General de Skoda

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Pero cuando? :eek: porque cuando compre el Octavia III en Julio de 2014 que costo 64 (Afortunadamente hice ese negocio aunque lo dude mucho, ahora veo que fue muy buena decision) la Yeti valia 79, porque me acuerdo que la cotice una blanca, con el facelift y motor 1.8 TSI y 4x4.
aqui esta la respuesta:
Claro que esas Yeti que dejaron en 63' fue promoción para salir de inventario porque no eran 2014 sino 2013.
 

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Saben si alguien del grupo esta vendiendo su Yeti que sea del 2013 en adelante? Es muy dificil salirse de Skoda. QUiero cambiar mi carro ya que necesito algo mas alto que me permita viajar por carretera destapada, no hablo necesariamente un trocha imposible pero siento que un sedan (Rapid) se me queda corto.
Estuve mirando el CrossFox, me gusta, es VW pero es brasilero y nunca tiene el ajuste de un europeo, me pase a la peugeot 2008 pero en varios sitios lei que los repuestos son impagables y el motor es "quedado" para ese carro.

Asi que vuelvo a Skoda pero no hay casi Yeti's en venta y las 2 que vi son 2011 un poco viejitas.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Saben si alguien del grupo esta vendiendo su Yeti que sea del 2013 en adelante? Es muy dificil salirse de Skoda. QUiero cambiar mi carro ya que necesito algo mas alto que me permita viajar por carretera destapada, no hablo necesariamente un trocha imposible pero siento que un sedan (Rapid) se me queda corto.
Estuve mirando el CrossFox, me gusta, es VW pero es brasilero y nunca tiene el ajuste de un europeo, me pase a la peugeot 2008 pero en varios sitios lei que los repuestos son impagables y el motor es "quedado" para ese carro.

Asi que vuelvo a Skoda pero no hay casi Yeti's en venta y las 2 que vi son 2011 un poco viejitas.

Qué motor de la 2008? el THP?
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Saben si alguien del grupo esta vendiendo su Yeti que sea del 2013 en adelante? Es muy dificil salirse de Skoda. QUiero cambiar mi carro ya que necesito algo mas alto que me permita viajar por carretera destapada, no hablo necesariamente un trocha imposible pero siento que un sedan (Rapid) se me queda corto.
Estuve mirando el CrossFox, me gusta, es VW pero es brasilero y nunca tiene el ajuste de un europeo, me pase a la peugeot 2008 pero en varios sitios lei que los repuestos son impagables y el motor es "quedado" para ese carro.

Asi que vuelvo a Skoda pero no hay casi Yeti's en venta y las 2 que vi son 2011 un poco viejitas.
No es difícil, es casi imposible. Yo la busqué hace como 2 meses y no pude, inclusive me pasé por varios concesionarios de usados a ver y nada... :(. Al poco tiempo mi necesidad cambió y termine con la Oroch pero realmente hice la labor y no pude, le deseo suerte en esa difícil empresa.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Saben si alguien del grupo esta vendiendo su Yeti que sea del 2013 en adelante? Es muy dificil salirse de Skoda. QUiero cambiar mi carro ya que necesito algo mas alto que me permita viajar por carretera destapada, no hablo necesariamente un trocha imposible pero siento que un sedan (Rapid) se me queda corto.
Estuve mirando el CrossFox, me gusta, es VW pero es brasilero y nunca tiene el ajuste de un europeo, me pase a la peugeot 2008 pero en varios sitios lei que los repuestos son impagables y el motor es "quedado" para ese carro.

Asi que vuelvo a Skoda pero no hay casi Yeti's en venta y las 2 que vi son 2011 un poco viejitas.

No es difícil, es casi imposible. Yo la busqué hace como 2 meses y no pude, inclusive me pasé por varios concesionarios de usados a ver y nada... :(. Al poco tiempo mi necesidad cambió y termine con la Oroch pero realmente hice la labor y no pude, le deseo suerte en esa difícil empresa.

Y no creo que vaya haber para la compra teniendo en cuenta que las actuales llegaron mas caras y con menos equipamiento, lo mismo el octavia III, a 79 millones con solo 2 airbags y sin luces Bixenon! :(
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Skoda no es una de las marcas más exclusivas del mundo. Me parece que no usó la palabra correcta, exclusiva no es, de hecho es una de las generalistas que más vende. Creo que mas bien se refería a "buena marca" y todo lo que eso acarrea. Pero exclusiva por ningún lado...
Me parece muy bien hacer comentarios o correcciones desde un punto de vista constructivo. Acepto su comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: CLAndres

Jaquilo12

Despegó motor
Mar 5, 2015
4
Definitivamente que lástima, estaba esperando con ansias el Fabia 3 para cambiar mi Fabia 2011 porque pensé que venía con mejores prestaciones y motor. Que piensan ustedes del octavia 3 que llegó? Si valdría la pena hacer el esfuerzo hasta allá? Lo único que tengo como seguro es que no quiero cambiar de marca porque estos carros son especiales...
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar y Chimuelo

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Definitivamente que lástima, estaba esperando con ansias el Fabia 3 para cambiar mi Fabia 2011 porque pensé que venía con mejores prestaciones y motor. Que piensan ustedes del octavia 3 que llegó? Si valdría la pena hacer el esfuerzo hasta allá? Lo único que tengo como seguro es que no quiero cambiar de marca porque estos carros son especiales...
Espérese a la feria que ahí van a tener las dos versiones del octavia, el 1.8 tsi y el 1.4 tsi. Si no traen pelado el 1.8 por 69' sería una opción buena.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Škoda Kodiaq, los checos entran al segmento SUV por la puerta grande
http://www.motorpasion.com/suv/skoda-kodiaq

450_1000.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues que dijera? sencillamente espectacular, muy bien equipada!! haciendo aca pajazos mentales podria ser una buena opcion de upgrade en unos 2 años... precio? la version de entrada arranca en 26000 euros, que a cambio de hoy son $88.400.000 mas IVA, arancel y demas no creo que llegue por debajo de los 120!! :confused::(... mas bien como que ya no hay upgrade!! :rolleyes:

Pero bonita si esta y 7 puestos mejor aun.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Pues que dijera? sencillamente espectacular, muy bien equipada!! haciendo aca pajazos mentales podria ser una buena opcion de upgrade en unos 2 años... precio? la version de entrada arranca en 26000 euros, que a cambio de hoy son $88.400.000 mas IVA, arancel y demas no creo que llegue por debajo de los 120!! :confused::(... mas bien como que ya no hay upgrade!! :rolleyes:

Pero bonita si esta y 7 puestos mejor aun.
Súmele unos 15-20 milloncitos más para la versión de entrada. Sería competencia de la CX-9 entre las novedades