Buen dia, alguien sabe que significa el HTP en los fabia 1.2?
Buenos días, alguien sabe de un buen taller de latonería y pintura. Raye la puerta del copiloto y se alcanzó a hundir un poco, con un bolardo. En Bogotá no conozco un buen latonero. Gracias
Buen dia, alguien sabe que significa el HTP en los fabia 1.2?
Buenos dias. Htp high Torque performance hace referencia al alto rendimiento en Torque del motor y en carretera si que es notorio. Tengo una Skoda Praktik 1.2 htp para mi empresa y le puedo recomendar mucho ese motor. Ojalá la última versión que tiene 70hp pero creería que tiene muchos más.Buen dia, alguien sabe que significa el HTP en los fabia 1.2?
Es un misterio aun si esta Kodiag llegue al pais y a que precio....lo cierto es que con ese tablero tan simple le quedara muy jodido competir al nivel de lujo y diseno que ya imponen la Pilot, la Pathfinder, Explorer, Sorento y ni hablar la nueva CX9.
A ver como la piensan posicionar los distribuidores de Skoda pues dudo que Skoda haya hecho esta camioneta teniendo en mente los rivales que acabo de nombrar y el mercado americano.
Creo que tenemos diferentes significados de lujo, a mi las lineas rectas, accesos funcionales y ausencia de botones se me hace un diseño mucho mas limpio y elegante que un dashboard lleno de cosas, de las SUV que menciona, solo la CX9 a mi parecer es elegante, la explorer es una pesadilla de botones y luces por doquier.
pues haciendo cuentas por encima con el euro actual y pagando iva y arancel la versión de entrada estaría en 140-145 millones
pues haciendo cuentas por encima con el euro actual y pagando iva y arancel la versión de entrada estaría en 140-145 millones
La Explorer muchísimo más carro... Pero como en qué?Jumm, coloco un poquito mas y me compro la Ford Explorer que es muchiiiiiiisimo mas carro.
A Skoda definitivamente lo perjudica demasiado el arancel
La Explorer muchísimo más carro... Pero como en qué?
Jumm, coloco un poquito mas y me compro la Ford Explorer que es muchiiiiiiisimo mas carro.
A Skoda definitivamente lo perjudica demasiado el arancel
No se vaya a los extremos, así como hay quien los crítica, también debe haber lugar para quienes defienden la marca.Amigo, mal lugar para decir lo que dijo... . Este es uno de esos temas en los cuales solo se puede opinar si es fan de la marca..
Otro comentario poco acertado. Personalmente conozco varias personas con skoda aquí en el foro que aman sus carros y obvio por algo los escogieron pero lo hacen racionalmente. Así mismo fueron de los primeros que le dieron en la cabeza al nuevo fabia. Al compañero que opino de la explorer que le dijeron? Que sustentara su punto de vista como en cualquier discusión. Eso no tiene nada de malo sino todo lo contrario. Este asunto de fan y no fan etc hace que a veces se pierdan los hilos importantes de la conversación. Fin OTAmigo, mal lugar para decir lo que dijo... . Este es uno de esos temas en los cuales solo se puede opinar si es fan de la marca..
Todo bien menos lo del amigable con el medio ambiente, o se les olvida la cagada de VW y sus TDI?Pues depende, quizá es una nave en maricaditas tecnológicas que descrestan al comprador promedio y que estéticamente son impactantes....ahora bien.....en términos de otras cosas que pueden -o no- ser mas relevantes como confiabilidad, durabilidad, amigabilidad con el medio ambiente, tecnología en desarrollo motriz, etc, puede que no sea necesariamente como plantea el forista.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: