Señores buenas noches.
Dos días con el carro muy engomado con el carrito, es sumamente confortable, la suspensión es algo dura para mi gusto pero el ajuste de la carrocería es excelente, no se siente un solo ruido, el motor en cambio sí es algo ruidoso, se escucha la marcha; es mi primer carro automático por ende no puedo decir mucho de la caja pero en general siento que los cambios son muy suaves y no se siente el cambio de marcha a menos que reduzca el cambio. El motor tiene muy buena potencia, lo llene con extra a penas salí del concesionario (110.000 pesos, me lo entregaron en reserva con 2 galones) y el consumo con 100 kms reporta 11.9 l/100 km, es muy prematuro sacar conclusiones en ese respecto. El carro tiene muchas funciones interesantes, el asistente de parqueo delantero y trasero son sumamente útiles, la dirección es muy suave y ayuda a las maniobras de estacionamiento algo que no comenta la ficha técnica y que tiene el carro son los sensores de presión de los neumáticos, el radio es muy intuitivo y con múltiples funciones de entretenimiento e información del carro, la pantalla es algo pequeña; el emparejamiento con el celular es excelente prácticamente al instante de encender el radio y adicional el carro deja mensajes en la pantalla como "NO OLVIDE SU TELEFONO MOVIL". Múltiples ayudas de conducción y asistencia como el encendido de la exploradora al girar, luces xenon muy efectivas, asistente de estacionamiento, información de modo de conducción y otras que aún no he mirado.
El aire acondicionado es muy eficiente, el techo panorámico es sencillamente sensacional, las sillas son muy cómodas y con buena sujeción, espero acumular más experiencias para seguir contándoles del carro.
Con respecto a la entrega pues ya saben que se demoró bastante, el alistamiento ok, aunque los vidrios vienen como engrasados y estoy en la lucha para limpiarlos porque en la noche es muy molesto, no me entregaron el manual físico (según me dijeron no han llegado), tengo una versión virtual, muy amable el asesor y la atención en general es muy cordial. Quedan disponibles 10 carros para la venta, entre esos unio negro.