Begta estoy muy de caurdo contigo pero es que un cliente promedio solo mira el precio pero un cliente un poco mas documentado evalua el costo beneficio, para mi Skoda la embarra en ese sentido por solo poner un Ejemplo Mazda 3 vende el prime que para mi nunca lo compraria con el respeto a sus dueños y el touring y gran touring donde el cliente es el que elige.Ahhh no es que Kia ya es caso aparte.. yo confieso que me ilusione con Kia cuando lei que venian de mexico, yo dije uy ya con 6 airbags, ASR, ESP, y todo lo demas, porque mi hermano tuvo una Kia sorento le metio 188000 kms y nunca jodio y mi otro hermano tiene un kia rio con 75000 kms y perfectos, mecanicamente son carros muy buenos y eso lo he dicho aca mas de una vez, pero peladosssssss.
Si Skoda viniera de Mexico asi creame que soy uno de los primeros en darles palo, con semejante ventaja y no se pellizcan, pero por ahora vienen de Republica Checa y a fecha de hoy disminucion de Arancel 0.
Preguntele a Mazda como lo hace con el 3..... y a ver si les ha funcionadoBurros que son todos esos importadores contratando profesionales, habiendo aquí hay tantos foristas con la solución para las marcas.
Última edición por un moderador: