar? y yo ummmmm :confused: pues ahi me acorde que las llaves de respuesto desde que me entregaron el carro las guarde en la caja que les mencione, esta es una cajita metalica pequeña y ahi mismo hay un celular que lo tengo guardado porque es de la empresa....les comente esto y me dijeron que muy probablemente la llave de repuesto perdio la configuracion por esto! :oops:

El servicio de colwagen muy bueno me dijeron espere un momentico y ya se la codificamos de nuevo, sacaron el vagcom y a la media hora ya la llave de repuesto servia bien...la probe y OK en todo, costo $0 dar las gracias y listo

Ya de regreso no se si tuvo algo que ver la codificacion de la llave cuando me salio este aviso!:eek:

Ver el archivos adjunto 89968

Y yo :( pense hijuemadre se me jodio la luz y esta que es Xenon, pense que lo cubra la garantia!, o se jodio algun DRL? cuando llegue a la casa todo funcionaba OK, porque el sabado nos fuimos hacer algunas vueltas pense que al apagarlo y prenderlo la alarma se clareaba y no, apague el carro y lo prendi el sabado como unas 8 veces por ir a tal lado, hacer la vuelta, volver a prenderlo para ir a otro lado y asi la alarma persistia, pero ayer domingo cuando lo fui a prender ohhh lala, la alarma ya no estaba y no volvio aparecer, quien sabe que paso pero se borro! :rolleyes:

Entonces, recomendacion prueben las llaves de repuesto de vez en cuando, a veces se confia uno en ese repuesto y queda uno como los terneros, y no guardar esta llave o telecomando que le dicen cerca a alguna fuente de poder, bateria, celular, pilas etc, ya empeze a guardar esta llave lejos de todo esto.
Oiga @BEGTA apareció la llave oficial??
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Por cierto, hoy me contaron que al parecer el fabia 3 se demora en llegar. Esperan que el primer pedido esté llegando a finales de Septiembre. No son muy optimistas con el precio por el valor del dólar.

Me dio la leve sensación, por la forma en que me lo contaron, de que Porsche no va a mejorar precios respecto a lo manejado hasta ahora por VAS. :/

Ojalá me equivoque. Ya hoy andaban entregando inventario. Les quedaron pocas unidades en existencia y ahora deben esperar lo que pida Porsche.
 
Última edición:

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
200
Buenas noches a todos, que opinión les merece el Skoda Favorit? puntos a favor y en contra, facilidad de repuestos, fiabilidad etc, existe la posibilidad de ingreso de un ejemplar modelo 95 a la familia y quiero saber opiniones de ustedes, lo hayan tenido o no. Gracias!
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas noches a todos, que opinión les merece el Skoda Favorit? puntos a favor y en contra, facilidad de repuestos, fiabilidad etc, existe la posibilidad de ingreso de un ejemplar modelo 95 a la familia y quiero saber opiniones de ustedes, lo hayan tenido o no. Gracias!

No conozco mucho del Favorit, tengo entendido que fue uno de los ultimos modelos que saco Skoda antes de que la comprara la Volkswagen, por consiguiente no tiene nada de la tecnologia del grupo aleman, y Volkswagen compro a Skoda porque esta estaba en serios problemas financieros y pues las maquinas antes de esta compra creo que no se destacaban por su confiabilidad cosa que si pasa ahora. Y un Fabia no le suena? de ese modelo si hay varios foristas con ese carro, yo tuve dos Fabias y a pesar de los años que algunos modelos puedan tener son carros muy confiables, no joden para nada y repuestos economicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA y ingar

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Yo tuve una Felicia Combi 96, nueva por 7 años y no pidió ni batería, es la misma mecánica de la Favorit, tengo entendido que los desarrollos de diseño y tecnológica fueron ya con el grupo Volswagen. Yo tambien miraria un Fabia por ser mas nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y justo después de leer lo de BEGTA voy a mirar recién llegue a la casa si mi llave de repuesto no está cerca de algún celular viejo...
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Gracias Skoda por patrocinar este gran deporte del ciclismo. Pendiente del Tour de Francia. A los interesados hacer sus comentarios del desempeño de nuestros ciclistas Colombianos en este evento internacional. Muchas gracias!