General de Skoda

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Pusieron concesionario de Honda en la 104 con autopista norte en Bogotá . Espero que el representante de Skoda no descuide la marca pues no veo interés de darle la importancia que se merece. No entiendo como la gente prefiere comprar un aveo que tiene cero estrellas en la prueba de colisiones de la latín ncap y no sea relevante el asunto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Pusieron concesionario de Honda en la 104 con autopista norte en Bogotá . Espero que el representante de Skoda no descuide la marca pues no veo interés de darle la importancia que se merece. No entiendo como la gente prefiere comprar un aveo que tiene cero estrellas en la prueba de colisiones de la latín ncap y no sea relevante el asunto.

Ya ni siquiera venden Aveos.
 

Fernando Navarra

Despegó motor
Ene 3, 2013
17
Amigos buenos días, les hago varias preguntas. Estoy pensando en comprar un skoda fabia 1.4 16v (primera generación) exactamente modelo 2007, es la versión elegance (el mas full que he visto, trae sunroof, control de tracción, dos airbag, los 4 vidrios...) y tiene 92.000 kms. Quisiera saber que tanto me lo recomiendan y quisiera que me resuelvan algunas dudas. Primero, ese viene con correa o cadena? Y cada cuanto se cambia en este carro? Hace unos años tuve un fabia 1.2 y venia con cadena. Y segundo, el carro esta en bogota, lo vi por tucarro y yo me encuentro en Medellín, nunca he comprado un carro de otra ciudad y me gustaría que me digan que debo tener presente o que debo tener en cuenta a la hora de hacer y cerrar el negocio. Recibo sugerencias y recomendaciones para hacer la compra. Tengo duda en cuanto al peritaje (como puedo cuadrar con el dueño) y el traspaso. Lo que quiero es no llevarme sorpresas que puedan dañar el negocio y hacerme perder la ida a Bogotá si decido viajar por el carro. Otra pregunta, sería recomendable cambiar los papeles a un tránsito de acá de Medellín o a Uds les parece que no hay inconveniente al dejarlo con placas de Bogotá ?

De antemano muchísimas gracias a todos por la información que me puedan brindar.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvánMC

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Como usted mismo dice, es el mas full, tanto en seguridad (ABS, ASR, Airbags) como en equipamiento. Es de correa y se debe cambiar cada 60.000 kms. Importante un buen peritaje, si tiene algun familar en Bogotá que lo lleve donde Ricardo Abello (o cuadre con el vendedor para que lo lleve y hable primero con Ricardo) y ojalá peritaje en Colserauto para verificar que sea asegurable. En cuanto a lo de las placas ya depende de si no le afecta dejarlo asi, esos carros no son muy comerciales en Medellin y en una eventual futura venta es mas probable que consiga cliente en Bogotá y acá le hacen el feo a carros con placas de otros lados.
 

Fernando Navarra

Despegó motor
Ene 3, 2013
17
Ok, muchas gracias Camagar. Te molesto con otras dos cositas, sabes mas o menos cuanto vale el cambio de la correa de ese carro? Y de pronto tenes el teléfono de Ricardo Abello?
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
El dato exacto de cuanto cuesta el cambio de correa no lo tengo, pero pensaría que está por ahí por los $500.000 si consigue los repuestos por fuera de concesionario ya que con la subida del dolar deben estar cobrando mucho mas. El teléfono de Ricardo Abello es (1)311 4767.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
El Skoda VisionS se destapa... y es híbrido
http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2016/02/17/56c438ebca4741e25e8b4661.html

upload_2016-2-17_12-29-49.png
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Buenas noches,
¿Alguien conoce alguna página/concesionario donde sea fácil conseguir un skoda fabia en medellín?
He estado buscando, pero, hasta el momento solo he visto:
¿O, es poco probable encontrar uno bien equipado en la ciudad?, ¿Alguno de esos les parece buena opción?

También, si alguno está vendiendo o conoce alguien que este vendiendo, se aceptan ofertas xD
 

Aldo

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2010
96
Buenas noches,
¿Alguien conoce alguna página/concesionario donde sea fácil conseguir un skoda fabia en medellín?
He estado buscando, pero, hasta el momento solo he visto:
¿O, es poco probable encontrar uno bien equipado en la ciudad?, ¿Alguno de esos les parece buena opción?

También, si alguno está vendiendo o conoce alguien que este vendiendo, se aceptan ofertas xD

Hola rstpv, por si alcazo te interesa voy a poner en venta proximamente el mio pero aqui en Bogota, es un Skoda Fabia Full Equipo HB modelo 2011, con ABS, doble airbag, sun roof, control de traccion, 4 elevavidrios electricos one touch, transmision mecanica, motor 1600cc, dos llaves con telemando, exploradoras grandes (me refiero a la version que trajo exploradoras rectangulares que para mi gusto son las mas bonitas), rines de lujo originales, radio swing (el que viene completo, sin espacios), dos guanteras en el frente y dos debajo de las sillas, graduacion de altura en ambas sillas delanteras, en fin es el full equipo. Esta asegurado 100% con Allianz desde hace 25 dias (no lo pensaba vender), color beiche cappuccino, pintura bien cuidada con algunos rayones menores en el bomper, mantenimiento en Ricardo Abello para 10000 km y lo mejor tan solo tiene 28000 km. La proxima semana le voy a hacer embellecido en The detailing Bros para sacar las fotos y lo pondre en venta por 29 millones. (Si a alguien le interesa por favor me escribe un msj privado). Ah bueno aprovecho para saludar a todos los participantes del foro y preguntarles por el Octavia III, les parece buena opcion un modelo 2015 por 55 millones, un amigo de la empresa me lo esta ofreciendo a ese precio con 9500 km porque lo trasladan a otro pais, pero no se si animarme, solo por ese negocio saldria de mi Fabia.
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola rstpv, por si alcazo te interesa voy a poner en venta proximamente el mio pero aqui en Bogota, es un Skoda Fabia Full Equipo HB modelo 2011, con ABS, doble airbag, sun roof, control de traccion, 4 elevavidrios electricos one touch, transmision mecanica, motor 1600cc, dos llaves con telemando, exploradoras grandes (me refiero a la version que trajo exploradoras rectangulares que para mi gusto son las mas bonitas), rines de lujo originales, radio swing (el que viene completo, sin espacios), dos guanteras en el frente y dos debajo de las sillas, graduacion de altura en ambas sillas delanteras, en fin es el full equipo. Esta asegurado 100% con Allianz desde hace 25 dias (no lo pensaba vender), color beiche cappuccino, pintura bien cuidada con algunos rayones menores en el bomper, mantenimiento en Ricardo Abello para 10000 km y lo mejor tan solo tiene 28000 km. La proxima semana le voy a hacer embellecido en The detailing Bros para sacar las fotos y lo pondre en venta por 29 millones. (Si a alguien le interesa por favor me escribe un msj privado). Ah bueno aprovecho para saludar a todos los participantes del foro y preguntarles por el Octavia III, les parece buena opcion un modelo 2015 por 55 millones, un amigo de la empresa me lo esta ofreciendo a ese precio con 9500 km porque lo trasladan a otro pais, pero no se si animarme, solo por ese negocio saldria de mi Fabia.
Amigo esta en muy buen precio casi qué ganga, acá en este post ya han hablado mucho del octavia, me imagino que es el 1.4tsi, si usted conoce al dueño y sabe su procedencia, le haría sin mente
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Hola rstpv, por si alcazo te interesa voy a poner en venta proximamente el mio pero aqui en Bogota, es un Skoda Fabia Full Equipo HB modelo 2011, con ABS, doble airbag, sun roof, control de traccion, 4 elevavidrios electricos one touch, transmision mecanica, motor 1600cc, dos llaves con telemando, exploradoras grandes (me refiero a la version que trajo exploradoras rectangulares que para mi gusto son las mas bonitas), rines de lujo originales, radio swing (el que viene completo, sin espacios), dos guanteras en el frente y dos debajo de las sillas, graduacion de altura en ambas sillas delanteras, en fin es el full equipo. Esta asegurado 100% con Allianz desde hace 25 dias (no lo pensaba vender), color beiche cappuccino, pintura bien cuidada con algunos rayones menores en el bomper, mantenimiento en Ricardo Abello para 10000 km y lo mejor tan solo tiene 28000 km. La proxima semana le voy a hacer embellecido en The detailing Bros para sacar las fotos y lo pondre en venta por 29 millones. (Si a alguien le interesa por favor me escribe un msj privado). Ah bueno aprovecho para saludar a todos los participantes del foro y preguntarles por el Octavia III, les parece buena opcion un modelo 2015 por 55 millones, un amigo de la empresa me lo esta ofreciendo a ese precio con 9500 km porque lo trasladan a otro pais, pero no se si animarme, solo por ese negocio saldria de mi Fabia.

Como le dijo el otro forista, sin mente,ese es un carrazo y más si es conocido!
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Bueno, es lo que ya les había dicho en algún momento. Buscan que las marcas no se quiten clientes entre sí. Yo no le veo mucho el lío, y en el fondo es cierto que el que compra un Octavia tiene más enfoque familiar que el que compra un León fr. Es más, con lo que dicen esperaría que los carros vengan mejor equipados.

Ahora con lo que dicen del enfoque de estratos lo que podemos colegir es que los precios seguirán algo altos.