No sé sabe nada a ciencia cierta. Son solo informaciones que se han filtrado, pero en Porsche anda muy reservados con los nuevos planes. Lo cierto es que se están haciendo pruebas nuevamente para ver si resisten nuestra gasolina. Lo de los 1.2 tfsi de Audi como dice Juan, hace rato que andan el líos. Sin embargo, lo que había escuchado es que probablemente traigan el 1.4tsi, como menciona
@IngFerB, pero no sé si es exactamente el mismo del Octavia con un mapa más conservador, pues sería uno que produce 122hp y 200Nm de torque, no los 140hp y 250Nm del otro. Igual sería muchísimo mejor que el 1.6 aspirado y que los motores de la competencia.
En Chile ya lo lanzaron este mes, y allá también Porsche maneja Skoda. Hay cuatro versiones, tres 1.2 tsi y una 1.4tdi. Las versiones de entrada vienen con 4 airbags y la full con 6abs. Todas con control de tracción y estabilidad.
Dando por descontado que usen el 1.2tsi por lo ya dicho, creo que un Fabia con 1.4tsi y con el equipamiento de seguridad con el que llega a Chile, sería un hit, bueno si lo logran poner en un rango de precio parecido al Mazda 2.
Eso si no se sabe, con el dólar como anda