Buena tarde a todos, Dos preguntas:
1. Donde consigo los difusores o tejas que se colocan en las ventanas, para poder solucionar el ruido que tiene el fabia despues de los 70 km/h.
Que problema tiene el fabia a mas de 70 kms/h? Yo tuve 2 fabias, motor 1.2, velocidad maxima 170, 175 kms/h y nunca jamas tuve algún inconveniente, y para ser sincero no se a que difusores o tejas se refiere.
Bueno, no sé a qué generación de Fabia se refiere pero yo he tenido 2 Fabia de segunda generación y ambos me presentan el mencionado ruido.
No es nada grave, pero a más de 80 - 100 km/hora, con las ventanas traseras completamente abiertas se genera un silbido. He detectado que sucede cuando el aire pega contra los cinturones traseros y va hasta el vidrio trasero. No es un ruido muy fuerte, pero si se escucha y no es más que un problema de diseño.
Claramente con las ventanas cerradas no se oye nada pues a 190 km/hora que le he sacado al mío, no se oye ningún tipo de ruido parásito.
Creo que se refiere a los protectores superiores que le ponen a algunos carros en las ventanas, pero desconozco si solucione el inconveniente. La verdad, yo dejaría así pues rara vez uno va a esa velocidad con ventajas traseras abajo y ese problema es una nimiedad.
Saludos.
Última edición: