Vamos por partes. En este momento no sé si se refiere a una Skoda Fabia Combi de primera o segunda generación. La descripción del primer párrafo sugiere la segunda generación pero el precio indica que es la primera generación.
La primera generación (2000 al 2007/08) nunca vino 1.6. Se vendió en versiones:
- 1.4 8V Classic.
- 1.4 8V Comfort.
- 1.4 16V Comfort.
- 1.4 16V 'GTi' Elegance
- 1.4 16V automático
- 2.0 8V Elegance.
- 1.2 HTP Classic.
La segunda generación (2008 - actual) si vino 1.6. Se vendió en versiones:
- 1.6 Confortline.
- 1.6 16V Ambiente.
- 1.6 16V Highline.
- 1.6 16V automático.
- 1.2 HTP.
- 1.4 TSi 'RS'.
En éste momento vale la pena aclarar que el importador de Skoda hasta hace poco tiempo, nunca tuvo equipamientos fijos en las versiones. Es decir, los equipamientos a veces variaban por lotes de importación, incluso dentro de una misma versión, por lo que lo ideal siempre es ver cada unidad por independiente.
Ahora, suponiendo que se refiere a una Skoda Fabia Combi de segunda generación, le aclaro:
- La diferencia de las unidades iluminarias se debe al Facelift (actualización del modelo de una misma generación, llamado a veces también 'primera serie', 'segunda serie', etc). Las unidades Facelift van desde el 2011 hasta la actualidad. Los cambios más notables son de equipamiento.
La Fabia Combi 1.6 Facelift o segunda serie venía en versión Confortline y Highline. El Confortline optó el ABS y doble airbag como estándar (a partir del 2012*), venía con aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, entre otros. El Highline agregaba exploradoras, luz día, control crucero de velocidad, computador a bordo, sunroof, frenos de disco trasero (a partir del 2012, que vino también con cambio de rines), ASR (control de tracción), ESP (Control electrónico de estabilidad), vidrios eléctricos traseros, entre otros.
- Me gustaría ver una imagen con la Fabia que le interesa para ver específicamente a qué se refiere con que la ventana lateral trasera cambia. Desde la primera serie de la segunda generación hasta la segunda serie de la segunda generación se ha mantenido el mismo cuerpo, las ventanas siempre han sido las mismas, por lo cual me gustaría que compartiera un apoyo multimedia.
- Por favor aclare a qué generación y más o menos que versión y modelo se refiere, para poder ayudarle con más precisión.
* Necesito confirmar el momento exacto.
Saludos.