La combi que nosotros compramos en 2013 era un comfortline, y era o gris o azul lava y como ya había tenido un felicia glx gris plata, nos decidimos por la azul (aunque es más lo verde que lo azul...
) y venía sencillita, sus 2 airbags, abs, radio Sony Bluetooth (que ha salido bueno, eso sí pa'qué), ya recién salida del concesionario le pusimos su polarizado y película de seguridad y su cámara de reversa. De resto nada más. Personalmente no me gusta tocar tanto los carros, a no ser que ya sea motivos de fuerza mayor, nos soy de Tunning pero si de mantenerlos lo mejor posible sin meterles tanta mano, en eso soy "chapado" a la antigua...
Tengo es pendiente complementar con los parlantes de las puertas traseras que eso si hacen falta y por cuestión de seguridad una dash-cam...
Yo hubiera querido una Highline que traía sunroof, exploradoras, freno de disco en las 4 ruedas, apoya brazo central y asientos en cuero y uno que otro "gallito coqueto" como por ejemplo una "caleta" debajo de la silla del conductor, etc, etc.
Pero eso si, no me arrepiento de haber conseguido la combi que tengo. Ya 2 años y lo único extra que ha pedido fue una lubricada de la caja que estaba medio chirriona pero que muy diligentemente donde Abello atendieron por garantía...