Uy no tocó buscar otro sitio....
Me hizo reir con ese gif, revisando de nuevo la factura no fueron 795 si no 725, el solo aceite salio en 200, 6 cuartos de aceite sintetico !
Uy no tocó buscar otro sitio....
Pilas porque son sólo 4 lt de aceite. Le están cobrando dos de más. Ojo se le puede dañar el catalizador, eso lo justifica el manual del usuario. Revise el nivel de aceite y comprobará lo que le comentoMe hizo reir con ese gif, revisando de nuevo la factura no fueron 795 si no 725, el solo aceite salio en 200, 6 cuartos de aceite sintetico !
Pilas porque son sólo 4 lt de aceite. Le están cobrando dos de más. Ojo se le puede dañar el catalizador, eso lo justifica el manual del usuario. Revise el nivel de aceite y comprobará lo que le comento
Otro tema que se habló fue el de los famosos taxis. Los amarillos, como él los llama, no resultaron siendo un buen negocio y nos dijo que por ese lado de los taxis amarillos, ellos no van.
Curiosamente, según el reporte de Fenalco y la Andi las 20 unidades acumuladas que lleva Skoda en 2016 corresponden a 6 de automóviles y 14 de taxis.
Interesante lo de los distribuidores, pero sobre todo lo de la campaña; como ya he dicho, creo que ahí está clave para la marca en el país. Pueden tener el distribuidor más grande, más importante y el de más experiencia, pero si la gente sigue sin conocer la marca les dará la misma.
Les estaba debiendo el post sobre la reunión con el gerente. Finalmente nos vimos con él y estuvimos hablando un poco más de una hora. Le entregué en físico cada una de sus sugerencias y otras más que recolectamos. También le expresé la mayoría en la misma reunión. No nos dio mayor cosa en noticias, que era lo que más anhelaba.
Por ahora lo que les puedo contar es que dentro de los planes que tienen es que ellos van a entrar a manejar también los usados con miras a crear una campaña de fidelización como la que se sugirió acá. Son conscientes que anteriormente se daban muy malos precios en las retomas y quieren cambiar eso de manera que la gente que le gusta Skoda y tiene uno, se anime a cambiarlo por uno nuevo.
Ya se tienen varios socios comerciales colombianos para empezar a distribuir la marca. No nos quizo decir quienes pero por otro lado con el club supimos que lo de Automotores Europa como vitrina es un hecho. Según nos contaron, la vitrina debe estar lista a finales de mayo principios de junio pues como les había contado hace algún tiempo, la primera importación de carros hecha por Porsche debe estar llegando ahora en Mayo.
Lo otro que nos dijo a grandes rasgos es que se van a traer más referencias de carros y con diferentes opciones, cosa que ya nos había dicho el año pasado, así que no es nuevo. También nos dijo que saben los problemas que hay en otras ciudades con el tema de talleres pero que esperan tener todo resuelto para el segundo semestre de este año.
Otro tema que se habló fue el de los famosos taxis. Los amarillos, como él los llama, no resultaron siendo un buen negocio y nos dijo que por ese lado de los taxis amarillos, ellos no van.
Según lo que nos dice, tiene ya muy clara la campaña que deben manejar para que la gente conozca la marca, y sobre todo para que se decida por la marca. Para ello nos dijo que los asesores serán muy importantes y se les va a dar un entrenamiento adecuado para que sepan bien lo que están vendiendo, otro punto que ustedes también habían mencionado acá.
Quedó de confirmarnos fechas de relanzamiento y apertura de las vitrinas pues su idea es que por medio del Club Skoda se pueda ayudar a crear un tipo de campaña de expectativa y darles una mano en lo que podamos para los eventos de apertura de vitrinas. Yo les estaré contando, aunque si eso se da, lo más probable es que no les pueda decir las fechas por acá pues nos dijo que varios temas aún son confidenciales. De todas formas, los tendré al tanto con todo lo que vaya conociendo sobre el asunto.
Por nada, esa es la idea, poder contarles lo que vayamos sabiendo.Gracias por al información y por su esfuerzo de trabajar el tema como canal de comunicación. En este punto me declaro escéptico...hasta no ver no creer......
Ok gracias por la observacion, voy a mirar de nuevo la factura si es que mire mal o que paso y si dice 6 cuartos si es asi llamo a Ricardo Abello!
Sí, cómo no que acá..jejejeAca deberian hacer lo mismo....http://www.autobild.es/noticias/concesionario-skoda-deja-conducir-bmw-para-comparar-286829
Sí, cómo no que acá..jejeje
Eso no lo niego, buena la idea sí es, pero no ve que acá a duras penas hay uno que otro taller y de milagro quedó un concesionario. Y al paso que vamos nos quedaremos solos, solitos solos.... (escucho a lo lejos que Suzuki y Nissan me llaman .......)Pues desde el punto de vista de marketing es hasta buena idea. En acabados interiores el 420i gran coupe en el que me monté el otro día es similar a mi Yeti.
Eso no lo niego, buena la idea sí es, pero no ve que acá a duras penas hay uno que otro taller y de milagro quedó un concesionario. Y al paso que vamos nos quedaremos solos, solitos solos.... (escucho a lo lejos que Suzuki y Nissan me llaman .......)
Eso no lo niego, buena la idea sí es, pero no ve que acá a duras penas hay uno que otro taller y de milagro quedó un concesionario. Y al paso que vamos nos quedaremos solos, solitos solos.... (escucho a lo lejos que Suzuki y Nissan me llaman .......)
Yo no se cual es el cuento con los talleres... al fin y al cabo los skoda abajo del emblema son unos Volkswagen al 100%....
Igual no nos quejamos (me quejo) por no tener nada más que hacer, es que no queremos (no quiero)quedar desprotegidos y que la marca y sobre todo nosotros los usuarios (yo) quedemos (quede) colgados de la brocha. En este país cosas así se han vistoasí que paciencia @Chimuelo que ya esperamos lo más.
O.K. me relajaré...(Feeling positive )
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: