Por eso, se llama Porsche Colombia pero ellos no importan Porsche, ni representan Porsche como marca en Colombia, que fue tu afirmación inicial.
Por eso, se llama Porsche Colombia pero ellos no importan Porsche, ni representan Porsche como marca en Colombia, que fue tu afirmación inicial.
Creo, no estoy seguro, que Porsche Colombia importa Porsche, Audi, Seat, Skoda pero ellos no comercializan. Auto Elite comercializa Porsche...
Hmm, entonces que papel desempeña "Porsche Colombia S.A.S"? Nunca tuve ningún trato con "Auto Elite" para solucionar el lío con mi Seat que no tiene taller autorizado en la Costa Atlántica. Toda mi negociación fue con "Porsche Colombia"...
Hmmm. ¿Estas seguro? O sea que Porsche Colombia NO importa Porsche aunque su slogan dice textualmente que importan Porsche... es la primera marca en su slogan (copiado de los membretes de la papelería que recibí de ellos)...
En mi familia (por tradición) siempre han existido Ford, Falcon 1966, f100 Ranger 69,77,79, f150 1996, lobo 98, explorer 1992, todos made in Usa o Canadiense (Ranger 79), debo decir que todos han salido muy buenos, mi padre siempre ha preferido a Ford por delante de muchas marcas, y todo ello se debe a la gran calidad de los productos de esta marca, no se que tal salieron los fiesta brasileros o los que provienen de Mexico, pero la Lobo Venezolana salio muy bueno, mas de 300 mil kilometros sin molestar en lo mas minimo, asi que no se de donde saca usted eso compañero, la verdad que no tengo queja alguna contra la marca.
saludos.
Yo no digo que Ford sea la ultima maravilla del mundo, pero tampoco es tan mala como aca se quiere enunciar, es una marca de la media como Mazda o si no porque la gente esta tan conforme con productos como el Fusion o el Focus a nivel mundial o porque en Inglaterra el modelo mas vendido es el Fiesta, a mi lo que mas me gusta de Ford en General es que vende el mismo equipamento aca y en la china segun el modelo y no pasa como con otras marcas que les rebajan mucho equipamento ejemplo Skoda colombia que esta lejos de ser lo que es en Europa (duelale a quien le duela) lo cual es una lastima porque para mi era una opcion el octavia pero con ese equipamento ya como que no.Tu mismo lo dijiste, modelos 66, 69, 77, 79, 96, 98, 92....... otras épocas de la empresa y de la industria automotriz.
(Aunque nunca olvidar el escándalo de las Explorer noventeras)
Yo no digo que Ford sea la ultima maravilla del mundo, pero tampoco es tan mala como aca se quiere enunciar, es una marca de la media como Mazda o si no porque la gente esta tan conforme con productos como el Fusion o el Focus a nivel mundial o porque en Inglaterra el modelo mas vendido es el Fiesta, a mi lo que mas me gusta de Ford en General es que vende el mismo equipamento aca y en la china segun el modelo y no pasa como con otras marcas que les rebajan mucho equipamento ejemplo Skoda colombia que esta lejos de ser lo que es en Europa (duelale a quien le duela) lo cual es una lastima porque para mi era una opcion el octavia pero con ese equipamento ya como que no.
Una palabra (o mas bien sigla): TLC.
Si las plantas de Ford no estuvieran en Mexico o USA otro sería el cantar.
A mi eso me parece pura excusa vieja y taladrada porque si me dices que venden desde X cantidad con el carro medio pelado o a Y con full pues entra el cliente y escoge segun sus criterios pero no pasa asi. aca venden simplemente lo que en Europa no pueden vender osea el ripio y eso pasa con VW claro que, ahora VW esta mejorando en ese sentido no con todos los modelos pero ya empezaron.
Compañero ud que haria si tuviera que vender un carro que paga el 17% de arancel vs otro que paga arancel 0?
yo lo que haria es ofrecer toda la gama y que escoja el cliente y obvio tratar de reducir el margen de ganancia para hacerlo un poco mas competitivo.
Pues digale eso a los de kia, que ni com TLC trae carros bien equipados en seguridad....ahi me pregunto donde estaran esos profesionales!!!!Burros que son todos esos importadores contratando profesionales, habiendo aquí hay tantos foristas con la solución para las marcas.
De mexico solo trae el fiesta y creo que el fusion y demas no han entrado al 0%.Una palabra (o mas bien sigla): TLC.
Si las plantas de Ford no estuvieran en Mexico o USA otro sería el cantar.
Pues digale eso a los de kia, que ni com TLC trae carros bien equipados en seguridad....ahi me pregunto donde estaran esos profesionales!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: