General de Skoda

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Ellos siempre a ganar el doble. Por privado le voy a pasar los datos de un señor quien trae la mayoría de repuestos a menor precio. Alguien del club dio con el dato pues andaba buscando un repuesto para un octavia que en Abello le cobraban 800 y el señor lo traía en 400.
Compartan por favor, hay muchos que padecemos por los altísimos costos del importador oficial. Gracias.

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Compartan por favor, hay muchos que padecemos por los altísimos costos del importador oficial. Gracias.

Vale pues acá va el dato, no sé si se pueden dejar teléfonos acá. Cualquier cosa por privado. Se llama Arturo Castelblanco, el teléfono fijo es 3105058 y el celular 3015079181.

Sera que el señor tambien trae cositas para SEAT??;):cool:

Quizá, como muchas cosas son las mismas. Toca que llame y averigua.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Vale pues acá va el dato, no sé si se pueden dejar teléfonos acá. Cualquier cosa por privado. Se llama Arturo Castelblanco, el teléfono fijo es 3105058 y el celular 3015079181.

Parcero, mil gracias. Ando antojado de un RCD510 BOSCH, a ver por cuanto lo consigue.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Cordial saludo Begta. Cuanto se gasta en ida y vuelta Bogota-Ibague en combustible?. Cuantos km por galón tendría en promedio de consumo en un manejo normal como lo menciona en ese recorrido? Muchas gracias. Lo felicito una vez mas que carrazo :cool: realmente tiene ingeniería de punta ese 1.4 tsi.

Que mas Ingar, pues voy y vuelvo con una tanqueada y me queda gasolina, pero en promedio en carretera en manejo normal creeria que esta en unos 55 kms por galon, hoy vuelvo y viajo y sacare cuentas a ver que tal y por aca comentare.

En Noviembre que viaje solo y le di rapido, como a rata encostalada jeje me dio 41.5 kms/galon, aca la reseña, esa vez si le aprete el acelerador en forma

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-198

Esa ha sido la unica vez que he viajado solo , entonces no habia nadie que me dijera bajele :D

Pero quede :eek: con el consumo del lunes festivo, 92 kms/galon... todo lo que uno puede hacer siendo precavido con el pie derecho! :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf, PPGSM y ingar

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Ese 1.4 es una belleza.... Que trajeran el Golf con ese motor.... Cállate y toma mi dinero!!!!
De acuerdo totalmente. Lamentablemente no lo comercializa VW pues este motor 1.4 tsi es fabricado en la planta de Skoda en la República Checa. La novedad es que le subieron la potencia a 150HP y mantiene el mismo torque de 250 Nm.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
De acuerdo totalmente. Lamentablemente no lo comercializa VW pues este motor 1.4 tsi es fabricado en la planta de Skoda en la República Checa. La novedad es que le subieron la potencia a 150HP y mantiene el mismo torque de 250 Nm.

Vea pues, casi el mismo caballaje en papeles que el Mazda 3 SA y el Ford Focus y con apenas 1400 CC, digo en papeles porque casi fijo en el dinamometro marcara mas.. a proposito debo llevar a Brayan a ver cuanto marca, eso y el pique de 1/4 de milla los tengo pendientes.

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Volkswagen sí los tiene. En Argentina comercializan el Golf con el 1.4tsi. Ojalá trajeran la versión del fabia con el 1.4tsi pero de 120hps.

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Vea pues, casi el mismo caballaje en papeles que el Mazda 3 SA y el Ford Focus y con apenas 1400 CC, digo en papeles porque casi fijo en el dinamometro marcara mas.. a proposito debo llevar a Brayan a ver cuanto marca, eso y el pique de 1/4 de milla los tengo pendientes.
Yo voy a ir esta noche al autodromo a moverle los fierros a mi Praktik jejejeje. A recordar viejos tiempos cuando corría con mi swift 1.6 con carburador de alto rendimiento y en el que calme fiebre de hacerle adecuaciones chimbas y dañarlo prematuramente jejejje. Invitados todos nos vemos allá y armamos un buen grupo de Skoda. Yo le calculo unos 16s al Skoda de Begta. Esperemos eso si que haga buen clima :cool:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Yo voy a ir esta noche al autodromo a moverle los fierros a mi Praktik jejejeje. A recordar viejos tiempos cuando corría con mi swift 1.6 con carburador de alto rendimiento y en el que calme fiebre de hacerle adecuaciones chimbas y dañarlo prematuramente jejejje. Invitados todos nos vemos allá y armamos un buen grupo de Skoda. Yo le calculo unos 16s al Skoda de Begta. Esperemos eso si que haga buen clima :cool:

Por favor, un video!! Buenísimo! :D

• Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460

Genial, como le dije, muchas gracias por el dato. Voy a contactarlo a ver que pasa. Gracias.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Lastima, pero no puedo ir! :( esta noche viajo para Ibague de Nuevo! por favor videitos y tiempos de las naves! :cool:

PD: Para la proxima si hago todo el deber de ir

• Me gusta
Reacciones: johan rey

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ingar, pero de Puebla sale el 1.4 TSI para Argentina por ejemplo, entonces no veo porque no...

• Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Tomado de la Pagina del FB de Skoda - Liquidaciòn de Inventario

"CONDICIONES Y RESTRICCIONES SKODA FEST Fotos de referencia, algunos accesorios pueden variar, válido hasta el 30 de Junio de 2015 o hasta agotar existencias, 5 unidades disponibles a nivel nacional aplica para las 5 primeras personas que separen el vehículo en el punto de venta,la separación se mantiene maximo 3 dias habiles para facturación del vehículo, el descuento aplica para la referencia. 1) SKODA Fabia 1.2 modelo 2015, color cappuccino beige, el valor total del vehículo es de $ 46.500.000, único bono de descuento de $11.500.000, aplica sobre el valor total del vehículo, # VIN TMBEH45J3F3045819. 2) SKODA RAPID ELEGANCE 1.6, modelo 2015, color plata metalizado, el valor total del vehículo es de $ 58.000.000, único bono de descuento de $15.000.000, # VIN TMBAD2NH2F4006175. 3) SKODA OCTAVIA 1.4 DSG modelo 2015, color azul pacifico, el valor total del vehículo es de $ 85.000.000, único bono de descuento de $17.000.000, #VIN TMBAC2NE3F0014026. 4) SKODA OCTAVIA 1.4 DSG, color blanco candy, el valor total del vehículo es de $ 85.000.000, único bono de descuento de $25.500.000, aplica sobre el valor total del vehículo #VIN TMBAC4NE4F0006352. 5) SKODA YETI 1.8 TURBO ELEGANCE , color negro perlado, el valor total del vehículo es de $ 90.000.000, único bono de descuento de $22.000.000 ,aplica sobre el valor total del vehículo, #VIN TMBLB25L4F6007609. El valor de la cuota no incluye seguro de vida. Sujeto a verificación y aprobación por la entidad financiera, no acumulable con otra oferta, promoción o convenio, los precios no incluyen gastos de matrícula ante los organismos de tránsito, SOAT, seguro todo riesgo y gastos de tramitador los cuales deberán asumir(los) el(los) comprador(es). Aplica condiciones y restricciones."