General de Skoda

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Mirando en tu carro me encontre este octavia ustedes que opinan muy viejo o mejor sigo esperando?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416890306-skoda-octavia-elegance-combi-mt-1800cc-t-sw-_JM

Se ve bien y el kilometraje no está mal para ser 2002. Pida una cita y lo ve en persona, le revisa bien el interior y el estado en general. Ya si pasa esa revisión suya, peritaje donde Abello y ve cómo está, sobretodo la compresión del motor y el estado del turbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnathan

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Otra preguntica me dio por llamar donde ricardo abello para saber cuanto me cobraban por el peritaje y me estan ofreciendo otro modelo 2005 automatico ellos dicen que esta perfecto,que hago donde puedo revisarlo ya que ellos son los que lo estan vendiendo entonces no sabria donde revisarlo o confiar en la palabra de ellos?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si ellos son los vendedores, cerciórese que le den garantía sobre el vehículo y que quede estipulado en el contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Si ellos son los vendedores, cerciórese que le den garantía sobre el vehículo y que quede estipulado en el contrato.
Perdon ellos no son los vendedores me lo recomendaron que es de un conocido y que el siempre lo lleva hay para las revisiones y dijeron que estaba perfecto,entonces no se si confiar en la palabra de ellos yo estaba pensando es a donde llevarlo si ese taller es el que ustedes recomiendan para los peritajes y la verdad yo soy un poco desconfiado no se que hacer,que tal automas o servicio jimenez..
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Perdon ellos no son los vendedores me lo recomendaron que es de un conocido y que el siempre lo lleva hay para las revisiones y dijeron que estaba perfecto,entonces no se si confiar en la palabra de ellos yo estaba pensando es a donde llevarlo si ese taller es el que ustedes recomiendan para los peritajes y la verdad yo soy un poco desconfiado no se que hacer,que tal automas o servicio jimenez..

Yo siempre he llevado los Skoda donde Don Ricardo. son gente correcta y nunca he tenido problemas, vaya y se pone cita con el dueño para verlo y si es de su gusto hacerle peritaje..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnathan

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Otra preguntica me dio por llamar donde ricardo abello para saber cuanto me cobraban por el peritaje y me estan ofreciendo otro modelo 2005 automatico ellos dicen que esta perfecto,que hago donde puedo revisarlo ya que ellos son los que lo estan vendiendo entonces no sabria donde revisarlo o confiar en la palabra de ellos?

Haga como le dicen. Vaya, habla con ellos, lo ve y si quiere mayor seguridad pide un peritaje adicional donde Jiménez. De todas formas es muy común que donde Abello recomienden carros, de hecho mucha gente que quiere buscar un buen Skoda, va y le recomienda a ellos y en general salen bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnathan

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Acabe de llamar y esto me dijo del carro,modelo 2005 con 75000km 2 dueños hoja de vida en ricardo abello desde nuevo minimo 20 millones de hay no se baja acepta peritaje donde quiera y es automatico de 4 velocidades,mañana posiblemente lo ire a ver,estoy ansioso seria mi primer carro turbo..
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
gracias por la respuesta, esta versión ambiente que equipamiento traía, y que otras versiones llegaron de este modelo
La combi que nosotros compramos en 2013 era un comfortline, y era o gris o azul lava y como ya había tenido un felicia glx gris plata, nos decidimos por la azul (aunque es más lo verde que lo azul...:rolleyes:) y venía sencillita, sus 2 airbags, abs, radio Sony Bluetooth (que ha salido bueno, eso sí pa'qué), ya recién salida del concesionario le pusimos su polarizado y película de seguridad y su cámara de reversa. De resto nada más. Personalmente no me gusta tocar tanto los carros, a no ser que ya sea motivos de fuerza mayor, nos soy de Tunning pero si de mantenerlos lo mejor posible sin meterles tanta mano, en eso soy "chapado" a la antigua...
Tengo es pendiente complementar con los parlantes de las puertas traseras que eso si hacen falta y por cuestión de seguridad una dash-cam...

Yo hubiera querido una Highline que traía sunroof, exploradoras, freno de disco en las 4 ruedas, apoya brazo central y asientos en cuero y uno que otro "gallito coqueto" como por ejemplo una "caleta" debajo de la silla del conductor, etc, etc.
Pero eso si, no me arrepiento de haber conseguido la combi que tengo. Ya 2 años y lo único extra que ha pedido fue una lubricada de la caja que estaba medio chirriona pero que muy diligentemente donde Abello atendieron por garantía...
 

wilu31

Usuario
Ago 5, 2015
34
La combi que nosotros compramos en 2013 era un comfortline, y era o gris o azul lava y como ya había tenido un felicia glx gris plata, nos decidimos por la azul (aunque es más lo verde que lo azul...:rolleyes:) y venía sencillita, sus 2 airbags, abs, radio Sony Bluetooth (que ha salido bueno, eso sí pa'qué), ya recién salida del concesionario le pusimos su polarizado y película de seguridad y su cámara de reversa. De resto nada más. Personalmente no me gusta tocar tanto los carros, a no ser que ya sea motivos de fuerza mayor, nos soy de Tunning pero si de mantenerlos lo mejor posible sin meterles tanta mano, en eso soy "chapado" a la antigua...
Tengo es pendiente complementar con los parlantes de las puertas traseras que eso si hacen falta y por cuestión de seguridad una dash-cam...

Yo hubiera querido una Highline que traía sunroof, exploradoras, freno de disco en las 4 ruedas, apoya brazo central y asientos en cuero y uno que otro "gallito coqueto" como por ejemplo una "caleta" debajo de la silla del conductor, etc, etc.
Pero eso si, no me arrepiento de haber conseguido la combi que tengo. Ya 2 años y lo único extra que ha pedido fue una lubricada de la caja que estaba medio chirriona pero que muy diligentemente donde Abello atendieron por garantía...

gracias por la información, pues ya se vendió el carrito :oops: ahora juicioso a ponerme a buscar su reemplazo y en la medida de las posibilidades continuar con la marca, toca convencer a la señora, ya que al parecer tiene ganas de un logan :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
gracias por la información, pues ya se vendió el carrito :oops: ahora juicioso a ponerme a buscar su reemplazo y en la medida de las posibilidades continuar con la marca, toca convencer a la señora, ya que al parecer tiene ganas de un logan :(
Logan??? Ay dios noooooo:eek::eek:... Metase con ella a mirar los foros para que recapacite ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey y ingar

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Una decisión de comprar carro jamas debe ser improvisada. Debe haber un argumento valido y en este caso no lo hay.
 

wilu31

Usuario
Ago 5, 2015
34
Una decisión de comprar carro jamas debe ser improvisada. Debe haber un argumento valido y en este caso no lo hay.
cuando habla de argumento valido se refiere a comparar un fabia con un logan, se que el fabia es mejor vehículo, en aspectos mecánicos y de seguridad, pero para mi esposa lo importante es el espacio en especial en el baúl, ya que tenemos hijos pequeños y una salida con ellos implica llevar muchas cosas. De todas formas estoy en plan de convencimiento, le mostré este otro fabia: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416858208-skoda-fabia-combi-twincam-gti-mt-1200cc-12v-sw-aa-_JM y le quedo sonando. pero lo que no me convence mucho es el motor 1.2 ya que el felicia era 1.3, y no es que fuera un tote para andar, en especial para realizar adelantamientos, ya que había que pensarlo bien para hacerlos. No se ustedes que me pueden decir sobre este vehículo agradezco cualquier comentario.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Mi praktik es 1.2 htp y en carretera se comporta muy bien. El motor tiene un muy buen torque y en lo que beneficia el bajo cilindraje es el consumo de combustible. Bien andado se pueden lograr los 60 km por galón. Con decirle que para mi camioneta skoda solo utilizo gasolina extra pues es aun mejor su funcionamiento y por ser tan económica, no me afecta el gasto adicional. Al contrario lo veo como un ahorro pues el motor va a tener una mejor vida útil a largo plazo.