Hola rstpv, por si alcazo te interesa voy a poner en venta proximamente el mio pero aqui en Bogota, es un Skoda Fabia Full Equipo HB modelo 2011, con ABS, doble airbag, sun roof, control de traccion, 4 elevavidrios electricos one touch, transmision mecanica, motor 1600cc, dos llaves con telemando, exploradoras grandes (me refiero a la version que trajo exploradoras rectangulares que para mi gusto son las mas bonitas), rines de lujo originales, radio swing (el que viene completo, sin espacios), dos guanteras en el frente y dos debajo de las sillas, graduacion de altura en ambas sillas delanteras, en fin es el full equipo. Esta asegurado 100% con Allianz desde hace 25 dias (no lo pensaba vender), color beiche cappuccino, pintura bien cuidada con algunos rayones menores en el bomper, mantenimiento en Ricardo Abello para 10000 km y lo mejor tan solo tiene 28000 km. La proxima semana le voy a hacer embellecido en The detailing Bros para sacar las fotos y lo pondre en venta por 29 millones. (Si a alguien le interesa por favor me escribe un msj privado). Ah bueno aprovecho para saludar a todos los participantes del foro y preguntarles por el Octavia III, les parece buena opcion un modelo 2015 por 55 millones, un amigo de la empresa me lo esta ofreciendo a ese precio con 9500 km porque lo trasladan a otro pais, pero no se si animarme, solo por ese negocio saldria de mi Fabia.