General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por fin le entregaron el carro a mi hermano el Sabado, un mes y una semana se demoraron en tramitar todos los papeles y porque ellos pagaban casi todo los tramites internos se me hicieron un poco demorados cosa que les dije, siendo asi a @juanelo8909 le deben estar entregando el carro por estos dias, el Rapid Montecarlo

Y aca aplica el refran que dice mejor malo conocido que bueno por conocer, cuando me entregaron el Octavia en el 2014 la entrega se me hizo muy bacana, el Octavia estaba con pijama de la marca, con moño, todos aplaudieron cuando poco a poco fueron quitandole la pijama al carro, fue algo bonito! :p, el sabado no se si es que tenian mas entregas programadas (creeria que si, el sotano estaba full de carros) la entrega fue muy parca, nada especial, otro punto negativo fue la gasolina, el computador del carro mostraba autonomia para 0 Kms! :confused:

En plena entrega tuvieron que ir a comprar gasolina para echarle al carro! :rolleyes::oops:, cuando me entregaron a mi el carro estaba con un poco mas de medio tanque y tenia gasolina para 210 kms me acuerdo, nada mal, pero con Porsche si se pifiaron y le echaron apenas un galon! :oops:

Bueno después de comentar lo que no me parece bueno pues el carro perfecto, alistamiento OK (exceptuando la gasolina obviamente) , mi hermano super contento, como una hora larga mientras le explicaban todo, revisaban todo, que todo funcionara OK, de ahi ya me fui y el se quedo acabando de recibir el carro, quedo muy contento con la compra

Por ahi hable con el, ya lo rodo 175 kms y que muy suavecito, hoy me goterie la traida a la oficina y el carro anda bien para su motor 1.6 fue lo que pude percibir, teniendo en cuenta que venia de un Kia Rio 2008 que no tenia nada de seguridad (solamente los cinturones :p de seguridad) pues el salto fue grande, lo malo como comente anteriormente es que solo trae 2 airbags! :(

Y este si es mas exclusivo que el Octavia porque solo he visto uno en la calle (el de mi hermano jeje :p) mientras Octavias como el mio he visto como 6

Rapid Entrega.jpg
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Esa vitrina es de SEAT y skoda? de ser asi ustedes creen q las dos marcas se van a seguir manejando asi? Me refiero a que cuando era colwaguen tambien manejaban ambas marcas en una sola vitrina.. No se si esto las perjudique ya que por ahi he visto que SEAT esta manejando precios mas "asequibles" (solo hablo de precio ) pienso que una persona puede tener en mente un skoda y ve un SEAT que es practicamente el mismo carro mas barato, no se digo yo.
Que opinan?0
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Por fin le entregaron el carro a mi hermano el Sabado, un mes y una semana se demoraron en tramitar todos los papeles y porque ellos pagaban casi todo los tramites internos se me hicieron un poco demorados cosa que les dije, siendo asi a @juanelo8909 le deben estar entregando el carro por estos dias, el Rapid Montecarlo

Y aca aplica el refran que dice mejor malo conocido que bueno por conocer, cuando me entregaron el Octavia en el 2014 la entrega se me hizo muy bacana, el Octavia estaba con pijama de la marca, con moño, todos aplaudieron cuando poco a poco fueron quitandole la pijama al carro, fue algo bonito! :p, el sabado no se si es que tenian mas entregas programadas (creeria que si, el sotano estaba full de carros) la entrega fue muy parca, nada especial, otro punto negativo fue la gasolina, el computador del carro mostraba autonomia para 0 Kms! :confused:

En plena entrega tuvieron que ir a comprar gasolina para echarle al carro! :rolleyes::oops:, cuando me entregaron a mi el carro estaba con un poco mas de medio tanque y tenia gasolina para 210 kms me acuerdo, nada mal, pero con Porsche si se pifiaron y le echaron apenas un galon! :oops:

Bueno después de comentar lo que no me parece bueno pues el carro perfecto, alistamiento OK (exceptuando la gasolina obviamente) , mi hermano super contento, como una hora larga mientras le explicaban todo, revisaban todo, que todo funcionara OK, de ahi ya me fui y el se quedo acabando de recibir el carro, quedo muy contento con la compra

Por ahi hable con el, ya lo rodo 175 kms y que muy suavecito, hoy me goterie la traida a la oficina y el carro anda bien para su motor 1.6 fue lo que pude percibir, teniendo en cuenta que venia de un Kia Rio 2008 que no tenia nada de seguridad (solamente los cinturones :p de seguridad) pues el salto fue grande, lo malo como comente anteriormente es que solo trae 2 airbags! :(

Y este si es mas exclusivo que el Octavia porque solo he visto uno en la calle (el de mi hermano jeje :p) mientras Octavias como el mio he visto como 6

Ver el archivos adjunto 102802
que nota. felicitaciones.

y reitero lo dicho en la feria: es un auto excepcional, amplio y muy bien terminado; tal vez una carta de colores más amplia le daría el impulso que merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y BEGTA

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Por fin le entregaron el carro a mi hermano el Sabado, un mes y una semana se demoraron en tramitar todos los papeles y porque ellos pagaban casi todo los tramites internos se me hicieron un poco demorados cosa que les dije, siendo asi a @juanelo8909 le deben estar entregando el carro por estos dias, el Rapid Montecarlo

Y aca aplica el refran que dice mejor malo conocido que bueno por conocer, cuando me entregaron el Octavia en el 2014 la entrega se me hizo muy bacana, el Octavia estaba con pijama de la marca, con moño, todos aplaudieron cuando poco a poco fueron quitandole la pijama al carro, fue algo bonito! :p, el sabado no se si es que tenian mas entregas programadas (creeria que si, el sotano estaba full de carros) la entrega fue muy parca, nada especial, otro punto negativo fue la gasolina, el computador del carro mostraba autonomia para 0 Kms! :confused:

En plena entrega tuvieron que ir a comprar gasolina para echarle al carro! :rolleyes::oops:, cuando me entregaron a mi el carro estaba con un poco mas de medio tanque y tenia gasolina para 210 kms me acuerdo, nada mal, pero con Porsche si se pifiaron y le echaron apenas un galon! :oops:

Bueno después de comentar lo que no me parece bueno pues el carro perfecto, alistamiento OK (exceptuando la gasolina obviamente) , mi hermano super contento, como una hora larga mientras le explicaban todo, revisaban todo, que todo funcionara OK, de ahi ya me fui y el se quedo acabando de recibir el carro, quedo muy contento con la compra

Por ahi hable con el, ya lo rodo 175 kms y que muy suavecito, hoy me goterie la traida a la oficina y el carro anda bien para su motor 1.6 fue lo que pude percibir, teniendo en cuenta que venia de un Kia Rio 2008 que no tenia nada de seguridad (solamente los cinturones :p de seguridad) pues el salto fue grande, lo malo como comente anteriormente es que solo trae 2 airbags! :(

Y este si es mas exclusivo que el Octavia porque solo he visto uno en la calle (el de mi hermano jeje :p) mientras Octavias como el mio he visto como 6

Ver el archivos adjunto 102802
Yo vi el carro de su hermano, es mismo sábado más temprano estuve llevando una plata que me faltaba, me dijeron que esta semana me entregan el carro, espera si cumplen por que el trámite ha sido algo traumático por no decir más, baje al parqueadero y me mostraron la unidad que me asignaron, intente subirle las fotos pero sin muy pesadas para el sistema.

Alguien sabe como subir fotos de otro modo?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Esa vitrina es de SEAT y skoda? de ser asi ustedes creen q las dos marcas se van a seguir manejando asi? Me refiero a que cuando era colwaguen tambien manejaban ambas marcas en una sola vitrina.. No se si esto las perjudique ya que por ahi he visto que SEAT esta manejando precios mas "asequibles" (solo hablo de precio ) pienso que una persona puede tener en mente un skoda y ve un SEAT que es practicamente el mismo carro mas barato, no se digo yo.
Que opinan?0

Creo que las van a seguir manejando así, según me habían dicho el plan para el 2017 es abrir en Medellín y el eje cafetero con las dos marcas. También concuerdo con su punto de vista y se lo he expresado al distribuidor y al importador, pero ellos dicen que para el nuevo año esperan tener mejores arreglos con fabrica para dar Skoda con equipamientos similares a SEAT, amanecerá y veremos dijo el ciego :p

que nota. felicitaciones.

y reitero lo dicho en la feria: es un auto excepcional, amplio y muy bien terminado; tal vez una carta de colores más amplia le daría el impulso que merece.

De acuerdo, más colorcitos ;)
Yo vi el carro de su hermano, es mismo sábado más temprano estuve llevando una plata que me faltaba, me dijeron que esta semana me entregan el carro, espera si cumplen por que el trámite ha sido algo traumático por no decir más, baje al parqueadero y me mostraron la unidad que me asignaron, intente subirle las fotos pero sin muy pesadas para el sistema.

Alguien sabe como subir fotos de otro modo?

Lo que podrías hacer es bajarle un poco a la calidad de las fotos para que no queden tan pesadas, eso lo puedes hacer con cualquier editor de fotos. Ojalá te la entreguen en estos días.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo vi el carro de su hermano, es mismo sábado más temprano estuve llevando una plata que me faltaba, me dijeron que esta semana me entregan el carro, espera si cumplen por que el trámite ha sido algo traumático por no decir más, baje al parqueadero y me mostraron la unidad que me asignaron, intente subirle las fotos pero sin muy pesadas para el sistema.

Alguien sabe como subir fotos de otro modo?

Que mas Juanelo, comprima las fotos, yo lo hago por medio de Microsoft Paint, aparece una opcion que dice Editar Imagenes -> Comprimir Imagenes - > Comprimir a nivel documentos, se escoge esa opcion y baja bastante el peso de la foto, la foto del rapid era de 2.6 Mb y quedo de 162 Kb

Ojala ya esta semana le entreguen su carro!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Esa vitrina es de SEAT y skoda? de ser asi ustedes creen q las dos marcas se van a seguir manejando asi? Me refiero a que cuando era colwaguen tambien manejaban ambas marcas en una sola vitrina.. No se si esto las perjudique ya que por ahi he visto que SEAT esta manejando precios mas "asequibles" (solo hablo de precio ) pienso que una persona puede tener en mente un skoda y ve un SEAT que es practicamente el mismo carro mas barato, no se digo yo.
Que opinan?0

De acuerdo, esperemos que el importador pueda negociar mejor.....y ojalá el esfuerzo de @Santiagovolk en tramitar nuestras inquietudes sirvan de algo para que no queden en saco roto.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Santiagovolk Hola santiago, veo que tu eres de los foristas que mas contacto tienen con el distribuidor, sabes en que ciudad del eje cafetero lo van abrir? porque yo estoy en Pereira y mi cuñado tiene un ibiza, es muy buen carro y no le ha molestado, pero no se que ha sucedido que en 8 meses que lo ha tenido 4 ha estado en taller por 2 choques que le hicieron y que berraco problema para encontrarle repuestos al carro, el bumper trasero se lo daño una toyota gracias a Dios que no le daño nada en el chasis y como un mes para que llegara ese bumper y el capó que un camion de Postobon de los grandes reversando no lo vio y le dejo el capó como un acordeon; todo se ha podido conseguir pero el problema es que tarda demasiado y todo toca pedirlo a Bogota por lo que eso lo ha tenido aburrido.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Que mas Juanelo, comprima las fotos, yo lo hago por medio de Microsoft Paint, aparece una opcion que dice Editar Imagenes -> Comprimir Imagenes - > Comprimir a nivel documentos, se escoge esa opcion y baja bastante el peso de la foto, la foto del rapid era de 2.6 Mb y quedo de 162 Kb

Ojala ya esta semana le entreguen su carro!
O usen tapatalk, desde ahi nunca he tenido problema subiendo fotos o vídeos, como que el hace todo el teabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete
Jun 29, 2016
36
muchachos que se hace cuando ya facturaron el carro y de igual manera matricularon y bajaron de precio ? sera que hacen nota crédito o hacen reajuste nota: el carro no se ah entregado
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A ese tipo de cosas está expuesto, el precio puede subir o bajar pero se mantiene el precio al momento de la facturación. Dudo que pueda hacer algo a menos que el concesionario quiera.
Si el precio por el contrario hubiese subido, entonces pelearía para que no se haga un re ajuste.
Saludos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
muchachos que se hace cuando ya facturaron el carro y de igual manera matricularon y bajaron de precio ? sera que hacen nota crédito o hacen reajuste nota: el carro no se ah entregado
¿Le bajaron de precio al Ibiza? Ahí creo que nada que hacer porque ya se firmaron papeles por un valor pero podría buscar negociar algo adicional.
 

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
Hola a todos, accidentalmente el fin de semana pasado al re ubicar la silla trasera doble, el cinturón de seguridad quedo aprisionado entre el seguro y la silla. esa vaina no la saca nadie!:eek:, en este momento tengo inhabilitada la posibilidad de plegar la silla y de utilizar el cinturón del lado derecho. Saben donde puedo encontrar quien me solucione ese problemita en Bogotá? Estos carros están tan bien hechos que no encuentro por donde soltar la silla para arreglarlo. Adicional a eso la puerta del copiloto esta desconfigurada no abre con el mando de la llave, la única manera de abrir es cuando prendo el carro y la abro con el mando de la puerta (a veces funciona), necesito un cerrajero de confianza donde le pueda revisar eso y aprovechar para hacerle una limpieza a las chapas y eliminarle pajaritos que suenen al abrir y cerrar.

Gracias por sus acostumbrados comentarios!
 
Última edición:

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
No es para nada atractiva la parte frontal del nuevo Skoda Octavia RS 2017. Aparte no hay mejoras significativas con el modelo anterior en cuanto a motor y avances tecnológicos.

La que si veo muy interesante es la nueva Kodiaq, ojalá la traigan al país con el motor 2.0TDI de190hp. Ojalá finalmente nuestro combustible cumpla los requerimientos de Skoda para ser comercializado en el país.