General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
2e4877d73fa6d1e3f42a02bec29e9607.jpg


443058f5134e5ce657f6dbabb6a10403.jpg


Creó este último es el SuperB, una belleza
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hermosa esta SuperB

Adjunto por aca los precios que coloco @XJ6 en el foro general de VAG

Se nota el cambio del importador para bien de la marca segun los precios, Skoda Octavia III a 68 millones, algo mucho mas cercano a la realidad del mercado de lo que cobraba antes VAS Colombia, Skoda Yeti a 78 millones, Skoda Rapid desde 49 millones...

Bien por Porsche Colombia que ahora tiene la representacion de Skoda.
 

Archivos adjuntos

  • Lista de precios SKODA_Julio.pdf
    70.4 KB · Visitas: 266

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hermosa esta SuperB

Adjunto por aca los precios que coloco @XJ6 en el foro general de VAG

Se nota el cambio del importador para bien de la marca segun los precios, Skoda Octavia III a 68 millones, algo mucho mas cercano a la realidad del mercado de lo que cobraba antes VAS Colombia, Skoda Yeti a 78 millones, Skoda Rapid desde 49 millones...

Bien por Porsche Colombia que ahora tiene la representacion de Skoda.

Buenos precios ante este dolar tan caro...... pero que tal es el equipamiento que traen?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Entonces esos precios solo son para salir de los modelos restantes? Entonces los nuevos q lleguen con nuevo precio imagino que serán parecidos a los de vas...?

Esa es la incógnita que tenemos todos. Algunas personas en el club creen que es tal cual usted lo pone, para salir de ese inventario que le compraron a VAS. Otros son más optimistas.

Lo cierto es que apenas esta semana, creo que ayer, Porsche Colombia se iba a reunir con los encargados de SKODA para decirles cómo va a ser la cosa de ahora en adelante.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Cuando uno lee el titular se imagina otra cosa, que Skoda esta dando perdidas o le esta dando perdidas al grupo VAG, pero no, Volkswagen no esta muy contento con los resultados de Skoda porque esta superando a la propia Volkswagen :), dice el articulo

"El éxito de Skoda empieza a irritar seriamente a Volkswagen"

En otra partecita dice "Y por último, Skoda ha sabido sacarle partido de su pertenencia al grupo Volkswagen. Tanto que para una parte importante del público, Skoda es un Volkswagen a precio real."

Como quien dice el alumno supero al maestro :D

Como comente alguna vez aca, por eso VAS Colombia en su momento dejo de traer el Skoda SuperB, daba lo mismo y mas que un Audi A4 y mas barato y varios en el 2011 que iban por Audi terminaron comprando un SuperB, y el articulo que coloca @J84 lo confirma, y ahora el articulo menciona al BMW, da lo mismo que un BMW Serie 5 por una suma inferior..
 
Última edición:

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199

Pero no entiendo, luego VW no es la dueña de Skoda?? porque irritarle el éxito de una de sus marcas?? me parece que la salida de Piech esta "desajustando" el grupo, mañana que van a decir que también les irrita que Porsche este teniendo tan buenas ventas?? o que Lamborghini esta vendiendo mas que Bugatti??, o que Audi y Seat vendio mas A3 y Leon que Golf?? o que MAN vendió mas camiones que VW Commercial??? me parece un poquito pendejo el argumento, creo que debería irritarle mas que una marca ajena del grupo venda mas carros porque realmente esa es la competencia lease Mercedes, Ford, BMW etc etc. O si les irrita tanto igualen la calidad de todos los VW al nivel de Skoda. Es mi humilde opinión....
 
Última edición:

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Quien dijo guerra de egos??:D pues al menos deberían trabajar en nichos de mercado definidos, se supone que para el 2018 tendrán una nueva marca orientada al low cost, pero si se mira con cuidado los VW y los Skoda responden al mismo nicho mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Lo que pasa es que el modelo de que cada marca debe tener éxito es solo factible si las marcas no se las "pisan", y yo sí creo que Skoda le está robando más de un cliente a VW, ya que los segmentos de carros son muy parecidos, sin embargo sumando Audi y Seat parece que VW paso a ser el tomate en el sanduche, ya que ni al queso llega ser, es decir: No es el protagonista del sanduche.

Y claramente según la teoría se Pietch: se durmieron, y como lo explica el artículo la burocracia los esta matando.