Si buenas me llamaron!!
Efectivamente viene con todos los sistemas de seguridad mencionados, desafortunadamente ya probe el freno de colision multiple
, lo bueno es que se que sirve y fue en un choque simple
todo por una bestia de un renault logan!
Como dijo santiagovolk el octavia mio venia con 4 airbags y asi venian los primeros que llegaron, despues gracias a VAS Colombia que afortunadamente ya no es mas el importador de skoda vinieron despues con solo 2 airbags
@Santiagovolk ya que van hablar con el presidente de la marca para Colombia por favor preguntar cual es el plan de ellos o que vision tienen para las ciudades principales como Cali, Medellin, Bucaramanga, tienen pensado Barranquilla?
En la epoca de la compañia checa automotriz habian concesionarios en estas ciudades (no se si bucaramanga) y lo mas importante cuando arrancan en forma? ya estamos en el tercer mes y nada...los que estamos aca sabemos que la marca no se ha ido pero pa la gente del comun no es descabellando pensar que para ellos Skoda o Seat ya no van mas en el pais y entre mas tiempo pase peor, ya que da asidero a rumores que en nada le hace bien a la marca en el pais.
Mala vaina Javier, yo lleve el carro alla en Junio del año pasado y no tuve queja alguna del servicio, en esa epoca me atendio Rolando y fue muy buena la atencion, claro que en 8 meses cualquier cosa puede pasar, de pronto porque ya es un hecho que Colwagen no va mas con la marca ya atienden porque toca por Ley, para la revision de los 30000 kms si pienso llevar el carro a Ricardo Abello