Este roomster se ve muy útil. Lastima que la marca no sea más popular porque que carro más interesante
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
No es suficiente, siempre que vaya a comprar usado haga usted su peritaje en su sitio de confianza, es mejor gastar un poquito más y quedar tranquilo y no ahorrarse lo del peritaje y luego resultar con un daño grave. A mi punto de ver la tecnomecanica no es una revisión lo suficientemente confiable.Aquí en mi búsqueda, encuentro esta combi http://articulo.tucarro.com.co/MCO-429008555-skoda-fabia-combi-elegance-20-_JM, me llama mucho la atención qué está full equipo. Hicieron hacé poco cambio de prensa y demás, revisión tecno recientemente. Es necesario peritaje? O con la revisión tecnomecanica es suficiente. Me comentó que a los 107.000 hicieron cambio de correa de repartición. Qué tal el precio?
No es suficiente, siempre que vaya a comprar usado haga usted su peritaje en su sitio de confianza, es mejor gastar un poquito más y quedar tranquilo y no ahorrarse lo del peritaje y luego resultar con un daño grave. A mi punto de ver la tecnomecanica no es una revisión lo suficientemente confiable.
De esa publicación que ud comenta me parece curioso las unidades delanteras, están terriblemente opacas.
En Medellín, todos los Fabia I que veo tienen los faros opacos, se debe a regular calidad del material?
Pero volviendo al tema original, cómo ven esa combi que les cuento,, si aguanta? Que tal el consumo de un motor 2000? El hombre me decía que este es el mismo motor del Jetta, será cierto? Me gusta qué es full equipo y el detallito del quemacocos me gusta
Estoy pensando en cambiar mi radio Swing al Yeti y estoy entre estas dos opciones:
Alpine iLX-700
o
Pionner AVIC-F88DAB
Me estoy inclinando mas por el Pionner por que es compatible tanto como CaPlay como con AndroidAuto.
Experiencias, opiniones, recomendaciones
independiente de las dos referencias que colocas, yo me inclinaría mas por los dispositivos que sean duales osea que maneja tanto carplay y android auto, cosa que al momento de uno cambiar de celular no este limitado a una sola marca o que no sea compatible con el radio.Estoy pensando en cambiar mi radio Swing al Yeti y estoy entre estas dos opciones:
Alpine iLX-700
o
Pionner AVIC-F88DAB
Me estoy inclinando mas por el Pionner por que es compatible tanto como CaPlay como con AndroidAuto.
Experiencias, opiniones, recomendaciones
Tuve la oportunidad de conocer los radios chinos que cuando se prenden sale el logo de Skoda y tiene pantalla táctil y mil vainas pero la verdad la recepción de emisoras es bastante mala, el bluetooth es muy obsoleto y la calidad del sonido es bastante pobre. Lo digo especialmente del radio que vi en un Fabia.Me interesa el tema para actualizar el radio de mi octavia 2, es modelo blues, he intentado conseguir radio oem pero difícil acá en el país, a menos que sea en el concesionario a precios que no me puedo permitir, me interesa la referencia bolero alguien sabe o tiene experiencia con la importación de los radios que venden en Ebay uk??
La otra opción son los radios chinos que venden para skoda y otros vag pero que no me terminan de convencer, a pesar de que ofrecen n cosas que los radios oem no
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo preferiría buscar un radio específicamente diseñado para la marca y modelo.
Saludos.
Me interesa el tema para actualizar el radio de mi octavia 2, es modelo blues, he intentado conseguir radio oem pero difícil acá en el país, a menos que sea en el concesionario a precios que no me puedo permitir, me interesa la referencia bolero alguien sabe o tiene experiencia con la importación de los radios que venden en Ebay uk??
La otra opción son los radios chinos que venden para skoda y otros vag pero que no me terminan de convencer, a pesar de que ofrecen n cosas que los radios oem no
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: